Zuay, guapa! Q te pasa, mujer???? Mira, si yo, pa nerviosa, nerviosa...YO MISMA!!!! Soy un manojo: con 9 años me diagnosticaron úlcera de estémago abierta, debida a los nervios...imagínate, a esa edad!!!! Soy de carácter, no sé si se me nota aqui cuando escribo (

)....y claro, eso deriva en lo q deriva...ahora de vez en cuando, me paro y respiro PROFUNDOOOOOOOOOOO, no x mi, q ya estoy habituada, sino pq c**o dicen mis amigas, mi ritmo de vida...amos, q el niño-niña va a parecer el NENG DE CASTEFA---
Llorona sí q he notado a días q he estado...procuro entrar más al foro, distraerme con lo q puedo, llamar a una amiga, no sí...aparte, llorona soy un rato, y el otro día cuando estuve con mi abuelo en el hospi, ya supe por qué: gen?tica, pura y dura, pq él se arrasa en lágrimas a la mínima...c**o yo...
Mira: ayer va a mi suegra (a mi pesar, yo iba a ver a mi suegro, pero c**o está en el mismo lote, tocaba...)...y yo iba diciendo, "no te cabrees x NADA de lo q te diga, q te lo diré"....Y conseguí no cabrearme...le pasó x las narices q siempre se olvidaba las llaves, y me puse sarc?stica en todo con ella...nada más entrar me dice: "MIRA Q HAS ECHADO BIEN DE TETAS, EH???", cuando, a la inversa, he perdido de pecho desde q estoy embarazada, al perder peso...Pues nada, tuvo q decirle Fer q en absoluto...y la otra dale q te pego...
Pues yo, sarc?stica...y pensaba, "ya verás, ya, la de desplantes q te va a hacer esto q llevo dentro..."
jejeje...Es para q te rías un poco, mujer!!!!!!!!!!!!!!!!! Venga, q hoy no tengo el día llor?n yo!!! Y piensa q tú mañana sabes si es niño o niña pero yo hasta el 14, mordi?ndome las uñas, leche!!!!
Besos y ?nimos,
Bel