Como ven mi avatar?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marta
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Como ven mi avatar?

Mensaje por Marta » 05 Mar 2004 23:25

lazywombat escribió:Pueden informarme que ven ustedes?
Yo veo de ustedes fotos y figurines muy bonitos.
De Marta veo una hermosa foto de ella y su esposo.
De Susu, no su foto ahora, pero si una hermosa mano con una rosa.
De Marisun, un Bambi precioso......
pero de mi parte solo me sale una X roja, esto es desde que hubo los cambios....
Besos, Diana
Hola Diana:
sólo se ve la curcecita roja pero si te fijas en la dirección (http) de tu avatar, parece que lo tienes alojado en tu ordenador. Así no se ven. Hay que ponerlos primero en Internet (en un album virtual, una página web, o similar, y, entonces, poner la dirección en el avatar). Si no está en un servidor no se va a ver.
:wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 05 Mar 2004 23:27

ALMAMENTA escribió:
lazywombat escribió:
malena escribió:Yo tengo la cruz porque no he puesto nada en mi avatar.
entiendo Malena, gracias
estoy tratando de nuevo a ver si sale algo en mi avatar
Hola Diana yo solo veo la cruz ....y de susana lo mismo :wink:
A ti solo te veo una X roja Alma, y eso de Album en mns que dices Susu, no entendi para nada jejejeje
Besos y gracias , Diana

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 05 Mar 2004 23:33

Hola Diana, Susu se refiere que si cuelgas tus fotos en el album virtual del portal de MSN, es posible que tengas fallos parece ser que ese puede ser el motivo de que algunos no se vean, c**o ya te han explicado para que se puedan ver las fotos, tienen que estar alojados en un portal de internet, directamente desde tu ordenador no se pueden ver.
Un saludo

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 05 Mar 2004 23:46

Truchita escribió:Hola Diana, Susu se refiere que si cuelgas tus fotos en el album virtual del portal de MSN, es posible que tengas fallos parece ser que ese puede ser el motivo de que algunos no se vean, c**o ya te han explicado para que se puedan ver las fotos, tienen que estar alojados en un portal de internet, directamente desde tu ordenador no se pueden ver.
Un saludo
Gracias Truchita por la informacion.
Si, la foto que trato de colocar es directa de mi PC.... asi que debo colocar en un portal de internet......... pero es que no tengo ninguna webpage yo.
Asi que me quedo sin foto.
Abrazote, Diana

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Mar 2004 23:47

lazywombat escribió:
Truchita escribió:Hola Diana, Susu se refiere que si cuelgas tus fotos en el album virtual del portal de MSN, es posible que tengas fallos parece ser que ese puede ser el motivo de que algunos no se vean, c**o ya te han explicado para que se puedan ver las fotos, tienen que estar alojados en un portal de internet, directamente desde tu ordenador no se pueden ver.
Un saludo
Si, la foto que trato de colocar es directa de mi PC.... asi que debo colocar en un portal de internet......... pero es que no tengo ninguna webpage yo.
Abrazote, Diana
entré a Ubbi, que tiene album de fotos privado gratuito y muy bueno :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Mar 2004 23:58

Menos el de Susu , Nelly, Cata y Truchita todos los demás es pura Cruz Roja jejeejejejjeje

Esperemos que arreglen esta cosa de una buena vez.

Biquiños

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Mar 2004 00:01

Susana Olivero escribió:
lazywombat escribió:
Un saludo
Abrazote, Diana
entré a Ubbi, que tiene album de fotos privado gratuito y muy bueno :wink:

Susana que es UBBI , me podrias dar la pagina o el link para agregarlo a mis favoritos ?
Biquiños

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Mar 2004 00:04

Entr? a Clarin.com y allí loo encontrarás :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Mar 2004 00:05

Susu el tuyo se ve amiga miralo............

Imagen

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 06 Mar 2004 00:08

pina escribió:Susu el tuyo se ve amiga miralo............

Imagen
A este lado del Atl?ntico se ve el tuyo, Pina, pero no el de Susu. :?: :roll:

Responder