Duda:

GatiMad
Novata/o
Duda

Mensaje por GatiMad » 28 Feb 2007 14:13

Hola! Me registre aqui hace ya tiempo pero no me he pasado mucho asi q se podria decir q soy mas o menos nueva :lol: Saludos a todos :beso:

Hace unos 6 meses empece con una dieta y no me va mal, he perdido unos 38 kg aunke aun me kedan bastantes :( La cosa es q ahora parece q me he estancado un poco y no se si es normal o mi cuerpo ya no va a perder mas.

No tengo mucho tiempo para ir a un gimnasio asi q me compre una maquina q no se c**o se llama pero os la describo, tiene unos pedales grandes, sin nada para sentarse vas de pie c**o corriendo y mientras vas haciendo remo con los brazos. Soy bastante ancha de caderas y me gustaria saber si ese ejercicio me ayudara a perder de esa zona (caderas, piernas) y tambien perder peso. En principio hago unos 10km, creeis q esta bien asi?

Gracias! :beso: :beso: :beso:
Última edición por GatiMad el 28 Feb 2007 14:18, editado 2 veces en total.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 28 Feb 2007 14:17

Por lo que tu dices debe de ser una bicicleta eliptica, si es asi tengo entendido que son buenisimas para trabajar todos los musculos de la cintura para abajo, asi que :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Feb 2007 14:25

Pues primero ???ole esos kilazos que te has quitado!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Dicho esto... pues si a ti te va bien y no tienes ningún problema físico que empeore por practicarlo, a mi me parece que todo ejercicio es bueno y 10 km. es una distancia maja, si ves que es mucha, pues no te obligues, baja el ritmo y ya llegarás ;)

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Feb 2007 14:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ??Enhorabuena por todos esos kilos que te has quitado!!

GatiMad
Novata/o

Mensaje por GatiMad » 28 Feb 2007 14:46

Muchas gracias!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Los 10km no me cuestan demasiado, hago unos 35min a buen ritmo, lo q pasa q he leido q el cuerpo se acostumbra y no se si debi empezar un poco mas flojo, ya no me voy a poner a hacer menos jeje :lol: Espero q me sirva y q me ayude a seguir perdiendo peso :)

Muchos besitos

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 28 Feb 2007 14:53

El ejercicio lo que hace es ponerte dura la zona que ejercitas, con esa míquita los gluteos y piernas.

Puede ser que te estes acercando o incluso que hayas llegado a tu peso, el cuerpo no quiere perder mas. Cuanto mas te acercas a tu peso ideal mas cuesta adelgazar es una faena pero es así :evil: .

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Feb 2007 15:20

axeira escribió:El ejercicio lo que hace es ponerte dura la zona que ejercitas, con esa míquita los gluteos y piernas.

Puede ser que te estes acercando o incluso que hayas llegado a tu peso, el cuerpo no quiere perder mas. Cuanto mas te acercas a tu peso ideal mas cuesta adelgazar es una faena pero es así :evil: .

:beso:
Es verdad, pero no pienses en los pocos que te quedan sino en los muchísimos que has perdido y si?ntete orgullosa :) :) :)

GatiMad
Novata/o

Mensaje por GatiMad » 28 Feb 2007 15:45

Endurecer esas zonas tb me viene bien, ya q al perder mucho peso ya sabeis q luego hay q andar reafirmando :x he buscado imagenes de la bici eliptica y si es la q tengo :wink:

Sobre lo del peso uff q va aun me kedan bastantes q perder asi q supongo q sera un estancamiento pasajero o eso espero :lol: Pero bueno, si estoy contenta d haber perdido ya esos, por algo se empieza no?

Besotes gracias x las respuestas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 28 Feb 2007 16:19

GatiMad escribió:Endurecer esas zonas tb me viene bien, ya q al perder mucho peso ya sabeis q luego hay q andar reafirmando :x he buscado imagenes de la bici eliptica y si es la q tengo :wink:

Sobre lo del peso uff q va aun me kedan bastantes q perder asi q supongo q sera un estancamiento pasajero o eso espero :lol: Pero bueno, si estoy contenta d haber perdido ya esos, por algo se empieza no?

Besotes gracias x las respuestas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Algoooooo? has perdido mucho, tienes que estar muy orgullosa de ti misma

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 28 Feb 2007 16:39

:o :o :o :o :o :o felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
38 kilos en 6 meses donde hay que firmar, pero que dieta haces!!!

Yo llevo un mes en el gimnasio (1hora, 3 dias a la semana)y ando 1 hora y media todos los dias y la verdad he notado los pantalones mas sueltos, creo que lo que mas hace es andar :duda: en el gimnasio hago un dia batuka, otro baile latino y otro pilates, ya te digo q en volumen lo he notado.
Ahora me falta voluntad para coger una dieta y no saltarmela :cry: :cry: :cry:

En cuanto que no tienes tiempo para ir al gimnasio yo decia lo mismo trabajo de 9 a 2 y de 3.30 a 6.30 pues vengo al trabajo en coche por la mañana a las 2.45 salgo de mi casa y me vengo andando a la oficina y luego vuelvo andando a las 6.30 llego a casa a las 7.15 o 7.30 sino me entretengo en comprar algo le hago la cena a mi marido que trabaja de noche y los dias q tengo gimnasio a las 8 al gimnasio luego vuelvo a mi casa ceno recojo la cocina un rato la tele y a dormir.

Seguro que no tienes ni un ratito para salir a dar una paseo, te aseguro que caminar un rato te sentara muy bien y sobre todo ahora con el buen tiempo. Animate :beso: :beso: :beso:

Responder