Para envidiar?:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo creo q a los tios le gustan las chicas donde haya algo q agarrar, y mas si son tios q pasan los 30 años, la mayoria ven a las modelos y les dan una grima, sin embargo la jeni lopez, beyonce, monica bellucci son las mujeres mas deseadas.
Las modelos canijas solo le gustan a los dise?adores q las mayorias son gays, y la respuesta de mi chico: buscan a modelos anorexicas porque son la imagen de un adolescente al q le gustarian tirar, mi chico todo delicadeza pero es una verdad c**o una casa.
Las modelos canijas solo le gustan a los dise?adores q las mayorias son gays, y la respuesta de mi chico: buscan a modelos anorexicas porque son la imagen de un adolescente al q le gustarian tirar, mi chico todo delicadeza pero es una verdad c**o una casa.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues muy fuerte lo que dice tu chico pero muy cierto también.mcor escribió:Pues yo creo q a los tios le gustan las chicas donde haya algo q agarrar, y mas si son tios q pasan los 30 años, la mayoria ven a las modelos y les dan una grima, sin embargo la jeni lopez, beyonce, monica bellucci son las mujeres mas deseadas.
No s?, yo últimamente me fijo en muchas cosas que antes, subconcientemente, solo me afectaban. Aquí hay un programa con Heidi Klum, para buscar a la topmodel del año y el sábado pasado mi marido lo estaba viendo en la tv y yo me paré de la cama y le dije, sabes qué, velo tú solo, yo no pienso amargarme la vida pensando que es eso lo que los hombres desean (claro! no me refiero a las chicas guapas ni a las que tienen cuerpos estupendos, bien cuidados, sanas), pues me parece terrible que todo el santo día se la pasen bombarde?ndonos con c¿nones de belleza absolutamente falsos y dañinos para la salud. Lo platicamos y me dijo que s?, que tengo razón, y que es obvio que las chicas se sientan mal porque todo el tiempo se les está "comparando"... en fin, en casa ya quedé prohibido el programito famoso.
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina

Yo desde luego no me inmuto por ver a las tias supuestamente buenas, yo creo q las miro mas q mi chico, el pasa empieza a sacarle defectos y quitando a estas 3 no le gusta casi ninguna

-
- Cocinera/o
Para mi no es una cuestion de inmutarse o no, sino de que no es algo positivo para mi.
Ensalza las cosas que me parecen cuando menos banales (cuando mas perniciosas) y forma parte de un tipo de pensamiento unico, de "standarizacion" que no me gusta un pelo.
No me importa que esten buenas, porque tias buenas las veo a diario en el metro, me importa lo que me intentan "vender".
Buf que pesadita mitinera que me he puesto....
Ensalza las cosas que me parecen cuando menos banales (cuando mas perniciosas) y forma parte de un tipo de pensamiento unico, de "standarizacion" que no me gusta un pelo.
No me importa que esten buenas, porque tias buenas las veo a diario en el metro, me importa lo que me intentan "vender".
-
- Subjefa/e de cocina
Pesada no, tienes toda la razón del mundo
http://efectos-de-sonido.anuncios-radio ... Plause.mp3
http://efectos-de-sonido.anuncios-radio ... Plause.mp3
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No, Sumi, estoy de acuerdo absolutamente contigo. De hecho fue otro de los temas que platiqué con el marido. Acaban de sacar otro programa que se llama algo así c**o "También te puedes ver bien, desnuda", son chicas normales, con defectos c**o todas, y con la autoestima por el suelo, un moderador (flaco c**o él solo), ayuda a las chicas quitándoles la ropa, je jej e, no, es cierto, les quita la ropa, bueno, se la quitan ellas solitas y luego les dice a ver: de dónde estés fea? dónde estés gorda? y pues ella señalan sus puntos díbiles, luego le ponen enfrente a otras 9 tías, de todos los anchos, y le dicen que se ponga en el lugar que le corresponde de acuerdo a su talla, lo más sorprendente y terrible!!! es que las chicas se suponen siempre más gordas de lo que están! En fin, el proceso no es malo y me parece que, por lo menos los dos primeros programas, han sido bastante buenos.sumire escribió:Para mi no es una cuestion de inmutarse o no, sino de que no es algo positivo para mi.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues quizás, a lo mejor les pagan un pastún y por eso llevan sonrisas de ensueño, je je je.anuca escribió:Pues Hanako me parece un poco denigrante para las chicas que sirven c**o metro o medida de las otras, no te parece?![]()
Supongo que a ellas no les debe importar, pero a mi esto me haréa sentirme mal.
Lo que digo es que me parecen mucho mejor estos programas que los otros donde las mujeres a "imitar" están enfermas...