Dieta Naturhouse:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 28 Feb 2007 12:20

si si, la dieta la sigo haciendo. Ya me estoy acostumbrando. Y suelo salir a caminar a diario, asi que nu se... :duda: :dientes: :beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 28 Feb 2007 12:39

A MI ME ECH? UNA BRONCA LA DIETISTA AYER...PORQUE NO HAGO DEPORTE Y DICE QUE c**o NO LO HAGA ME VA A QUEDAR LA PIEL MAL :cry:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 28 Feb 2007 13:20

Buenos pues ya llegu?!!!!!!!!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: Que gorda estoiiiiiiiiiii,
la dietista me ha dicho que me he pasao tres pueblos sobre todo con la grasa de liquidos andamos mas o menos igual ....
me faltan 200 gramos pa llegar a los 80 :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pero bueno estoi ilusionada y con ganas de empezar y espero que me echeis una manita todas vosotras :) :)
me ha mandado las capsulas Bellsiluet (que nunca las habia tomado) y redunat plus, ya un clasico :lol: :lol: :lol:
un besito a todas y hasta pronto :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 28 Feb 2007 16:35

Hola Solsoy, me alegro que lo cojas con ganas, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tú sigue así ya verás lo bien que lo llevas, es acostumbrarte a comer........ :lol: :lol: :lol:

Besitos. :beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 28 Feb 2007 18:03

?Hola Zasi! que cara te vendes :D :D :D pensaba que te habias ido a los Alpes Suizos con tu Heidi...dije ¿Por fin tiene vacaciones! 8) 8) 8) la trabajadora del foro. Asturgirl voy a mirar otra de tus recetitas para esta noche :) :) :)
:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 28 Feb 2007 18:45

Buenassss 8) 8)

Parece que está el gallinero revuelto hoy.

Clara82 ponte bien las pilas, llevas ya la mitad perdido y si has decidido hacerlo por tu cuenta ten mucha fuerza de voluntad, que de verdad que no te queda nada. :up:

Solsoy ?que tal tu primer día?? Bien seguro. Venga que sabes que aqui estamos siempre "pa lo que uztú guzte"... :lol: :lol:

Chachacha no tengo la caja de la fibra, la tir? y no se si lleva algo de manzana. A ver si alguna la tiene y nos lo cuenta. :up:

Zasiii y cuchi cucho "jasmias" que entrais c**o un suspiro... no contais nada, sosassssss... bueno cuchi cuchi nos cuenta "brevemente" lo que va a cenar... :lol: :lol:

Me alegro de veros a todas por aquí.

:beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 01 Mar 2007 09:04

holaaa a todas, que tal os va?
solsoy mucho ?nimo y a empezar a comer sano, que poco a poco te encarrilar?s...y a todas las demás mucho ?nimo también, que no todo va a se pa tú chica :lol: :lol:
bueno a ver que cuenta la gente...que no os contais na, lleva razón marisal sosas!! :lol:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 01 Mar 2007 10:53

Buenos diiiiiiiiiias :D
primer dia :up:
ufffffffff menos malllll
acabo de llegar de mi paseito matinal :lol: :lol: y muy bien así que ya sabes alvaro animate que ya estan los dias muy buenos y todo es cuestión de proponertelo yo no es que sea una atleta pero.... un paseito todo el mundo puede :D
gracias a todas por los animos, los necesito de verdad,ultimamente estaba fatal, un poco depre y sin ganas de no :x pero el invierno ya casi pasó y el tiempo bueno sube los animos :up:
un besazo :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 01 Mar 2007 10:58

pues llevas toda la razón solsoy, debería hacer un poquito de deporte...es así tengo que concienciarme igual que con la dieta...

lo más estépido es que estoy pagando un gimnasio y bueno tenemos un carnet familiar y mi marido va todos los dias, pero aunque fuera a nadar un poquito debería ir, desde luego...que vaga soy.

bueno pues decidido esta tarde voy a mantenimiento, y que mi marido se quede con el niño...ala. :up:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 01 Mar 2007 11:27

Pues ala ..... :lol: :lol: :lol:
me parece perfecto alvaro :up: :up:

Responder