MUY URGENTE ADOPCI?N GATOS:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
En la obra donde trabaja un hermano mío pari? una gata 5 gatitos, este fin de semana. El encargado ha ordenado a mi hermano que los "tire". Si alguien quiere adoptar, urge mucho, porque no tiene donde guardarlos.
Está en Cudillero.
si al alguien le interesa mandarme un privado
Está en Cudillero.
si al alguien le interesa mandarme un privado
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
¿Y no puede tu hermano llevarlos a alguna protectora de animales? Allí seguramente le puedan echar una mano.
Jo... que penita me da. Si no fuera porque tengo dos perros y vivo en un piso (ya me parece demasiado animal para un piso pequeño), me pillaba el coche o el bus y me tra?a uno.
A ver si alguna compi del foro puede

Jo... que penita me da. Si no fuera porque tengo dos perros y vivo en un piso (ya me parece demasiado animal para un piso pequeño), me pillaba el coche o el bus y me tra?a uno.

A ver si alguna compi del foro puede

-
- Cafetera/o
Q pena m da leer esto, q mala es la gente x dios, ya ves tu q les molestarán ls gatillos...
Lo d la protectora no es tan buena idea, los lleva y si en 2 días nadie ls ha adoptado los matan... Lo sí x experiencia, cuando la madre d la gata q s quedaron mis padres pari?, tb 5, no sabíams q hacer cn ellos y al llamar a la protectora dl ayuntamiento nos dijeron eso...
Yo no puedo tener más gatos, ya tengo 3... Espero q alguien s pueda hacer cargo, q penita
Lo d la protectora no es tan buena idea, los lleva y si en 2 días nadie ls ha adoptado los matan... Lo sí x experiencia, cuando la madre d la gata q s quedaron mis padres pari?, tb 5, no sabíams q hacer cn ellos y al llamar a la protectora dl ayuntamiento nos dijeron eso...
Yo no puedo tener más gatos, ya tengo 3... Espero q alguien s pueda hacer cargo, q penita

-
- Jefa de cocina
Eso es en las perreras no en las protectoras. Lo que hacen en las protectoras es esterilizarlos (comprensible totalmente, si no ya me dirés) y si te lo llevas luego te obligan a volver y esterilizarlos, por lo menos en la de aquElektroperra escribió:Q pena m da leer esto, q mala es la gente x dios, ya ves tu q les molestarán ls gatillos...
-
- Jefa de cocina
Yo vivo con 4 gatos (1 macho y 3 hembras)...La última llegó en octubre, estaba "aparcada" en mi plaza de garaje (y mira q el garaje tiene 100 y pico plazas...pues la muy lista, sentadita en nuestra plaza estaba...), con apenas un mesito de vida...parec?a negra, pero no, resultú ser marr?n chocolate...aún está ariscota, ya se daré...pero yo no podría vivir sin ellos...Cuando estoy triste, la primera en acercarse es Inga, mi negrita callejera, q ya lleva unos años conmigo...parece mentira, pero tienen una intuci?n increíble...El macho es más d emi marido....Y con mi perra se llevan bastante bien (el macho está enamorado de ella, duermen juntos)...
No sabr?a vivir la vida ahora sin gatos...hace casi 6 q el macho, Push, q fue el primero, llegó a mi vida y ya me encandilaron....me encantan los perros, pero si me tengo q definir, soy más gatera aún, q le voy a hacer!!!
Siempre q me preguntan lo recomiendo...creo q mi beb? crecer? más fuerte e inmunizado cri?ndose con la perra y los gatos, fijo...aparte de aprender a respetarlos desde el inicio y a quererlos, c**o hacemos el padre y yo...
Bel
No sabr?a vivir la vida ahora sin gatos...hace casi 6 q el macho, Push, q fue el primero, llegó a mi vida y ya me encandilaron....me encantan los perros, pero si me tengo q definir, soy más gatera aún, q le voy a hacer!!!
Siempre q me preguntan lo recomiendo...creo q mi beb? crecer? más fuerte e inmunizado cri?ndose con la perra y los gatos, fijo...aparte de aprender a respetarlos desde el inicio y a quererlos, c**o hacemos el padre y yo...

-
- Cocinera/o
En Gijón la perrera municipal la lleva la protectora de animales, por lo que no se mata a ningún animal.
Y c**o dice Yilana los estirilizan tanto a gatas c**o a perras,y tambiéna muchos machos.
A ver si en el resto de ciudades se coge el mismo ejemplo y dejan de sacrificar animales totalmente sanos.
Y c**o dice Yilana los estirilizan tanto a gatas c**o a perras,y tambiéna muchos machos.

A ver si en el resto de ciudades se coge el mismo ejemplo y dejan de sacrificar animales totalmente sanos.

-
- Cafetera/o
Yo sólo he comentado lo q ns pasó a nosotros

Pos ya somos 2, nosotros tenems 2 machos y 1 hembra (esterilizada) y uno d ls machos es hijo d la hembra y el otro macho. Adoro a mis gatos y m hace ilusión llegar a casa todos ls días xq vienen a la puerta a recibirmemafibel escribió:No sabr?a vivir la vida ahora sin gatos...hace casi 6 q el macho, Push, q fue el primero, llegó a mi vida y ya me encandilaron....me encantan los perros, pero si me tengo q definir, soy más gatera aún, q le voy a hacer!!!

-
- Jefa de cocina
Totalmente de acuerdo, yo sin mis perros tampoco me imagino la vida, y me da una penita que sean ya mayores... Y tambiénopino c**o tu con los niños. La simbiosis entre los cr?os y los animales es increíble, yo le he visto a mi perro aguantar cosas a mi sobrino que se las hago yo y me toca salir por patas jajajajajaja.mafibel escribió:Yo vivo con 4 gatos (1 macho y 3 hembras)...La última llegó en octubre, estaba "aparcada" en mi plaza de garaje (y mira q el garaje tiene 100 y pico plazas...pues la muy lista, sentadita en nuestra plaza estaba...), con apenas un mesito de vida...parec?a negra, pero no, resultú ser marr?n chocolate...aún está ariscota, ya se daré...pero yo no podría vivir sin ellos...Cuando estoy triste, la primera en acercarse es Inga, mi negrita callejera, q ya lleva unos años conmigo...parece mentira, pero tienen una intuci?n increíble...El macho es más d emi marido....Y con mi perra se llevan bastante bien (el macho está enamorado de ella, duermen juntos)...
Bel
Yo lo recomiendo siempre, pero ojo, con cabeza y sabiendo donde uno se mete, que tener un gato o un perro o cualquier otro animal requiere un sacrificio y hay que estar dispuesto. Es una responsabilidad. Y además te hacen una compañía y te dan una vida social increible, yo sal? de mi depresi?n gracias a mi perro, me oblig? a salir a la calle, a hablar con otra gente... de hecho a Edu lo conoc? así. No se que haréa yo sin mis chuchis.
Espero de corazón que encuentren quien se quede con estos gatitos, me da una penita...