DECIRTE ...... ??QUEDAAAAATE!!
(TE HE LEIDO MUCHAS VECES)

amos a ve tori.. si es por lo q estoy pensando.. pro el rabanillo ese-.... ya te vale!!Tori21 escribió:
Yo no quito, felicidad, a nadie, si es preciso, comparto la mía, no obstante me despido de todos con mucha pena pero con mucha alegría a la vez de haberos conocido, si alguna vez estéis tristes recordad -autoestima de mujer- y si queréis re?r recordar las gilipolleces que yo decía, os quiero mucho, siempre estaráis en mi corazón-ADI?S NO SE, SI PARA SIEMPRE-tori21.
Tori21 escribió:MATAR AL MORIBUNDO--al final tenéis mi despedida,tori21.
Porque, si yo solo ofrezco abrazos, me devuelven puñales, porque si yo ofrezco mi corazón, me devuelven espinas, porque si yo para todo el mundo tengo una frase bonita, porque a mi me dicen insultos, yo no odio a nadie quiz? solo soy un pobre desgraciado que no sabe ni tan solo odiar.
Porque si yo solo ofrezco vulgares poemas acaso son tan vulgares que me quieren echar porque si ofrezco mi cariño alguien se puede sentir ofendido solo el odiado puede sentir odio, yo juro que ni siquiera ahora lo siento, porque, quien es mas feliz, el que odia sin motivo o al que sin motivo lo odian, o el que insulta o el insultado.
Dios mi?, con lagrimas en el alma te pido,que nos ilumines para encontrar el camino del respeto mutuo, acaso es tan difícil respetarse, la receta es muy simple, da amor y recibir?s amor, da pan al hambriento y recibir?s gratitud, da de beber al sediento, da amistad al que te ofrece amistad.
Ofrece tu mano al que te ofrece la suya, no ofrezcas guerra al que solo quiere paz, no des espinas al que quiere rosas, no des odio al que te ofrece un abrazo, no quemes al que ya esta quemado, no envidies al que c**o yo que soy pobre pecador malísimo poeta, incluso tonto si de algo soy digno es de lastima, entonces si no valgo nada de verdad piensas que me merezco, que me insultes.
LA PARABOLA--el poeta insignificante.
Erase una vez en un precioso pueblecito había un pobre hombre que c**o buenamente podía se ganaba la vida, haciendo banales poesías,era muy cariñoso, quizás demasiado, pero no hacia daño a nadie, el hacia poesías insulsas, pero que algunas personas las apreciaban y lo querían algunos le daban algunas viandas, y otros nada pero por lo menos, no lo insultaban.
El pobrecillo cuando alguien sufría el siempre estaba dispuesto ha echar una mano, el no había ido al colegio, porque el pobre desgraciado tenia unos padres tan pobres que solo fue un año, sin embargo las personas le tenían cariño y el se sentía muy feliz, pero por desgracia hay algunas personas, que odian la felicidad ajena, pobrecillos.
No pueden remediarlo no les importa ser ellos incluso desgraciados si con ello consiguen amargar al que sin saber porque, odian, curiosamente no suelen odiar al mas rico, ni al mas guapo, suelen odiar al que es el mas desgraciado a la victima mas fácil no porque el mal poeta, sea f?sicamente mas díbil, que curiosamente eso no era así.
Pero claro el mal poeta odiaba las peleas, era un pacifista convencido, por lo tanto era una victima díbil y propicia, era lo que podríamos llamar una victima fácil, un día, uno de esos que odian a algunas personas sin ni ellos mismos saber porque, se estaba mofando de el.
Entonces un viejecito del lugar le increpo, diciéndole porque odias al pobre y desgraciado poeta si no te ha hecho nada, -es que es un poeta horrible- entonces si es horrible no crees que mas bien es digno de lastima, -pero es que es un desgraciado, entonces si es un horrible poeta y un pobre desgraciado, porque lo odias.
El hombre se quedo un rato pensando y por fin, c**o se quedo sin argumentos, le dijo al anciano, c**o no voy a odiarlo si a pesar de ser un desgraciado y un mal poeta, el muy desgraciado, es feliz y lo que es peor, hace feliz a los demás.
Después el desgraciado y horrible poeta se fue, a otro lugar muy lejano, con sus miserables posesiones, unos cuantos folios medio usados, unos vetustos lapiceros y con lagrimas en sus ojos, de una inconsolable pena que le atenazaba el corazón.
El agresor fue insultado y increpado por las gentes del pueblo, pues todos echaban de menos al pobre pero simp?tico payaso, pero el agresor a pesar de los insultos era inmensamente feliz, porque en realidad el había conseguido su maquiav?lico prop?sito, que antes que nada era que el desgraciado poeta no fuera feliz, aunque el tampoco lo fuera.
Poco después un mercader trajo la noticia de que el pobre poeta había muerto, de pena y de soledad, tenia una pequeña poesía en sus heladas manos, donde decía-querido agresor por si alguna vez lees mi escrito quiero decirte que yo no te guardo rencor y espero de corazón que cuando estés a solas y te mires al espejo tu tampoco te odies a ti mismo, un abrazo de un desgraciado y horrible poeta.
FIN--tori21.
Yo no quito, felicidad, a nadie, si es preciso, comparto la mía, no obstante me despido de todos con mucha pena pero con mucha alegría a la vez de haberos conocido, si alguna vez estéis tristes recordad -autoestima de mujer- y si queréis re?r recordar las gilipolleces que yo decía, os quiero mucho, siempre estaráis en mi corazón-ADI?S NO SE, SI PARA SIEMPRE-tori21.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados