Tengo ansiedad y estres:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 27 Feb 2007 18:53

Zuay me parece muy bien lo que vas a hacer, lo primero sois tú y tu beb?. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo tengo mucho carácter y soy un poco nerviosa, pero desde el cuarto mes tengo una tranquilidad en el cuerpo.......................me da igual todo, no discuto por nada, no se oye ni una s?la voz en mi casa (que siempre eran las mias) a ver si te pasa a ti lo mismo y empiezas a relajarte.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 27 Feb 2007 19:09

PERO BUENO CHICA, NO NOS CUENTES ESO, CON LO CONTENTA QUE TIENES QUE ESTAR TU Y TU BICHEJO!!, ESPERO QUE TE ANIMES, PQ TIENES EN COSAS MAS IMPORTANTES QUE PENSAR, IGUAL TU CREES QUE NO TE PASA NADA E INDIRECTAMENTE EN EL TRABAJO, EN LA FAMILIA....ESTAS SOMETIDA A ALGUN TIPO DE PRESI?N. ESPERO QUE NO SEA NADA Y QUE TODO QUEDE EN EL RECUERDO. DE TODAS FORMAS, AQUÉ NOS TIENES PARA LO QUE QUIERAS, Y SI TIENES QUE LLORAR, LLORA, QUE YO CREO QUE LAS EMBARAZADAS TENEMOS LA LAGRIMILLA FACIL POR CUALQUIER COSA, PERO NO ME LLORES POR NADA MALO EH?
QUE TE RECUPERES PRONTO, ADEM?S, AHORA QUE LOS DIAS SON MAS LARGOS Y SE PUEDEN APROVECHAR MEJOR, DISTRAETE, SAL A LA CALLE Y NO TE QUEDES ENCERRADA NUNCA EN CASA, SE DE LO QUE ME HABLO, MI MADRE HA PASADO POR MUCHAS FASES c**o LA TUYA, SIN MOTIVO APARENTE, Y SE QUE ES DIFICIL.............

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y AQUÉ ESPERAMOS ANSIOSAS VER LA ECO DE TU PEQUE!!

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 27 Feb 2007 20:26

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
animate guapa, que el niño tiene que sentirte feliz vale??

:beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 27 Feb 2007 20:55

No se que decir... :cry: :cry: :cry: sois maravillosas!!! La pena es que estamos muy lejos unas de las otras que si no, anda que vaya grupo ibamos a formar todas juntas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Esta tarde le he dicho a mi jefa que si habian hablado de que iban hacer conmigo y me ha dicho que todavia no, le digo: pues no hace falta que penseis, el mes que viene se me acaba el contrato y no renuevo, y me dice: pero hombre tenemos que hablar y si despues quieres volver en diciembre, y le digo pues ya hablaremos, pero de momento no, quiero descansar, tengo que hacer muchas cosas y tal y c**o estoy el medico me ha dicho que haga un pensamiento y eso he hecho. No me ha dicho nada mas.
Intentar? pasar este mes lo mejro posible y no estresarme mucho, con tranquilidad c**o me deics vosotras, a trabajar por la mañana y pasear y preparar todo para mi bebe.
Sois estupendas!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 27 Feb 2007 20:59

Zuay, de verdad que es lo mejor que puedes hacer, si te pone muy nerviosa el trabajo
yo llevo casi todo el embarazo de baja, no por estress, yo por vomitos y demás, bueno al grano, si no hubiese estado de baja por este motivo no se donde hubiese estado mi niño, no hubiese aguantado las brujas que tengo por compa?eras ni esa ansiedad que tenia en el trabajo

animo guapetona, verás c**o todo sale muy bien

:beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 27 Feb 2007 21:13

Gracias Zira, yo la verdad que no me puedo quejar de embarazo, no he tenido nause (apenas dos dias), ni vomitos, estas últimas semanas se me ha acentuado la migra?a, pero me ha dcho el medico que es por lo mismo. Muchas veces me acuerdo de muchas de vosotras, las que habeis pasado todo o casi todo el embarazo con vomitos y pienso: de que te quejas, si mira c**o estan las demás y es verdad. Ya te queda menos paa tener a tu bebe y creo que a pesar de los dolores, mal estar... en el momento de tenerlo se te olvida todo.
Muchos animos a ti tb zira! :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 27 Feb 2007 22:30

anitaalacocina escribió:zuay guapa que te voy a decir si yo tambien estoy llorona,pero bueno eso fue ayer,ya hoy estoy mejor me he pasado la mañana paseando con mi marido y con el solecito lo he pasaod muy bien,yo tambien soy muy nerviosa,pero en el embarazo decidi que me tenia que calamar que lo tenia que hacer por el bebe,y asi ha sido,mira tienes que tomarte todo con mas tranquilidad mujer,habla con tu jefe y haber si puedes solucionar algo.muchos besitos y a cuidarte. :beso: :beso: :beso: :beso:

anita, esta es la prueba de que tu en vez de descansar, no solo la tarta de queso, que tu dale que dale a la thermomix.

DESCANSA!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 27 Feb 2007 22:32

zuay escribió:No se que decir... :cry: :cry: :cry: sois maravillosas!!! La pena es que estamos muy lejos unas de las otras que si no, anda que vaya grupo ibamos a formar todas juntas. :beso: :beso:

que tiemblen algunas suegras y familia politica!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Feb 2007 08:57

zuay escribió:Muchas veces me acuerdo de muchas de vosotras, las que habeis pasado todo o casi todo el embarazo con vomitos y pienso: de que te quejas, si mira c**o estan las demás y es verdad.
Ni hablar, tú quéjate todo lo que quieras que para eso estamos aquí.

Cada una lleva el embarazo c**o puede y aunque tú no hayas pasado vamitos, ahora lo estés pasando mal y para ti eso es lo peor en este momento y para otra ... pues serán sus vamitos.

A mi me daba mucha rabia cuando la gente me decía "no has tenido vamitos? ni mareos? qué suerte" y yo pensando, s?, claro qué suerte haberme tenido qeu pasar 3 semanas de reposo por p?rdidas y haberme tenido que pinchar insulina.
Y no digo que no sea malo lo de los vamitos. Reconozco que si encima me hubiese tocado eso, ya no sé qué habría echo porque yo odio vomitar.

Ya te digo que para cada una lo vive a su manera y para ti ésto seguro que es peor que lo de vomitar, porque te obliga a tomar decisiones difíciles.

Haces bien en dejar el trabajo de la tarde y tomarte un tiempo para ti. Ya verás lo bien que te viene :D :D :D

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 28 Feb 2007 09:54

CONSOLAROS CONMIGO, QUE YO EL PASTEL LO TENGO AQUÉ EN EL TRABAJO, YA OS CONT? EN OTRO POST "LO BIEN QUE ESTAN LLEVANDO MI EMBARAZO MIS COMPA?EROS, BUENO, MEJOR DICHO, MI COMPA?ERA", COMENC? LOS CURSOS DE PREPARACIÓN EL VIERNES Y DESDE ENTONCES LLEVA SIN HABLARME. LO VEIS NORMAL?????, EL VIERNES POR LA TARDE LO PASÍ FATAL, EL LUNES ME SENT?A AQUÉ SUPER INCOMODA, PERO HOY MIERCOLES, MIRA LO QUE HAGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , QUE ME DA IGUAL LO QUE PIENSEN LOS DEM?S, QUE YO ESTOY SUPER FELIZ!!!! QUE TENGO TODO EL DERECHO A PODER ASISTIR A CURSOS DE PREPARACION Y VISITAS AL MEDICO, EN FIN, QUE c**o NO TIRES TU DE TI.......................QUE TENGO MAS MOTIVOS EN MI VIDA PERSONAL PARA SENTIRME BIEN QUE MAL!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder