(Ot) Hago huelga de hambre... ya no aguanto m?s.. no estar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 27 Feb 2007 23:02

Jo, babybbt, no digas eso, no se que haréamos sin ti en el foro, siempre tienes algo amable que contestar, siempre pendiente de todo, vamos, que sin ti el foro no seráa el mismo, asi que no digas que no vas a estar, que me pongo :( .

Venga, ya verás c**o mañana lo ves todo de otra manera.

Besos, preciosa, y cu?date mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Feb 2007 23:07

anitacas escribió:baby yo pienso que la convivencia es cosa de dos, y aunque sea tu padre, tu madre hermano o quien sea hay quien no sabe convivir con otras personas.

Relajate e intenta pasar de todo e ignorar, que las personas no cambian.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
por eso q c**o no cambian me piro de mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aunq sea debajo un puente

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Feb 2007 23:08

megancita escribió:baby wapaaaaaaaaa...........ainsssssssss no te pongas asi, tienes que tener mas paciencia cielo......tu tienes tu razones y ellos las suyas, tienes que mirar que ellos tienen otra mentalidad, que no es la tuya y eso cuesta mucho.........ainssssssss nena si yo te contara lo que es estar arta te reirias de lo tuyo..........

tu padre te prohibe comer y yo te prohibo que nos dejes, vamos que te majo c**o no entres aqui con nosotras..........de eso ni nada ni lo sueñes.........

que mañana quiero ver esos platos ricos que preparas, y donde estan tus panes, anda anda...........pos estaba yo apa?ada si tu no pones nada.......

wapa, que ya sabes que te queremos y estamos aqui, asi que tranquilidad y mañana sera otro dia.........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues por un tiempo no voy a poner nada , no se, no me apetece

te quiero tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eres lo massssssssssssssssss :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Feb 2007 23:09

Hilary escribió:Jo, babybbt, no digas eso, no se que haréamos sin ti en el foro, siempre tienes algo amable que contestar, siempre pendiente de todo, vamos, que sin ti el foro no seráa el mismo, asi que no digas que no vas a estar, que me pongo :( .

wapisima si es que encima se me ha ido mi papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mi papi del foro a kien kiero mucho jooooooooooooooooo :cry:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 27 Feb 2007 23:11

baby, tienes que mirar de tranquilizarte, ahora todo está en caliente y estés muy enfadada.....ya verás c**o mañana lo ves de otra manera. todos hemos tenido problemas con los papis, más adelante verás las cosas distintas.....

an?mate cariño y ya sabes que aquí tienes a mucha gente que te quiere y te escucha :D

:beso: :beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 27 Feb 2007 23:13

:o :o :o :o :o :o

Que tu padre no te deja comeré?? por que???...no entiendo nada... :nodigona:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 27 Feb 2007 23:16

babybbt escribió:
Hilary escribió:Jo, babybbt, no digas eso, no se que haréamos sin ti en el foro, siempre tienes algo amable que contestar, siempre pendiente de todo, vamos, que sin ti el foro no seráa el mismo, asi que no digas que no vas a estar, que me pongo :( .

wapisima si es que encima se me ha ido mi papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mi papi del foro a kien kiero mucho jooooooooooooooooo :cry:
Pues no se a quien te refieres :nodigona: , pero aquí te quedan muchas amigas :coqueta:

Te mando mas besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 27 Feb 2007 23:28

No le des mas vueltas cariño, en las discusiones se suelen salir las cosas de madre y se dicen tonterías. Y luego lleva su tiempo arreglarlas... :beso: :beso: :beso:
ahora a dormir, mañana será otro día :beso:
y si puedes entras un ratito y hablas con nosotras aunque no cocines ¿vale? :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 27 Feb 2007 23:29

no entiendo porque no te deja comeré? :nodigona:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 27 Feb 2007 23:30

Baby tu estés bien??? :(

Responder