maraos escribió:![]()
![]()
![]()
yoliiii, que guays quedan, no? anda, que tus peques no estarán contentos ni n?, que pasada
![]()
![]()
![]()

ok, viendo las tuyas ya me he animado del todo a probar yo tambien...fatboy36 escribió:he hecho la adaptada a la thermomix, otro dia probare la otraIbicenca escribió:Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... y que receta has hecho?? la adaptada a la thermo o la otra???
Y de sabor???? porque de aspecto están perfectas...![]()
![]()
UN CONSEJO CUANDO LO PONGAS EN EL FILM YO PONDRIA YA EL AZUCAR GLAS PORQUE SE PEGA BASTANTE Y ENCIMA YA CUANDO ESTE SECO, ASI ES MAS FACIL DE MANEJARIbicenca escribió:ok, viendo las tuyas ya me he animado del todo a probar yo tambien...fatboy36 escribió:he hecho la adaptada a la thermomix, otro dia probare la otraIbicenca escribió:Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... y que receta has hecho?? la adaptada a la thermo o la otra???
Y de sabor???? porque de aspecto están perfectas...![]()
![]()
megancita escribió:y de sabor que tal????
merecen la pena hacerlas.......o las compro y listo???
es que a mi eso me usta mucho........y c**o esten wenas no digo na......me veo to er dia haciendo nubecitas..........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO LA USE KALI, Y TAMBIEN SEGUI LOS PASOS DE LA RECETA, BUENO EXACTAMENTE NO SE PORQUE DESPUES DE ENFRIAR, TENIA APAGADO EL ORDENADOR Y LE HE PUESTO 5 MINUTOS VEL.6 POR QUE NO ME ACORDABA EXACTO LO QUE PONIAkali escribió:![]()
![]()
estas si parecen nubes...a mi no me salieron...y segui la receta al pie de la letra
![]()
![]()
?usaste la mariposa?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados