FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 27 Feb 2007 12:11

Hola chicas,
Os estoy leyendo, porque hacía mucho que no podía entrar.
Jo purintxi ojalá tengas mucha suerte, pero si puede ser debido a la falta de calorias, lo del retraso digo, te lo digo porque a mi me ha pasado, aun así, no te deprimas, porque tambiénpuede ser que estes embarazada.
Que tengas mucha suerte.

A todas las demas ANIMO
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Si no es este mes el nuestro, ya será el siguiente. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 27 Feb 2007 12:52

PURINCHY q nerviosssss!!!!!!!!!

MAIKA tranquila q somos muchas q estamos asi! :( no te deprimas mujer q veraas q pronto llega el dia!

OMARALUZ! para cuand no t tienes q venir? c**o est así?? a ver mucha suerteeee!!!!!!

A todas suerte y besitos!! Q la primavera la sangre altera!!! a ver si nos la altera a todas y nos quedamos ya !! jeje

:beso: :beso: :beso: :beso:

TIRLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TIRLA » 27 Feb 2007 17:10

Hola chicas!!!!!!!!!!! ?c**o va todo?
Yo estoy un poco nerviosa porque el jueves me toca la regla y aunque intento no pensarlo me es imposible, paso el día mirando si me duelen las tetas porque es el primer sintoma que tube cuando quede embarazada en septiembre, de momento me duelen a ratos, creo que la otra vez me dolian más pero no se si antes de saber que estaba embarazada o después, jajajajajajaja. Tengo dolores c**o si fuera a bajarme la regla pero solo a ratos, y lo que si que noto diferente es que cuando voy al baño tengo mucho más flujo de lo normal y más espeso, no se ¿Alguna a notado algo parecido?
Bueno a esperar que es lo que toca.
Suerte a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 27 Feb 2007 18:46

hola tirla

yo no si si estare pero c**o todos los meses no estare.... :cry: :cry: :cry: :cry: no quiero hacerme demasiadas ilusiones.....

lo que si que tengo los pechos algo mas duro de lo normal, bastante flujo y picores en mispartes intimas.... el fin de semana me lleve to el tiempo poniendolo en remojo!!!!!!!!!!!!!!

en fin que dolores de regla tengo....y retortijones de tripas

si te sirve mis sintomas

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 27 Feb 2007 19:27

Ay ay ayyy

TIRLA, OMARALUZ ,PURINCHY cuantas para ya mismo!! q nervios!

A ver si hay suerte!

:beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 27 Feb 2007 19:28

Hola guapas,

Haber el jueves que veo que hay por hay algunas con posibilidades :lol: :lol: :lol:

Bueno guapas animo a todas pronto todas en el post de embarazada.

Yo lo llevo bastante bien, con algun dolorcillo de estomago y muy pocas nauseas, sin vomitos, tengo unas ganas que llege el día 14 para hacerme la primera eco, ya os contar

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 27 Feb 2007 19:52

Felicidades por ese embarazo Lourdess!!!!!

OYe una cosita c**o poneis lo de la barra de lilypie q no me sale el dibujo!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 27 Feb 2007 19:54

Perdon parece q ahora si me sale!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Novata!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Feb 2007 20:48

Lourdes, estamos de nervios las dos para el 14!!!! T? con la primera Eco y yo, con la segunda!!!! Así q ya hablaremos entonces...pero a mi se me está haciendo muuuuy largoooo, pq claro, me dirán si es nene o nena...jejeje...aunque la familia un?nimemente se refiere al alien c**o "la chiquilla"...ya verás c**o les enseñe el pitorro para fastidiarnos a todos!!!!!!!! :lol: ...Mi abuelo me tiene amenazada con desheredarme!!!!

Besos,
bel :beso:

sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandragojar » 27 Feb 2007 21:41

hola xicas,
yo sigo aqui sin regla y con el negativo del otro dia c**o referente. No tengo sintomas ni de regla ni de embarazo ni de nada. Lo unico raro que note es que despues de tener el flujo de la ovulacion a los dos o tres dias tube flujo otra vez y pasados otros dos o tres dias otra vez, no se si querra decir algo, lo unico que yo pense es que estaba ovulando mas tarde de lo que debia o algo asi pero no le preste mas atencion.
Alguien sabe cual es la temperatura basal cuando estas embarazada?
pues yo tenia ayer 37.1 y me parece muy alta.
Despues de dar el test negativo las pocas esperanzas que tenia se fueron asi que no puede ser por obsesion porque este mes no hemos hecho muchos deberes porque mi opuesto ha estado enfermo

Animo a todas y besos!!!

Responder