MI TRESILLO EN MINIATURA,YA CON LAMPARA Y ALFOMBRA JAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 27 Feb 2007 18:55

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: :duda: :dientes: chicas ya hice 2 lo mismo que este y los compraron por 50 euros :lol: :lol: :lol: :lol: los recogieron hoy :duda: :dientes: 100 son buenos ////o no// 8) 8) 8) 8) :up: :wink: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: <<Imagen<

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 27 Feb 2007 18:59

liapandu escribió::D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: :duda: :dientes: chicas ya hice 2 lo mismo que este y los compraron por 50 euros :lol: :lol: :lol: :lol: los recogieron hoy :duda: :dientes: 100 son buenos ////o no// 8) 8) 8) 8) :up: :wink: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: <<Imagen<
Ya veo porque te costaba trabajo salir a la calle, ya... :wink:

Venga a ganarte un sobresueldo y divertirte al mismo tiempo :up: :up:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 27 Feb 2007 19:47

tiMta escribió:
liapandu escribió::D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: :duda: :dientes: chicas ya hice 2 lo mismo que este y los compraron por 50 euros :lol: :lol: :lol: :lol: los recogieron hoy :duda: :dientes: 100 son buenos ////o no// 8) 8) 8) 8) :up: :wink: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: <<Imagen<

:lol: :lol: :lol: :lol: no lo hacia a la noche y :D acabo de entrar por la puerta :dientes: me tienes controlada :nodigona: :beso: :beso: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 27 Feb 2007 20:21

liapandu escribió:
tiMta escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: no lo hacia a la noche y :D acabo de entrar por la puerta :dientes: me tienes controlada :nodigona: :beso: :beso: :lol:

Nooooooooo! Es que he tropezao con tu tresillo y ya puestos..... :lol: :lol:

Me parece fantástico que acabes de entrar. Yo no he podido salir, la dichosa migra?a que no me abandona. :evil: :evil:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Feb 2007 20:29

Que bonito, yo no habia visto el tresillo, y ahora lo veo todo, chica menudo curro ese tresillo, la alfombra me encanta y la lampara muy original, arriba la imaginacion.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 27 Feb 2007 22:02

Madre mía que chulo te ha quedado.... yo ya llevo tres años haciendo una casita.... y no sé por donde empezar con las cortinas.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: así que el tresillo.... :o :o :o :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 27 Feb 2007 22:21

lo de los cojines es un detalle, yo lo tengo en blanco solo que la mesa la hice c**o el respaldo de un sillon, :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 28 Feb 2007 01:21

tiMta escribió:
liapandu escribió:
tiMta escribió: Ya veo porque te costaba trabajo salir a la calle, ya... :wink:

Nooooooooo! Es que he tropezao con tu tresillo y ya puestos..... :lol: :lol:

Me parece fantástico que acabes de entrar. Yo no he podido salir, la dichosa migra?a que no me abandona. :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres tremenda :nodigona: cuida ese dolor de cachola un :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 28 Feb 2007 01:23

Cleer escribió:Que bonito, yo no habia visto el tresillo, y ahora lo veo todo, chica menudo curro ese tresillo, la alfombra me encanta y la lampara muy original, arriba la imaginacion.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:nodigona: :nodigona: :dientes: si quedo chulo muchas gracias :wink: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 28 Feb 2007 01:26

Bear76 escribió:Madre mía que chulo te ha quedado.... yo ya llevo tres años haciendo una casita.... y no sé por donde empezar con las cortinas.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: así que el tresillo.... :o :o :o :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: gracias y tu empieza por donde sea pero empieza :duda: despues :duda: ya lo terminaras cuando sea :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: un beso :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder