DEBERES SEMANA 31 ENENO AL 6 FEBRERO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 03 Feb 2005 09:19

marisa escribió:He hecho la crema de champi?on y de sabor perfecta, pero creo que me ha quedado muy líquida. Bueno, la próxima vez pondré menos agua.
Marisa, yo le puse un buen chorro de nata al final y lo tuve otro par de minutos y me ha quedado espesita y de sabor buenisima. :up:

Un saludo :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 03 Feb 2005 09:40

TITAEVA escribió:
salvia escribió:ENCARNA, LOS DEBERES ME PARECEN ESTUPENDOS, PERO CAMBIAR? LAS ESPINACAS POR PIMIENTOS DE PIQUILLO. ?QUÉ TE PARECE? :beso:
A mi me parece estupenda la idea. Yo las he hecho con espinacas, pero la proxima vez lo haré con piquillo y quesito.

La crema de champi?on un exito :up: , a mi marido le ha encantado (estaba acostumbrado a la de sobre y no hay color claro :lol: :lol: ) dice que bueniiiiiiisima :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:
¿Qué suerte!, yo al final no voy a preparar la crema de champiñones :( , a mi marido no le gustan las cremas :( , pensaba convencerle con esta y decirle que me habíais dicho que salía muy buena pero nada :( , aunque las pechugas sí que las haré :) :) .

La crema la dejar? para algún día en que coma yo solita (aunque eso es muy raro).

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 03 Feb 2005 10:05

???ANOCHE HICE LOS DEBERES!!!

En realidad los pensaba hacer el viernes, para la cena que tengo en casa, pero optú por probar anoche y los hice también. Y el resultado fue?. SUPERIOR!!

Gracias Encarna, guapetona.

Las pechugas las rellen? de quesito y piquillos y estaban de vicio, de eso que te echas una en el plato, y luego otra, y otra?. un autúntico vicio. La cremita muy rica y apetecible con este tiempo tan frío, pero me pasó ech?ndole champis y sabía demasiado, el viernes echaré menos. La manzana con ciruelas no lo hice, eso lo dejo para mañana que luce mucho ?¿no??

Encarna, una dudilla si que tengo, pues era la primera vez que utilizaba el recipiente varoma. Verás, anoche solo hice 3 filetes, para probar, y quedaron perfectos por que los tres rollitos estaban posados sobre el fondo del recipiente, pero mañana necesito hacer 7 u 8, con lo cual, ¿no pasa nada por ponerlos unos sobre otros? Digo yo que no quedarén crudos ??¿no???. Anda reina, contóstame, que mi ?xito de mañana está en tus manos :)

:beso: :beso: :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 03 Feb 2005 10:10

Manaclar escribió:???ANOCHE HICE LOS DEBERES!!!

En realidad los pensaba hacer el viernes, para la cena que tengo en casa, pero optú por probar anoche y los hice también. Y el resultado fue?. SUPERIOR!!

Gracias Encarna, guapetona.

Las pechugas las rellen? de quesito y piquillos y estaban de vicio, de eso que te echas una en el plato, y luego otra, y otra?. un autúntico vicio. La cremita muy rica y apetecible con este tiempo tan frío, pero me pasó ech?ndole champis y sabía demasiado, el viernes echaré menos. La manzana con ciruelas no lo hice, eso lo dejo para mañana que luce mucho ?¿no??

Encarna, una dudilla si que tengo, pues era la primera vez que utilizaba el recipiente varoma. Verás, anoche solo hice 3 filetes, para probar, y quedaron perfectos por que los tres rollitos estaban posados sobre el fondo del recipiente, pero mañana necesito hacer 7 u 8, con lo cual, ¿no pasa nada por ponerlos unos sobre otros? Digo yo que no quedarén crudos ??¿no???. Anda reina, contóstame, que mi ?xito de mañana está en tus manos :)

:beso: :beso: :beso:
Yo una vez hice 6 pechugas de pollo abiertas y rellenas y por los algunos sitios, los más alejados del fondo del varoma, me quedaron crudos :( , tuve que cortalos a rodajitas y volver a poner los que se habían quedado sin hacer :( , un poco de "sofoc?n" sí que pase porque tenía invitados a comer :cry: :cry: , aunque al final salió muy bien :)

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 03 Feb 2005 10:23

Cirinde escribió: ¿Qué suerte!, yo al final no voy a preparar la crema de champiñones :( , a mi marido no le gustan las cremas :( , pensaba convencerle con esta y decirle que me habíais dicho que salía muy buena pero nada :( , aunque las pechugas sí que las haré :) :) .

La crema la dejar? para algún día en que coma yo solita (aunque eso es muy raro).
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tu marido es de los mios, es que a mi las cremas c**o que tampoco. La verdad es que yo con Oscar (mi marido) tengo mucha suerte, "me come estupendamente" c**o dicen las mamás :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Feb 2005 10:24

Yo haréa los deberes ... pero es que la semana pasada, el domingo, hice una comilona y ya hice pechugas de pollo rellenas, que todavía estamos comiendo porque al final fuimos menos de lo que esperaba ... así que más pechugas rellenas c**o que no :( :( :(

Aquí os dejo la prueba gr?fica de los deberes "adelantados" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Por cierto, en el vaso hice una salsa de naranja ... y me rebos? del vaso, por dos veces. Ya la segunda vez saquí la salsa y la acab? en el fuego y acab? las pechugas del varoma con agua.
?A alguna le ha pasado que se le rebose el vaso? Al principio de tener la termo me pasó, pero es que le había puesto mucha velocidad.
Pero esta vez estoy segura que estaba a velocidad 1.
?Puede ser por la pulpa de la naranja?

:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 03 Feb 2005 13:05

El la velocidad varoma hierve mucho lo que pongas en el vaso. Si echaste mucha cantidad por eso se saldráa.

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 03 Feb 2005 13:13

ay madre!!!! :( así que tengo posibilidades de que se me queden las pechugas crudas :cry: :cry: :cry:

Me va a dar algo!!!!!

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 03 Feb 2005 13:15

Anoche hice los deberes de nuevo. Esta receta ya la habia probado antes.
Las pechugas las rellene de calabacín, pimiento de piquillo y queso. Estaban muy buenas y la crema tambien.
Imagen

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Feb 2005 13:20

EncarnaGarc?a escribió:El la velocidad varoma hierve mucho lo que pongas en el vaso. Si echaste mucha cantidad por eso se saldráa.
S? que había mucha cantidad, pero la segunda vez que lo puse, había quitado la mayor parte de la salsa y había dejado c**o 4 dedos ... en fin, mi vendedora me dijo que igual la tapa no estaba bien cerrada, así que volverá a probar a hacer la salsa otra vez :wink:

Responder