Reflexi?n general (dedicado a Tori21):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Pistachulin
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Reflexi?n general (dedicado a Tori21)

Mensaje por Pistachulin » 27 Feb 2007 20:11

Hola a todos:

No sí qué ha pasado, pero leo que Tori21 tenía pensado abandonar el foro por tampoco sí que problemas que ha tenido.

El caso es que ocurrió algo así hace mucho tiempo (yo ni siquiera había descubierto estos foros) en el de Cocina Creativa y Chartres (creo que eraél) tambiénse despidió del foro.

La verdad es que no he leido mucho de Tori21 y de Chartres sólo vi algunas recetas, pero creo sinceramente que son gente que vale la pena. Aunque sólo sea porque comparten lo que tienen y se dan a los demás. En particular, me pareció estupendo el post que Tori le dedic? a Isadelugo.

No he querido decir nada, pero me parece que hay gente que cree que la sinceridad es una virtud general y así se permite decir cualquier cosa (seguro que Sirena64 sabe de lo que hablo ya que más o menos la "echaron" del foro de C. Creativa). Pienso que cuando pides una opinión, puedes ver bien que te contesten con la verdad, pero si criticas a la gente, por mucha razón que tengas o creas tener, no se consigue nada productivo y el único resultado es que gente que puede merecer la pena nos deje. Me gustaría pedir que si alguien quiere criticar amparado por el anonimato que da internet, que piense que al que dirige la cr?tica no es sólo un nick.

Perdonad por todo esto que seguro que a muchos les parecer? un rollo. No soy partidario de lo politicamente correcto por sistema, pero que unos pocos empa¿en el buen ambiente que he encontrado aquí no me parece nada justo.

Tori, un fuerte abrazo y espero que tu adios sea sólo un hasta luego.

P.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Reflexi?n general (dedicado a Tori21)

Mensaje por azul » 27 Feb 2007 20:21

Pistachulin escribió:Hola a todos:

No sí qué ha pasado, pero leo que Tori21 tenía pensado abandonar el foro por tampoco sí que problemas que ha tenido.

El caso es que ocurrió algo así hace mucho tiempo (yo ni siquiera había descubierto estos foros) en el de Cocina Creativa y Chartres (creo que eraél) tambiénse despidió del foro.

La verdad es que no he leido mucho de Tori21 y de Chartres sólo vi algunas recetas, pero creo sinceramente que son gente que vale la pena. Aunque sólo sea porque comparten lo que tienen y se dan a los demás. En particular, me pareció estupendo el post que Tori le dedic? a Isadelugo.

No he querido decir nada, pero me parece que hay gente que cree que la sinceridad es una virtud general y así se permite decir cualquier cosa (seguro que Sirena64 sabe de lo que hablo ya que más o menos la "echaron" del foro de C. Creativa). Pienso que cuando pides una opinión, puedes ver bien que te contesten con la verdad, pero si criticas a la gente, por mucha razón que tengas o creas tener, no se consigue nada productivo y el único resultado es que gente que puede merecer la pena nos deje. Me gustaría pedir que si alguien quiere criticar amparado por el anonimato que da internet, que piense que al que dirige la cr?tica no es sólo un nick.

Perdonad por todo esto que seguro que a muchos les parecer? un rollo. No soy partidario de lo politicamente correcto por sistema, pero que unos pocos empa¿en el buen ambiente que he encontrado aquí no me parece nada justo.

Tori, un fuerte abrazo y espero que tu adios sea sólo un hasta luego.

P.

Pistachulin aunque no te conozco te digo que tienes toda la razón del mundo :plas: :plas: :plas:

y yo añadiria a tu escrito que la envidia es muyyyy mala :wink:

ve leyendo todo lo que a escrito Tori y di si crees que se a pasado de rosca o es que es una persona muy especial :up: ya veras c**o emociona todo lo que escribe

gracias por este post Pistachulin :plas: :beso: :plas: :beso:

Tori se lo merece :beso: :beso:

Pistachulin
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Pistachulin » 27 Feb 2007 20:26

Hola, estaba intentando ver que había pasado empezando desde el final, voy a leerlo todo desde el principio y ya te diré.

P.

tope1406
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tope1406 » 27 Feb 2007 23:32

gracias por el post

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunay » 28 Feb 2007 02:20

:up: :up: :up: :up:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 28 Feb 2007 10:10

LOS FOROS SON UN FIEL REFLEJO DE LA VIDA REAL , HAY PERSONAS CON FORMAS DE SER MUY DISTINTAS , :duda: NINGUNA ES MEJOR O PEOR, SIMPLEMENTE TODOS SOMOS DIFERENTES, PERO AUNQUE SEAMOS PERSONAS INDIVIDUALES VIVIMOS EN SOCIEDAD Y HEY QUE APRENDER A CONVIVIR, LAS COSAS NO TIENEN MAS QUE LA IMPORANCIA QUE UNO LE QUIERA DAR.....

YO TAMBIEN HE TENIDO MAL ENTENDIDOS Y ME HE SENTIDO MUY OFENDIDA AVECES, PERO NO HE QUERIDO QUE ESO TUVIESE IMPORTANCIA Y AUNQUE CUESTA UN POCO FINALMENTE LO ACABAS OLVIDANDO :D

HAY QUE PONER DE TU PARTE TORI, TIENES QUE SER FUERTE Y NO DEJAR QUE UN ECHO AISLADO MARQUE TU RELACI?N CON EL RESTO DEL FORO, HACES BIEN EN CONTARLO PORQUE ASI RECIBIRAS APOYO Y VERAS QUE NO ES TAN MALO :beso:

TU SIGUE CON NOSOTROS LOS QUE TE APRECIAMOS Y APRECIAMOS TU POESIA Y DEJA DE LADO EL RESTO :beso:

Pistachulin
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Pistachulin » 28 Feb 2007 10:50

Hola:

Por fin pude leer todo el post de la discordia. Me voy a reservar mi opinión, porque yo lo veo desde mi perspectiva que no es la misma de los demás, yo creo que Tori es una persona que ese tipo de cosas puede hacerle daño y lo respeto, creo c**o ya dije que hay que tener cuidado en no hacer daño porque sí.

También comparto la opinión de Rositapulgarcita cuando aconseja no darle mucha importancia a ciertas cosas, posiblemente sea mejor para todos. No hace daño el que quiere sino el que puede, no le dejes Tori.

:beso:

P.

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 28 Feb 2007 12:10

¿Qué ha pasado? ¿Qué Tori nos abandona? ¿Por qué? ?Podr?a explicarme alguien que es lo que ha sucedido? Siemppre me pasa lo mismo, nunca me entero de nada. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 28 Feb 2007 12:11

:cry:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 28 Feb 2007 12:30

PUES LLEVAS RAZON PISTACHULIN PERO A MI ME PARECE QUE TORY NO NOS DEBERIA DE DEJAR,PUES SOMOS MUCHOS LOS QUE CADA MAÑANA ENCENDEMOS EL ORDENADOR ESPERANDO VER SUS BUENOS DIAS CON UNA DE SUS BELLAS POESIAS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: TORY VUELVE POR FAVORRRR :wink: :wink: :wink: :beso:

Responder