FOTOS HABITACI?N NI?OS:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 23 Feb 2007 21:38

anitacas escribió:
Tina29 escribió:ANITACAS estoy alucinando con la habitacion de Lucia me ha encantado!!!!! :coqueta: estas hecha una artista

te voy a copiar las ovejitas, pero tengo una duda, primero las hago con lapiz, luego repaso con rotulador negro, pero que tipo de rotulador? alguno en especial, esque pones permanente y no se si te refieres a algun tipo en concreto :duda: , luego relleno con pintura y los ojos son tambien con el rotulador??

gracias
si, es un rotulador permanente, no el tipico de los estuches de los niños . en cualquier papaleria, y los ojos son con el rotulador, luego lo pintas con las pinturas y c**o la pintura borrara algo el rotulador, se vuelve a repasar todo lo ultimo.
muchas gracias, mañana lo compro todo jeje, estoy deseando empezar a hacerlas y tambien me voy a copiar la montaña :nodigona: y c**o es niño le pintare algun cuadro con el pirata o algunos de esos dibujos que han puesto del enlace... de dejar la habiatcion lisa sin nada porque lo que veia por ahi no me gustaba, pero al ver la tuya me he animado. :D

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 23 Feb 2007 21:40

Tina29 escribió:
anitacas escribió:
Tina29 escribió:ANITACAS estoy alucinando con la habitacion de Lucia me ha encantado!!!!! :coqueta: estas hecha una artista

te voy a copiar las ovejitas, pero tengo una duda, primero las hago con lapiz, luego repaso con rotulador negro, pero que tipo de rotulador? alguno en especial, esque pones permanente y no se si te refieres a algun tipo en concreto :duda: , luego relleno con pintura y los ojos son tambien con el rotulador??

gracias
si, es un rotulador permanente, no el tipico de los estuches de los niños . en cualquier papaleria, y los ojos son con el rotulador, luego lo pintas con las pinturas y c**o la pintura borrara algo el rotulador, se vuelve a repasar todo lo ultimo.
muchas gracias, mañana lo compro todo jeje, estoy deseando empezar a hacerlas y tambien me voy a copiar la montaña :nodigona: y c**o es niño le pintare algun cuadro con el pirata o algunos de esos dibujos que han puesto del enlace... de dejar la habiatcion lisa sin nada porque lo que veia por ahi no me gustaba, pero al ver la tuya me he animado. :D

Es super-facil ya veras. Ense?anosla cuando la acabes. :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 23 Feb 2007 21:42

cuando la tenga os podre fotos :up: :up:

erikincita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por erikincita » 23 Feb 2007 21:53

Anita me encantó... me encantó.... y me encantó la habitaci?n de lucia
haber si ya me propongo y me pongo mano a la obra....
te felicito eres super creativa
:plas: :plas:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 25 Feb 2007 10:51

BUENO CHICAS, PUES YO VOY A EMPEZAR A DIBUJAR MONIGOTES AHORA MISMO............PROMETO PONER RESULTADOS. EN PRINCIPIO c**o LA HABITACION ES DE NI?O, HEMOS PINTADO LA PARTE DE ARRIBA EN BEIG Y LA DE ABAJO EN AZULITO, DIFERENCIADOS POR UNA MOLDURA DE MADERA COLOR CEREZO (QUE ASÍ ESTÉ ENCARGADA LA HABITACION, CON CAJONES AZUL MAS CLARO Y MAS FUERTE, OS LO ENSE?AR? CUANDO ESTÉ PUESTO) Y ME DA UN CAGUE PONERME A PINTAR EN LA PARED.............PERO BUENO, LA ILUSION QUE TENGO PUEDE CON TODO. VOY A ALTERNAR LAS OVEJAS, CON PIRATAS, CON EL RATON, CON LAS JIRAFAS...TODOS LOS DIBUJOS DE LAS IDEAS DE SIA DE ANITACAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 25 Feb 2007 10:58

