se acabo pan de molde, arriba la nube nueva moda!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
JJAJA MARSU QUE LA RECETA DICE 12 HORAS DE REPOSO, ESTOY EN EL PASO DEJAR ENFRIARmarsu escribió:Pues ya tardas en hacer las fotos luego ehhh!!!fatboy36 escribió:JAJJAAJAJ HACE TIEMPO ME GUARDE LA RECETA Y YA NO ME ACORDABA AHORA MISMO LAS ESTOY HACIENDO![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
pues mañana quiero las fotos...fatboy36 escribió:JJAJA MARSU QUE LA RECETA DICE 12 HORAS DE REPOSO, ESTOY EN EL PASO DEJAR ENFRIARmarsu escribió:Pues ya tardas en hacer las fotos luego ehhh!!!fatboy36 escribió:JAJJAAJAJ HACE TIEMPO ME GUARDE LA RECETA Y YA NO ME ACORDABA AHORA MISMO LAS ESTOY HACIENDO![]()
![]()
![]()
, LO QUE NO SE c**o QUEDARA EL COLOR PUES LE HE PUESTO COLARANTE ROJO Y NO HA CAMBIADO EL COLOR
y en cuento al color.. echale otro chorreo!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
marsu...en el punto 2 de la elaboración de la receta dice:
2. Dejar enfriar y poner en la Thermomix, 6 minutos al 5 ?. Dejar reposar 12 horas a temperatura ambiente sobre un molde forrado con film transparente.
...?hay que dejar enfriar fuera de la Thmx?...¿por qué se vuelve a poner otra vez 7 minutos más después de que este fría?
2. Dejar enfriar y poner en la Thermomix, 6 minutos al 5 ?. Dejar reposar 12 horas a temperatura ambiente sobre un molde forrado con film transparente.
...?hay que dejar enfriar fuera de la Thmx?...¿por qué se vuelve a poner otra vez 7 minutos más después de que este fría?
Última edición por kali el 27 Feb 2007 19:28, editado 1 vez en total.