SOY LALEVI:

Responder
lalevi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
SOY LALEVI

Mensaje por lalevi » 26 Feb 2007 18:43

Gracias por el inter?s que estéis mostrando conmigo, no sab?is lo bien que me viene abrir este foro y encontrarme con vuestros mensajes.
Os informo el próximo viernes voy al anestesista ya que la semana pasada me hicieron las pruebas de la preanestesia y luego ya no se que pasos se dan, si él mismo te dice el día que lo hacen o te tienen que llamar, es la primera vez que estoy metida en estos líos y no se c**o funciona, de todas formas estoy bastante tranquila y es que yo f?sicamente me encuentro bien con lo cual me quedan todas las esperanzas de que todo se quede en un susto muy grande.
Gracias y miles de :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 26 Feb 2007 18:50

Eso, es muy importante, que tu estes fuerte, ya verás que en naaa estas estupendamente, porque con ese animo y fuerza sale todo bien, asi que arriiiiiiiiiiiiiiba lalevi :wink: c**o una campeona ? vale? :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 26 Feb 2007 23:47

ÁNIMO LALEVI!Seguro que todo se queda en un susto ,el estado de ?nimo es muy importante,asi que ARRIBA SIEMPRE! :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 27 Feb 2007 19:02

MUCHOS ANIMOS

Ya verás c**o no es nada

Vete contandonos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 27 Feb 2007 23:38

Ya te queda menos para estar nerviosa, estos dias pasan rápidos.

Procura estar relajada, pues todo ira mucho mejor

MUCHOS ANIMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder