EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Feb 2007 22:45

BUEEEENO !!! que NO me caben tantos links...Gracias a todas las buscadoras, son FANTASTICOS :plas: :plas: :plas:

Teviro por favor QUE BONITO !!!! lo tiene TODO !!!! y eso de donde está sacado ???

Cleer : el biombo es moderno y tan chiquito y EL CALIENTA PLANCHAS Y LAS PLANCHITAS que reales YA PUEDES ESTAR ORGULLOSA DE TODO :plas: :plas: :plas:

Selegna que encontré el costurero-caja : tiene medidas magnificas y precio realmete bueno :up: :up: :up: gracias tambiénx la información.
Última edición por meapuntoatodo el 27 Feb 2007 23:19, editado 1 vez en total.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 27 Feb 2007 22:48

Cleer escribió:Mirad c**o ha quedado mi estufa para el cuarto de plancha

Imagen

He hecho este biombo por que queria hacer cuarto de plancha y costura, pero creo que los voy hacer por separado, por que c**o me gusta todo, todo lo voy haciendo y luego veo que es mucha cosa para una escena, asi que hare los dos pero por separado, madre mía esto cada vez va a mas .... ajajajaja.

Imagen

Y me preguntas a mi que de donde saco el tiempo?

La estufa esta genial parece de verdad y el biombo muy bonito.
Al final dibides en dos,me parece que haremos minis hasta que no nos queden paredes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Feb 2007 23:28

Ayer fui de "pesca" y no encontraba caja de madera adecuada para cuarto de plancha... :cry: :cry: :cry:

De pronto VI una cajita de carton con tapa transparente con unas velas dentro (solo ....x 2ª) :duda: no me lo pensá dos veces SER?A DE CARTON :dientes: :dientes: :dientes:

Cuando yo era pequeña (decada de los 50) nos haciamos casas con cajas de zapatos y muebles con cajas de cerillas.... :) :) :)

Asi que me he puesto manos a la obra y os mando lo que ha ido saliendo:
???? ARRIBA LOS TODO A 100 !!!! :up: :up: :up:

MATERIAL
[imgImagen

EMPAPELADO CON ESTARCIDO
Imagen

Y CON LA ESTANTERIA....UN POCO CHUNGA... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
[/img]Imagen

Y ESTO ES TODO LO QUE HAY... 8) 8) 8)

:beso: :beso: BUENAS NOCHES A TOOOOODAS :angel:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 28 Feb 2007 01:29

Cleer escribió:Mirad c**o ha quedado mi estufa para el cuarto de plancha

Imagen

He hecho este biombo por que queria hacer cuarto de plancha y costura, pero creo que los voy hacer por separado, por que c**o me gusta todo, todo lo voy haciendo y luego veo que es mucha cosa para una escena, asi que hare los dos pero por separado, madre mía esto cada vez va a mas .... ajajajaja.

Imagen

CLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRR
CHIQUILLA, QUE COSAS MAS BONITAS, TE ESTAN QUEDANDO ESTUPENDAS,,, pedazo de escena que te va a quedar

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 28 Feb 2007 02:22

cleer vaya preciosidad, que manos tienes, que chula te ha quedado la plancha, si parece de verdad :o y el biombo tambiénmuy chulo :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Feb 2007 02:52

:o :o :o :o :o cleer menuda estufa hija pero si parece la de la foto que puse mas dejao de verdad pasma... y el biombo :o :o :o :o menudas manos tienes guapa!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 28 Feb 2007 08:29

Sois unas artistas, se ven preciosidades por aqui
Cleer que maravilla de estufa y plancha te ha quedado genial y el biombo tambien esta muy bonito

Meapuntoatodo lo de las cajas de zapatos y de cerillas tambien lo hacia yo que soy de la dícada siguiente, siempre me han gustado las minis y me has hecho recordar mi mas tierna infancia

para todas mi enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 28 Feb 2007 08:56

Cleer que chuladas haces :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: una preguntita tienes mucha paciencia ¿no? :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 28 Feb 2007 10:23

http://translate.google.com/translate?h ... =&ie=UTF-8

mirar esta pagina te dice c**o hacer tus cortinas , por si a alguien le vale y seguro que algun dia nos valdra al paso que vamos :lol: :lol: :lol:

cleer me encanta tu estufa esta genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bueno chicas que trabajais mucho y encima os queda todo de fabula :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 28 Feb 2007 13:13

PARA QUE VEAIS QUE SOY BUENA, OS VOY A DAR UNOS DIITAS DE VENTAJA, QUE ME VOY A VER A MI PADRE QUE HA TENIDO UN ACHUCHONCITO (NO GRAVE, PROPIO DE LA EDAD).

A MI REGRESO QUIERO ESOS CUARTOS DE PLANCHA TERMINADOS Y EN CORRECTA FORMACI?N PARA QUE LES PASE REVISTA !!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HASTA LA VUELTA, BESOS A TODAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado