yogur de galleta maria (tuneado):
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
ea! que buena idea, jaja, pues si, que tengo los platanos ahi que se estan estropeandoeu escribió:Estoy pensando que siguiendo la misma receta y cambiando las galletas por otro ingrediente, podríamos hacer "yogures" o postres lacteos ... jejeje ... de sabores.
Se me ocurre por ejemplo cambiar las galletas por tres platanos maduros, tendríamos el mismo postre sabor plátano. O una bandeja de fresas ... o ... mmm ... barquillos de chocolate
¿qué opinais???
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mariel
- Cocinera/o

Re: yogur de galleta maria (tuneado)
me he copiado, miraluna_mj8 escribió:Hice el yogur de galleta y salió riquisimo,pero c**o mucha gente dice demasiado espeso....por lo que ésta vez cambió algunas cosas de la receta original.Y me han quedado perfectosademás de restar algunas calorias,porque la receta original es una bomba
![]()
yo lo he hecho asi:
1 litro de leche semidesnatada(en la original pone medio de nata y medio de leche)
medio paquete de galletas maria dorada(en la original pone un rulo entero)
100 grms de azúcar(=)
1 sobre de cuajada(=)
3 cucharaditas de caramelo liquido(lo ech? a ojo un xorreoncito para q no se me quedara pegado en la cuchara)
El proceso superfacil: Pulveric? las galletas a velocidad míxima.
añadi el resto de ingredientes y le puse 6 min a velocidad 5 90?.
al acabar puse velocidad míx para mezclar todos los ingredientes de nuevo.y ya esté!!
luego los fui echando en los vasitos y al enfriar a la nevera.d un dia para otro están más ricos.La consitencia en casa nos ha encantadoY al menos le quitado unas poquitas de calorias.Aqui os dejo la foto de la cantidad q me salieron:
Los he hecho con la TH 21.

no tenía caramelo y le he puesto un poquito de miel, a ver que tal están, esta noche los pruebo
gracias
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

ALEGNA yo las he puesto de esas doradas pq son más dulcecitas,igual con las normales tambiénte valen..en total puse unas 16 galletas de las redondas.es q diciendo medio paquete todos los paquetes no traen la misma cantidad,eso va a gusto.a mi con 16 ya me gusta muxo la consistencia,porque la cuajada tamb le ayuda a espesar.yo pondria 16 galletas míx 18.alegna escribió:![]()
![]()
3 días sin entrar al foro y lo de cosas buenas que me estaba perdiendo...
![]()
![]()
Estos caen esta noche mismo....![]()
Ahhhhhhhhhh preguntita.... las galletas tienen que ser de las dorad así No pueden ser normales???
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

Re: yogur de galleta maria (tuneado)
q buenosmariel escribió:me he copiado, miraluna_mj8 escribió:Hice el yogur de galleta y salió riquisimo,pero c**o mucha gente dice demasiado espeso....por lo que ésta vez cambió algunas cosas de la receta original.Y me han quedado perfectosademás de restar algunas calorias,porque la receta original es una bomba
![]()
yo lo he hecho asi:
1 litro de leche semidesnatada(en la original pone medio de nata y medio de leche)
medio paquete de galletas maria dorada(en la original pone un rulo entero)
100 grms de azúcar(=)
1 sobre de cuajada(=)
3 cucharaditas de caramelo liquido(lo ech? a ojo un xorreoncito para q no se me quedara pegado en la cuchara)
El proceso superfacil: Pulveric? las galletas a velocidad míxima.
añadi el resto de ingredientes y le puse 6 min a velocidad 5 90?.
al acabar puse velocidad míx para mezclar todos los ingredientes de nuevo.y ya esté!!
luego los fui echando en los vasitos y al enfriar a la nevera.d un dia para otro están más ricos.La consitencia en casa nos ha encantadoY al menos le quitado unas poquitas de calorias.Aqui os dejo la foto de la cantidad q me salieron:
Los he hecho con la TH 21.
no tenía caramelo y le he puesto un poquito de miel, a ver que tal están, esta noche los pruebo
gracias![]()
![]()
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Vale, los probaré hoy mismo con galletas normales a ver que tal...luna_mj8 escribió:ALEGNA yo las he puesto de esas doradas pq son más dulcecitas,igual con las normales tambiénte valen..en total puse unas 16 galletas de las redondas.es q diciendo medio paquete todos los paquetes no traen la misma cantidad,eso va a gusto.a mi con 16 ya me gusta muxo la consistencia,porque la cuajada tamb le ayuda a espesar.yo pondria 16 galletas míx 18.alegna escribió:![]()
![]()
3 días sin entrar al foro y lo de cosas buenas que me estaba perdiendo...
![]()
![]()
Estos caen esta noche mismo....![]()
Ahhhhhhhhhh preguntita.... las galletas tienen que ser de las dorad así No pueden ser normales???
Gracáas...