pasangara escribió:BUENO CHICAS, PUES YO VOY A EMPEZAR A DIBUJAR MONIGOTES AHORA MISMO............PROMETO PONER RESULTADOS. EN PRINCIPIO c**o LA HABITACION ES DE NI?O, HEMOS PINTADO LA PARTE DE ARRIBA EN BEIG Y LA DE ABAJO EN AZULITO, DIFERENCIADOS POR UNA MOLDURA DE MADERA COLOR CEREZO (QUE ASÍ ESTÉ ENCARGADA LA HABITACION, CON CAJONES AZUL MAS CLARO Y MAS FUERTE, OS LO ENSE?AR? CUANDO ESTÉ PUESTO) Y ME DA UN CAGUE PONERME A PINTAR EN LA PARED.............PERO BUENO, LA ILUSION QUE TENGO PUEDE CON TODO. VOY A ALTERNAR LAS OVEJAS, CON PIRATAS, CON EL RATON, CON LAS JIRAFAS...TODOS LOS DIBUJOS DE LAS IDEAS DE SIA DE ANITACAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

te las haces en un plis-plas ya veras, cualquier duda pregunta. :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 27 Feb 2007 09:06

PinkMandarina escribió:http://www.ichbinklein.de/Kinderzimmer+ ... 598_7.html

En esta página (es alemana) hay un mogoll?n de cosas de SIA y otras marcas de las que poder sacar ideas...espero que os sirvan!

ALGUIEN SABE SI ESTA PAGINA PUEDE EXISTIR EN ESPAÑOL??? ESTARIA MUY INTERESADA EN PEDIR UNAS COSAS POR INTERNET, PERO NO SE SI DESDE ESPA?A SE PODR? Y YO DE ALEM?N c**o QUE NO ME ENTRO MUY MUCHO :cry: :cry: :cry: :cry:

chermers
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chermers » 27 Feb 2007 20:48

pasangara escribió:
PinkMandarina escribió:http://www.ichbinklein.de/Kinderzimmer+ ... 598_7.html

En esta página (es alemana) hay un mogoll?n de cosas de SIA y otras marcas de las que poder sacar ideas...espero que os sirvan!

ALGUIEN SABE SI ESTA PAGINA PUEDE EXISTIR EN ESPAÑOL??? ESTARIA MUY INTERESADA EN PEDIR UNAS COSAS POR INTERNET, PERO NO SE SI DESDE ESPA?A SE PODR? Y YO DE ALEM?N c**o QUE NO ME ENTRO MUY MUCHO :cry: :cry: :cry: :cry:
Lo único q te puedo decir es q en el foro de cocina Josefinagonz?lez ha vivido en Alemania y es un encanto lo mismo te puede ayudar, y creo que sunshine también. Ella es Alemana en Asturias. En el foro de dietas está Hanako q vive en Alemania...

Me encantaría servirte de ayuda y espero q las personas a las que he nombrado no les importe. La verdad que por lo leído las tres son muy majas.

Suerte y ahora me pongo a cotillear la página a ver q cosas tienen.

La verdad es q sois malísimas. Yo no me puedo plantear tener hijos ahora, y me encantaría estar pasando por todo esto...en fin paciencia y un contrato en condiciones. :beso: :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 28 Feb 2007 16:55

bueno bueno ... ya he pintado las ovejitas, al final no pinte la montaña, me cuesta trabajo ya agacharme y pense que solo las ovejas, creia que me iba a llevar mas tiempo pero las he hecho rapidas, el domingo las pinte con lapiz y ya empece el lunes y las he terminado esta mañana, ya me dais vuestra opinion :nodigona:
no os pongo mas fotos de la habitacion porque aun no la tengo montada ... y bueno mañana empiezo a pintar algun cuadro ... voy tambien a echar un vistazo a esa pagina que habeis puesto alemana :up:

Imagen

Imagen

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 28 Feb 2007 16:59

Tina29 escribió:bueno bueno ... ya he pintado las ovejitas, al final no pinte la montaña, me cuesta trabajo ya agacharme y pense que solo las ovejas, creia que me iba a llevar mas tiempo pero las he hecho rapidas, el domingo las pinte con lapiz y ya empece el lunes y las he terminado esta mañana, ya me dais vuestra opinion :nodigona:
no os pongo mas fotos de la habitacion porque aun no la tengo montada ... y bueno mañana empiezo a pintar algun cuadro ... voy tambien a echar un vistazo a esa pagina que habeis puesto alemana :up:

Imagen

Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sois todas unas artistazas!!! Me encantan las ovejitas, las dibujais a pulso? porque están perfectas!

Yo tambiénquisiera hacer algo en mis habitaciones, pero tengo gotel? en toda la casa y no me gusta :mal: y me cuesta una pasta alisarme el piso entero :cry:

:beso: :beso: :beso:

Responder