Esa es una duda que tambien tengo yoFlora escribió:Geniales???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una preguntita: El pastel de pisto se podrían congelar antes de gratinar?

el pisto igual si pero los huevos kedan fatal cuando se conjelanMJmix escribió:Esa es una duda que tambien tengo yoFlora escribió:Geniales???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una preguntita: El pastel de pisto se podrían congelar antes de gratinar?espero que alguien nos la resuelva, al pisto no le pasar?a nada pero los huevos y el pan, quedarian bien ?
![]()
![]()
MJ.
Yo lo hice en uno cuadrado de esos que no tienen fondo, que son extensibles, al fondo puse papel aluminio (un fallo) porque al servirla la servia tambien con el papelalegna escribió:Ai MJ que ahora me entra una duda....en la tarta de galletas pones... se mojan las galletas y se van poniendo en el molde...
Que molde....![]()
si es que tienes unos mozos en casa para comerselos a besos eh?MJmix escribió:Yo lo hice en uno cuadrado de esos que no tienen fondo, que son extensibles, al fondo puse papel aluminio (un fallo) porque al servirla la servia tambien con el papelalegna escribió:Ai MJ que ahora me entra una duda....en la tarta de galletas pones... se mojan las galletas y se van poniendo en el molde...
Que molde....![]()
mejor papel vegetal o un silpat
![]()
Era bastante grande y fui colocando las galletas y cortando las de los lados.
Este es el pastel aunque no lo pude desmoldar porque estaba recien hecho y tenia que cuajar, pero Alvaro quiso soplar y se puso su velita
Y c**o yo estaba trabajando esa tarde y no estaba la Thermomix en casa, y Alvaro que es un cocinitas (ayer hizo pasta fresca) pues se hizo el bizcocho rápido de micro, pero no pudo triturar el chocolate sin thermomix y por eso quedo mas blanco y a trocitos, pero muy rico
![]()
![]()
MJ.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados