(Ot) Hago huelga de hambre... ya no aguanto m?s.. no estar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2007 00:23

fatboy36 escribió:CHIQUI :pelea: :pelea: CARI?O VERAS c**o MAÑANA ESTAS MEJOR, :beso: :beso: ANDA VES A VER MIS NUBES QUE ME HAN QUEDAO CHULAS :beso: :beso: :beso: :beso:
donde estan ponmelas q con la llorera no veo naaaaaaaaaa :cry: :cry:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2007 00:24

mariissa escribió:yo no entiendo nada,ni se de q va :nodigona: pero animate guapa,las cosas se ven muy mal cuando estan recientes sobre todo si son broncas.
quizas me meto donde nadie me llama :(
besitos guapa y animos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ves el tintero y la rosa de bajo,kuki era mi hermana hace poquito q nos dejo y no sabes la de veces q daria lo q fuera por discutir un poquito con ell :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que palos te da la vida nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2007 00:26

Airomar escribió:Baby, ese tipo de problemas tu puedes con ellos. PROBLEMAS son otros. Solo tienes que hacer una cosa: pensar en positivo. Es difícil. lo sí. mírcate pasos, y vete cumpli?ndolos. Ponte los retos por escrito, metútelos en el bolsillo, y vete record?ndotelo.Ah y piensa tambiénuna cosa que ya te lo dije en otra ocasión: busca la forma de hacer ejercicio físico. Hazme caso, ayuda mucho. Te deseo que mañana tengas otro ?nimo. Mira chavala, te sigo de cerca en este foro, solo por la gente que te apoya, que te quiere, creo q merece la pena que luches. Pero no por esa gente, sino por ti, porque merece la pena que aprendas tu misma a quererte, por lo mucho que tu vales, que al fin y al cabo es lo que esa gente que te apoya ha visto en tú.Que descanses esta noche :beso: :beso:
nena eres lo mas, gracias por tus consejos, si tienes toda la razonnn,,,
wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 28 Feb 2007 00:26

recetas-postp1737687.html#1737687

AQUI TE LO DEJO CHIQUI

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2007 00:27

Hilary escribió:
babybbt escribió:
Hilary escribió:Jo, babybbt, no digas eso, no se que haréamos sin ti en el foro, siempre tienes algo amable que contestar, siempre pendiente de todo, vamos, que sin ti el foro no seráa el mismo, asi que no digas que no vas a estar, que me pongo :( .

Venga, ya verás c**o mañana lo ves todo de otra manera.

Besos, preciosa, y cu?date mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso:
wapisima si es que encima se me ha ido mi papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mi papi del foro a kien kiero mucho jooooooooooooooooo :cry:
Pues no se a quien te refieres :nodigona: , pero aquí te quedan muchas amigas :coqueta:

Te mando mas besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mi papi del foro es tori,, :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2007 00:27

fatboy36 escribió:recetas-postp1737687.html#1737687

AQUI TE LO DEJO CHIQUI

:beso: :beso:
gracias encanto

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2007 00:29

Ibicenca escribió:Baby tu estés bien??? :(
yo no estoy bien, tengo depresion q la tengo q mandar a la mierda ya, perdonami vocabulario, pero es la verda

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Buscador de Recetas: Recetas de Cocina: 11306

Mensaje por roski » 28 Feb 2007 00:34

baby acabo de llegar y leo esto ...............tranquilizate que estas cosas pasn porque convivir es dificil ...................yo soy madre y tambien hija y hoy a dormir y mañana hablar las cosas un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 28 Feb 2007 00:53

:nodigona: :nodigona: ¿Pero que pasa? no nos puedes castigar sin entrar :duda: :duda:
La convivencia es muy dificil :nodigona: :nodigona:
Mañana veras esto de otra forma :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunay » 28 Feb 2007 01:48

estús mejor cielo? :( baby no nos puedes abandonar asi por las buenas, porque no te vamos a dejar :wink: , estamos aqui para escucharte aunque no nos gusta verte triste ni enfadada, los enfados se pasan en cuanto les das un poquito de tiempo, hay cosas que no tienen remedio pero esto s?, además cuentas con la gente del foro que te queremos :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder