NOS COPIAN ?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
NOS COPIAN ?

Mensaje por rasansan » 03 Feb 2005 14:38

Echando un vistazo a la pagina del argui?ano, me he metido a los foros a ver de que iban, y mi sorpresa que me he encontrado la receta de los Almendrados de Louveivi puesta hoy, y es copia exacta.

http://www.karlosnet.com/Foro/viewtopic.php?t=5056

Que opinais, bien que se cojan recetas y se pongan pero que se digan de quien son, no c**o si fueran propias ¿no?

:wink:

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 03 Feb 2005 14:42

:evil: :evil: :evil: Me parece una vergüenza y de ser muy poco original. :evil: :evil:

melissa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por melissa » 03 Feb 2005 14:48

Yo opino lo mismo, lo lógico seráa decir de donde se ha sacado la receta :duda:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 03 Feb 2005 14:58

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 03 Feb 2005 15:15

No fastidies!! en serio!! :o

Pues con la experiencia que tiene el señor Argui?ano se le supone un poco más de imaginación y seriedad c**o para ir birlando recetas y no decir su procedencia :mal: .

Vale está que tomen recetas de otras webs, pero no cuesta nada poner la fuente al igual que hacemos los demás cunado cogemos sus recetas o las de cualquier otro. me he quedado de piedra

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 03 Feb 2005 15:19

Bianca escribió:No fastidies!! en serio!! :o

Pues con la experiencia que tiene el señor Argui?ano se le supone un poco más de imaginación y seriedad c**o para ir birlando recetas y no decir su procedencia :mal: .

Vale está que tomen recetas de otras webs, pero no cuesta nada poner la fuente al igual que hacemos los demás cunado cogemos sus recetas o las de cualquier otro. me he quedado de piedra
Bianca, no se si has visto el enlace, pero el que copia la receta no es Argui?ano, es una persona de un foro de su página y eso me imagino que el no lo puede saber. Ademas el cuando copia recetas lo dice porque en el programa ya ha dado alguna receta que le ha pasado algun amigo o que hace la madre de alguien o que se la han enviado por correo y cosas asi. Lo que tu dices no creo que a Karlos le interese copiar recetas de nadie

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 03 Feb 2005 15:35

TITAEVA escribió:
Bianca escribió:No fastidies!! en serio!! :o

Bianca, no se si has visto el enlace, pero el que copia la receta no es Argui?ano, es una persona de un foro de su página y eso me imagino que el no lo puede saber. Ademas el cuando copia recetas lo dice porque en el programa ya ha dado alguna receta que le ha pasado algun amigo o que hace la madre de alguien o que se la han enviado por correo y cosas asi. Lo que tu dices no creo que a Karlos le interese copiar recetas de nadie
No, lo cierto es que no he visto el enlace, me he limitado a contestar mi opinión, posiblemente de manera apresurada.

Te tengo que dar la razón Titaeva, no creo que sea el mismo Argui?ano el que copie las recetas, pero más le vale estar al loro de lo que hacen los que le llevan la página web porque este tipo de cosas dan mala prensa (a las pruebas me remito) y es una pena que un cocinero tan experimentado c**o el, tenga una web en la que se le pueda echar en cara que toma recetas de otros sitios sin comentar la fuente.

Yo en concreto no tengo nada contra Argui?ano, es más me gusta c**o cocinero y persona y me parece un hombre que hace divertida su cocina, de ahí mi sorpresa con la noticia del mensaje de Ransansan.

Si te he ofendido pido disculapas :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 03 Feb 2005 15:48

:o :o :o :o :o :o

Pues muy malamente Quién lo haya hehco :x por lo menos el autor se menciona 8) y despues qué ponga lo qué le venga en gana

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 03 Feb 2005 16:01

Me parece falta de ?tica por parte de la persona que lo ha puesto. Pienso que no sólo debería haber puesto el nombre de la dueña de la receta, sino que además, en vez de publicar la receta, lo que debería haber hecho es poner el enlace para que lo vieran aqu

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 03 Feb 2005 16:15

?quien es vainilla?

si mirais el enlace, hay otro mensaje refiriendose a este sin más, habeis sido alguno de vosotros para que se sepa alli, o es alguien de alli que nos ha leido y lo pone.

:wink:

Responder