COVAAAAAAAAAAAAAAAAA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous
COVAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2005 01:14

que te pasa? entras muy poco ultimamente y hoy no te he visto por la fiesta, aunque si te he visto por el foro

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 03 Feb 2005 01:16

Wald, en la fiesta si que ha estado. :wink:

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2005 01:18

louveivi escribió:Wald, en la fiesta si que ha estado. :wink:

una aparicion relampago?

esto no es lo que era....o no recuerdas la fiesta de la queimada que hicimos?

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 03 Feb 2005 01:20

wald escribió:

una aparicion relampago?

Si Wald. :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2005 01:24

louveivi escribió:
wald escribió:

una aparicion relampago?

Si Wald. :lol: :lol: :lol:

nos lopasamos genial y estuvimos hasta bien tarde

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2005 02:48

Pero esta vez contamos con grandes ausentes. Truchi y Chipi que casi no entran, Maripepa que está con el tema de su operaci?n, Pina que está sin internet en Galicia, Alma que no quiere entrar todavía, es decir que si ell@s hubieran estado, la fiesta hubiera sido más grande :wink:

Pero no te quejes, mir? la cantidad de mensajes que tiene ese post, llenos de alegría y cariño, y pese a que hubo quienes solo curiosearon, tanto ocultos, c**o presentes o invitados, bastantes pocos fueron para 2 horas y esa cantidad de respuestas que no es muy fácil tener si no hay una razón :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2005 02:51

Susana Olivero escribió:Pero esta vez contamos con grandes ausentes. Truchi y Chipi que casi no entran, Maripepa que está con el tema de su operaci?n, Pina que está sin internet en Galicia, Alma que no quiere entrar todavía, es decir que si ell@s hubieran estado, la fiesta hubiera sido más grande :wink:

Pero no te quejes, mir? la cantidad de mensajes que tiene ese post, llenos de alegría y cariño, y pese a que hubo quienes solo curiosearon, tanto ocultos, c**o presentes o invitados, bastantes pocos fueron para 2 horas y esa cantidad de respuestas que no es muy fácil tener si no hay una razón :wink:
me duele que chipi no entrara y eso que lo llame y le comente lo de la fiesta........no se porque no entro si quiera a saludar :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2005 02:53

wald escribió:
Susana Olivero escribió:Pero esta vez contamos con grandes ausentes. Truchi y Chipi que casi no entran, Maripepa que está con el tema de su operaci?n, Pina que está sin internet en Galicia, Alma que no quiere entrar todavía, es decir que si ell@s hubieran estado, la fiesta hubiera sido más grande :wink:

me duele que chipi no entrara y eso que lo llame y le comente lo de la fiesta........no se porque no entro si quiera a saludar :(
Estará tristonio :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Feb 2005 08:54

:( :( :( LO SIENTOOO, pero me lie con otras cosillas y aunque si entraba y veía c**o ibais mi acompañante 8) 8) me tenía "raptada" y no me dejaba participar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder