COCINACOCINA Y DISNIA4...pakete vaaaaa(lista participantes):
-
Martiola
- Cocinera/o

- Contactar:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
Yo solo voy a dar una pista, y ademas no es pista. (q mala soy)
Solo digo QUE ESPERO QUE MI A.I. SEPA HACER SUDOKUS O NO ENTENDER? LA TARGETA (en verdad he sido buena, solo la targeta...)
Asi que ya sabeis, las que estais pendientes del regalo, poneos a aprender a hacer sudokus
Que a mi me encantan los juegos. Si no, preguntadselo a Lourdes22 la que le li? para el regalo de navidad. (y eso no fue nada.
)
Solo digo QUE ESPERO QUE MI A.I. SEPA HACER SUDOKUS O NO ENTENDER? LA TARGETA (en verdad he sido buena, solo la targeta...)
Asi que ya sabeis, las que estais pendientes del regalo, poneos a aprender a hacer sudokus
Que a mi me encantan los juegos. Si no, preguntadselo a Lourdes22 la que le li? para el regalo de navidad. (y eso no fue nada.
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Ako escribió:Yo solo voy a dar una pista, y ademas no es pista. (q mala soy)
Asi que ya sabeis, las que estais pendientes del regalo, poneos a aprender a hacer sudokus![]()
![]()
![]()
Que a mi me encantan los juegos. Si no, preguntadselo a Lourdes22 la que le li? para el regalo de navidad. (y eso no fue nada.![]()
)
Que a mi me encantan los sudokus, que tengo los del BREIN tRAINER quemaitos. (se escribe asi)
?Sere yo?