TEREVIPO escribió:Hola. Me llamo Tere y hace un tiempo que voy dando vueltas por el foro de la chefo y de la thermomix. Hace unos dias entre en este de las dietas y me he leido c**o cien veces el plan de Bellablanca, asi que me decido a unirme a vosotras pero creo que me costara un poquito porque ultimamente me he acostumbrado a comer cosas no muy sanas y no puedo dejarlas

sobre todo el chocolate. Y encima en los foros que os comentaba solo ponen recetas que se que no deberia pero acabo haciendolas porque estan tan buenas........
En fin que me apunto pero sin prometer nada, porque aunque lo he visto muy bueno para seguir, se que me va a costar un poco.
Y para empezar pregunto sobre lo que hago todas las mañanas a ver si lo veis bien (por algo he de empezar a preguntar)
Cuando me levanto tomo un vaso de zumo de naranja natural recien exprimido y un vaso de leche con una cucharadita de colacao light, luego a media mañana me tomo un mini bocadillo con algo de embutido ?esta bien?
Otra pregunta. Es que en todas las dietas que he leido no se puede, pero si no he entendido mal, en esta ?se puede comer un plato de pasta con carne? Es que me parece genial, porque me encanta.
Bueno y ya no pregunto mas que soy una pesada.
Gracias.

Bueno antes que nada ??BIENVENIDA!!
Lo del desayuno te cuento: Está bien, pero el zumo de naranja, mejor si lo tomas c**o pieza de fruta, porque al exprimirla le quitas toda la fibra y pierdes mucho ahí, así que si te puedes tomar el vaso de leche con una naranja en vez de el zumo mucho mejor, además pasarás menos hambre. Incluso puedes tomarte una tostadita con jamos york o algo así, pero bueno, eso en funci?n del hambre que tengas, a primera hora es mejor la fruta.
La media mañana está bien, siempre que el pan sea integral, el embutido mejor si es poco graso (jamon york, pavo, queso ...) Las normas dicen que los HCC (en este caso el pan) deben de comerse siempre acompañados de los otros dos grupos Prote?nas (en este caso el embutido) y te faltarían los HCS, yo añadiréa una mandarina o alguna pieza de fruta que te guste. Si es mucha comida, pues bueno, no está mal.
Y si, podemos comer pasta, integral y 40 g. por persona. Si la tomas con carne, entonces debería tener bastante carne y luego acompañarla de algo de HCS (una ensaladita, pisto, fruta...) porque la pasta son HCC y tiene que ser de lo que menos comamos en toda nuestra raci?n. Si no, pues al 20% y tan campante