(Ot) Hago huelga de hambre... ya no aguanto m?s.. no estar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 27 Feb 2007 22:07

babybbt escribió:
uff nena es que marido no kiero, pa algo me kite de encima al maromo de mi ex, que bien q hice
POS Sí, pq tu padre es tu sangre y si el otro maromo era insoportable, al fin y al cabo no es nada tuyo. ¿Ves? No todas las cosas son malas mujer..... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Feb 2007 22:08

lorraine71 escribió:
babybbt escribió:
uff nena es que marido no kiero, pa algo me kite de encima al maromo de mi ex, que bien q hice
POS Sí, pq tu padre es tu sangre y si el otro maromo era insoportable, al fin y al cabo no es nada tuyo. ¿Ves? No todas las cosas son malas mujer..... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo kiero vivir a mi bola joe que ya tengo la edad, ostias

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 27 Feb 2007 22:12

babybbt escribió:
lorraine71 escribió:
babybbt escribió:
va niña, relajate... que te va a subir el azucar, xiqueta. :wink: :wink: :wink: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 27 Feb 2007 22:13

Baby, respira hondo. serenate y mañana sera otro dia. No te disgustes que es peor. A la camita a descansar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 27 Feb 2007 22:17

:o :o :o :o :o :o :o :o :o ...¿no te deja comeré...?y eres tú la que cocin así...pues come mientras preparas la comida :wink:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 27 Feb 2007 22:21

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 27 Feb 2007 22:28

Baby tranquila ...algún día verás la vida de otra manera ,la convivencia es muy mala,pero es tu padre.Ahora estés muy mosqueada pero ya se te pasar?.Yo no tengo padre ni madre y no sabes lo que daréa por volver a tener esas broncas con ellos que en su época para mi eran un mundo....y HOY ME LAMENTO DEL TIEMPO PERDIDO...BUAFFFF no sigo ... :cry:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Feb 2007 22:29

lorraine71 escribió:
babybbt escribió:
lorraine71 escribió: POS Sí, pq tu padre es tu sangre y si el otro maromo era insoportable, al fin y al cabo no es nada tuyo. ¿Ves? No todas las cosas son malas mujer..... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
va niña, relajate... que te va a subir el azucar, xiqueta. :wink: :wink: :wink: :beso:
a subir?? lo q pasa es q me baja u me dan mareos por la ansieda q es lo peor y mi padre me pone con una ansiedad q flipas

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Feb 2007 22:30

boston escribió:Baby, respira hondo. serenate y mañana sera otro dia. No te disgustes que es peor. A la camita a descansar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si, si estaba en la cama, no tengo ganas de nada

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 27 Feb 2007 22:31

baby aissssssssss q t revelas c**o una niña xica j***r!!!Son cosas de los padres q son asi,los tuyos ,los mios y los de cualquiera nunca todo es camino de rosas....crees q ellos no deben estar mal,pensando en que tu estas mal??de la depre etc..anda haz las paces pidele q te abrace c**o cuando eras xikitita :D :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder