EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Feb 2007 20:05

Mirad c**o ha quedado mi estufa para el cuarto de plancha

Imagen

He hecho este biombo por que queria hacer cuarto de plancha y costura, pero creo que los voy hacer por separado, por que c**o me gusta todo, todo lo voy haciendo y luego veo que es mucha cosa para una escena, asi que hare los dos pero por separado, madre mía esto cada vez va a mas .... ajajajaja.

Imagen

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 27 Feb 2007 20:09

La estufa está autentica de verdad , y el biombo una maravilla.
Jolin hija que tú tampoco paras ehhhhhh.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Feb 2007 20:49

:plas: :plas: :plas: :plas: vamos que esa estufa te la hicieron en la forja...confiesa!!.

que maravilla si parece de verdad hierro.y el biombo una cucada... :plas: :plas: :plas: :plas:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 27 Feb 2007 20:49

Cleer escribió:Mirad c**o ha quedado mi estufa para el cuarto de plancha

Imagen

He hecho este biombo por que queria hacer cuarto de plancha y costura, pero creo que los voy hacer por separado, por que c**o me gusta todo, todo lo voy haciendo y luego veo que es mucha cosa para una escena, asi que hare los dos pero por separado, madre mía esto cada vez va a mas .... ajajajaja.

Imagen

TE HAN QUEDADO ESTUPENDISISISISMOS.

ME ENCANTAN.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Feb 2007 20:54

teviro escribió::plas: :plas: :plas: :plas: vamos que esa estufa te la hicieron en la forja...confiesa!!.

que maravilla si parece de verdad hierro.y el biombo una cucada... :plas: :plas: :plas: :plas:
Bueno va confieso, la encargue al herrero!!

Jajajajajaaa, y una porra con lo orgullosa que estoy yo de c**o me ha quedado mi estufa, que se la ense?o a mi marido a cad amomento y me dice .... que ya la he visto mil vecessssssss.

La pintura que compre simula a la forja y lleva dos manitas asi que ha quedao divina. el biombo ya tiene mas defectillos pero bueno, eso es lo bueno que s enote que lo ha hecho una, por que si se compra todo hecho c**o que no le veo la gracia.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Feb 2007 20:59

Cleer escribió:
teviro escribió::plas: :plas: :plas: :plas: vamos que esa estufa te la hicieron en la forja...confiesa!!.

Bueno va confieso, la encargue al herrero!!

Jajajajajaaa, y una porra con lo orgullosa que estoy yo de c**o me ha quedado mi estufa, que se la ense?o a mi marido a cad amomento y me dice .... que ya la he visto mil vecessssssss.

La pintura que compre simula a la forja y lleva dos manitas asi que ha quedao divina. el biombo ya tiene mas defectillos pero bueno, eso es lo bueno que s enote que lo ha hecho una, por que si se compra todo hecho c**o que no le veo la gracia.

pues ahora deja descansar a tu marido y la puedes poner muchas veces aqui :plas: :plas: :plas:

a ver una duda.la estufa es de cartulina..y al pintarla no se te ha combado nada de nada

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Feb 2007 21:03

Si es cartulina, es bastante gruesa, la compre en el lidl un bloc que vienen un monton de colores y ya te digo es bastante gruesa, yo tambien pense que con la humedad de la pintura se combaria, pero antes de pintarla hice una prueba en un trozo y quedo la mar de bien asi que me tire al toro.

(No entendais mal lo de me tire al toro que os conozco)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 27 Feb 2007 21:17

Cleer, sencillamente precioso.

Si, si ya se!!, direis que " a buenas horas mangas verdes" pero....?podria alguien ponerme o decirme donde puedo encontrar una escena de cuarto de plancha y de costura?

Con el buscador que hay no logro encontrar nada. Se que alguien lo puso hace la tira de posts pero no lo encuentro.
Gracias

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Feb 2007 21:39

elastigel18 escribió::nodigona: mirar lo que voy a hacer yo ahora , esque me ha encantado

Imagen

encontre estoooo :up:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 27 Feb 2007 21:52

Teviro, muchas gracias. Eso era.

:beso: :beso: :beso:

Cerrado