LO QUE VI AYER EN CARREFOUR....:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 28 Feb 2007 12:00

ya ves tu que educacion,cuando el niño sea mas mayor y venga con cositas de la calle,que no le estra?e al padre,porque asi cogera ejemplo del padre,menuda verguenza.

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 28 Feb 2007 12:19

Pobres niños!!!

Lo del carrefour me parece muy fuerte... mas q el robo( q tmb lo veo fatal) encimaq lo hag delante del crio y le chille pq le esta diciendo q esta mal ... q asco de padre !!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Y lo de las gafas... :pelea: :pelea: :pelea: un pu?etazo le daba yo al esos padres!

Pq tiene a haver gente asi tio?? q asquito!!! Me indigna un montoN!

Menos mal q luego ves muchos padrazos y te alegran el dia!
:beso: :beso: :beso:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 28 Feb 2007 13:13

Madre mia, qué fuerte.

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 28 Feb 2007 13:32

parece mentira c**o unos padres pueden ser de esa forma con sus hijos yo ahi cosas que jamas las entendere :evil: cuando veo cosas asi alucino y me dan ganas de decirles algo pero bueno me tengo que callar :cry:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 28 Feb 2007 16:34

:cry: :cry: Madre mía , Biel, se me ha roto el alma con lo del pobre niño de las gafas. Yo soy miope, y c**o tú dices, sin gafas no puedo ver bien y me da la sensaci?n de que ni siquiera oigo bien. Y si hubiera sido paral?tico ¿qué habrían hecho, quitarle la silla de rued así??? :pelea: :pelea:

En cuanto a lo del Carrefour, me parece indignante. Para que veas lo importante que es la educación y el ejemplo, te cuento mi caso; mi hijo es un fan?tico de los coches, (sobre todo de los que llevan sirena). Cuando vamos al carrefour, y si se ha portado bien ese día (que suele ser lo normal, es un niño muy bueno), le compro un coche pequeñito. Pues nunca, jamás lo saca del envoltorio hasta que lo hemos pagado, y no te creas que llora ni nada, sabe que es lo normal. Lo único que hemos hecho alguna vez ha sido abrir un paquete de galletas, pero por supuesto LO HEMOS PAGADO.

Es una pena el pasotismo que hay por parte de algunos padres. Trabajo en una guarder?a y veo cada cosa.... He tenido que llamar la atenci?n a alguna madre por la falta de aseo del niño (lo tuvimos que ba?ar nosotras en varias ocasiones), o por ejemplo, otra de se quejaba de que su hijo decía palabrotas de este modo: "el cabr?n dice puta", bueno, hay cada caso... Y no pensáis que trabajo en un barrio marginal, en absoluto, es de clase media, padres trabajadores. Luego están los padres a los que un niño les molesta porque se mueve, grita o no les deja en paz... Otros que los dejan en casa de los abuelos y los "soportan" un rato los fines de semana... Es una autúntica pena, si no te gustan los niños ?para qué los tienes? ?para decir que has parido? Por fortuna, son casos aislados, pero muy llamativos...

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 28 Feb 2007 20:16

luego dicen que los niños osn salvajes y mal educados, donde lo verán??

:beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 28 Feb 2007 21:18

Ayer estuve en el hipercor y vi c**o una señora que iba con un niño de unos 8 años cogi? un pack de 6 petit suisse le dió al niño y se tomó dos y la madre sin disimular dejé los otros cuatro donde le vino bien yo la mir? y el niño el pobre se quedé c**o diciendo , esa señora nos va a denunciar pero la madre se quedé tan pichi, asi van muchas mamás y dan de merendar a sus niños y te encuentras los restos de bolleria por los stands

Responder