COMPRAS EN MERCADONA....CONSEJO!!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
eimoan
Cafetera/o
Cafetera/o
siiiiiiiii

Mensaje por eimoan » 27 Feb 2007 21:09

para mi en gral todo lo del mercadona esta muy bien en cuanto a calidad y precio, es una pasada, los congelados tb estan muy buenos yo no habia ido nunca y lo tengo practicamente al lado d casa jejej y ahora soy asidua

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 27 Feb 2007 21:25

Te digo lo que yo compro en mercadona:

Todos los productos de limpieza y papel de la marca bosque verde
Pescados y mariscos
natillas con galletas y mouse de chocolate
Cebolla y ajos congelados
Bolsas para asar pollo en el horno
Refresco de naranja tipo fanta
zumos
charcuter?a
leche
verduras congeladas, hay mucha variedad
Bolsas de verduras picadas para hacer sopa
Mantequilla
Gel de baño y jab?n para las manos
Harina, sal, azúcar... :duda: no me acuerdo de más, pero estos son los productos que más me gustan :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MENSAJE PARA eimoan

Mensaje por tartin » 27 Feb 2007 21:47

eimoan escribió:
tartin escribió:VES A LA ZONA DE YOGURES Y ALLI ESTAN UNOS CUBITOS, ES LEVADURA FRESCA DE PANADERO Y YO LA UTILIZO PARA PAN, PIZZAS, PANECILLOS, EMPANADA, COCA DE VIDRIO, EN FIN SIEMPRE TENGO ALGUN CUBITO EN LA NEVERA. EL UNICO INCOVENIENTE ES QUE DURAN MUY POCO(ME REFIERO A LA FECHA DE CADUCIDAD) PERO SON MUY BARATOS.TAMBIEN TIENES HARINA INTEGRAL, EL HOJALDRE CONGELADO TAMBIEN SALE MUY BIEN. HAY MUCHAS COSAS, LO MEJOR DATE UNA VUELTA SIN PRISAS YA VERAS .... :D :beso: :beso:
DE NOVATA A NOVATA JAJAJA
c**o haces la coca de vidrio??
Yo la copie de alguien del foro, aunk no me acuerdo de quien, y c**o no se copiar en el ordenata te la escribo yo:
200 agua
50 grs. aceite (pongo girasol)
1 cucharadita de sal
20 grs. levadura de panaderia
400 grs. harina
3 cucharadas de azucar
Encima de la coca azucar al gusto( yo bastante)
Anis dulce (se generosa porque tiene mas gustito y no emborracha)

Precalienta horno a 250º
Vierte los liquidos y la sal en el vaso, 1 min, 37? vel.4
Echa la harina y la levadura, mezcla unos segundos vel.4 y despues 1 min. vel.espiga.
Retira la masa con las manos de aceite y extiendela en el marmol y estiro con el rodillo formando cocquitas individuales (si quieres tambien puedes poner toda la bandeja llena de masa formando una unica coca, pero antes pasale rodillo para dejarla finita. Echas azucar por encima y pi?ones y despues viene la botellita de anis del mono que cae sola (jaja).Yo la pongo en el horno enmedio y cuando veo que estan doraditas o tostadas(segun te guste) ya las puedes sacar.
Te aseguro que salen mejor que en algunas panaderias.
Perdon el horno lo bajo cuando las meto a 225?
que aprovexe..... :beso: :beso:

ammi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ammi » 27 Feb 2007 22:05

A mi me gustan mucho los jabones líquidos y los suavizantes para la lavadora.

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 27 Feb 2007 22:23

despues de todo lo q han dicho,te recomiendo las toallitas húmedas ?ntimas de deliplus :nodigona: van fenomenal.Y a mí los pa?ales para el niño me gustan más q los de dodot

atica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por atica » 27 Feb 2007 22:24

yo hago toda la compra alli ademas la hago online asi no tengo ni que acercarme y me la dejan en la misma cocina !!comodisimo!!! eso si hay que andar al loro que no se fijan en las fechas de caducidad y tem mandan lo que caduca antes hay que darles un toque por telefono yo les llame para quejarme y nunca me ha vuelto a pasar, eso si la carne, pescado la compro en el mercado de toda la vida

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 28 Feb 2007 06:31

Pu?s muchiiiisima gracias por todos los consejos,ya os ir? contando....algunas cosas ya las he cogido,algo de yogures...pero por ejemplo lo de las verduras tengo que mirarlo con detenimiento,y cosas de limpieza también....voy a probar lo del hojaldre en la chefo,si sale bien os cuento.....yo tambiénlo hago en el horno,pero c**o el pan y esas cositas las hace tan bien...

Ah....ayer fuimos a comprar una cuna de viaje al peke en carefour y aproveché y cogí levadura de panadería seca de maicena....gracias maribel por las equivalencias.....

Lo de la costilla de iberico euros...ja,ja,ja...tiene buena pinta sobre todo el precio....c**o la soleis hacer???......a mí las costillas me gustan bastante,las frescas en la chefo salen muy riiiicas!!!!

Otra vez miles de gracias!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 28 Feb 2007 09:10

GAIRI escribió:Pu?s muchiiiisima gracias por todos los consejos,ya os ir? contando....algunas cosas ya las he cogido,algo de yogures...pero por ejemplo lo de las verduras tengo que mirarlo con detenimiento,y cosas de limpieza también....voy a probar lo del hojaldre en la chefo,si sale bien os cuento.....yo tambiénlo hago en el horno,pero c**o el pan y esas cositas las hace tan bien...

Ah....ayer fuimos a comprar una cuna de viaje al peke en carefour y aproveché y cogí levadura de panadería seca de maicena....gracias maribel por las equivalencias.....

Lo de la costilla de iberico euros...ja,ja,ja...tiene buena pinta sobre todo el precio....c**o la soleis hacer???......a mí las costillas me gustan bastante,las frescas en la chefo salen muy riiiicas!!!!

Otra vez miles de gracias!!!!!!!!
esas costillas de dos euros en la maquinita con unas patatas y un vasito de caldo salen de vicio

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 28 Feb 2007 10:45

EL PAN DE MOLDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

No hay Pan de molde mejor que el de Hacendado!!!!!! Ni Bimbo, ni Panrico, ni nada...

Y compro una ensaladilla de cangrejo que es muy buena y está bien de precio. Que siempre viene bien tenerla porque alguna noche no te apetece cocinar...

En congelados, se llama "delicias de cangrejo", que son palitos rebozados, y están muy buenos!!

Los champ?s me gustan mucho!!!

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 28 Feb 2007 11:01

eloyna escribió::) ?Habeis probado las bolsitas de verdura? Estan limpias y cortaditas c**o las ensaldas, hay tres tipos 1. La de verdura variada, tipo cebolla, calabacin y al go más que no recuerdo, va muy bien para pistos, para revueltos y tortillas. 2. La sopa juliana, pues eso para sopa o guisados y otra que creo que es la campesina que yo uso mucho para guisados y estofados, están riquisimas.

Los precocinados, tipo tortillas, no me gustan mucho, prefiro las de casa.

Un :beso:
D?nde suelen poner esas bolsit así Yo las busqué el otro día en la secci?n de verdura y no las encontré :(

:beso: :beso:

Responder