OT wenos dias Mi VIAJE SO?ADO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 28 Feb 2007 12:53

sole73 escribió:pues a mi me gustaria ir a cancun para ver esas`playas q salen en las pelis pero vamos eso si q es un sueño x q con niños ya me diras si se puede ir y otro sueño pero este si q se tiene q cumplir es el de ir a disneylan paris x mis niños cada año lo miro pero nunca nos decidimos y c**o mi hermana fue y les conto todo a los niños pues cada vez q ven el anuncio me preguntan mama vamos a ir alli es q nos sale caro a ver cuando pueda empezar a trabajar lo intentare :beso: :beso: :beso: :beso:
Sole, sabías que todas las habitaciones de todos los hoteles de Canc?n tienen vista al mar? Es un sueño. Nunca he visto color de aguas más hermoso... claro tampoco he estado en la Costa Esmeralda, je je je. Pero a mí me encantó.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 28 Feb 2007 13:52

bufffff, viajes... yo me pasar?a la vida viajando :lol: :lol: :lol:
Nosotros el primer año de novios cogimos el coche y nos fuimos a malaga, benalmadena, fuengirola, puertobanus, marbella, nerja... el segundo año a lanzarote, al siguiente el viaje de novios a la Riviera maya (una pasada), luego toc? Tunez y el año pasado a Cerde?a!!
Uno de nuestros tan so?ados viajes es a Irlanda, y Noruega a ver los Fiordos... pero ahora lo veo lejisimos, con el wachipeque en camino... pasar?n muchos años hasta que podamos ir!! Las islas Griegas es otro de los lugares que me encantaria visitar, Argentina, Canad?... buaaaaaaaaaaaaaaaa pues si que hay sitios... :lol: :lol: :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 28 Feb 2007 13:54

Ay maxaquita, que envidia, nosotros teniamos que haber ido el octubre pasado, pero entre reformar la piscina, un cuarto de baño en el solarium, el coche de mi hijo y mi boquita apa?a.
Se me fue un dineral, creo que eran 2millones de las antiguas pesetas, lo que habiamos calculado para el viaje

En fin a ahorar se ha dicho.

:beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 28 Feb 2007 13:57

A ver concreta
Costa Esmeralda Veracruz Mexico
Costa Esmeralda Cerde?a
Costa Esmeralda Guatemala
Costa Esmeralda Francia
Costa Esmeralda España?

Jajaja anda que no hay pa elegir.... :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 28 Feb 2007 13:58

sumire escribió:A ver concreta
Costa Esmeralda Veracruz Mexico
Costa Esmeralda Cerde?a
Costa Esmeralda Guatemala
Costa Esmeralda Francia
Costa Esmeralda España?

Jajaja anda que no hay pa elegir.... :lol:
:o Hay una Costa Esmeralda en Veracruz?????????????

Yo me refer?a a la Cerde?a, pero si me invitas voy a cualquiera, je je je

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 28 Feb 2007 14:04

Hanako, yo he estado este verano, si alguien quiere ir le puedo facilitar una casita donde nos alojamos y la dueña es una pasada además habla español y la casa es muy linda. Nosotroes hicimos la pare norte, pero no descarto en volver para ver el sur. Es una isla con mucho encanto.

mariyey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariyey » 28 Feb 2007 14:05

Pues a mi me encantaría visitar jap?n, me encanta la comida, la cultura, la arquitectura...tengo amigas allí pero el viaje es una pasta...

También llevo tiempo so?ando con ir a Italia...

Conozco B?lgica, Francia, Inglaterra, Irlanda, el sur de Portugal, Tenerife y T?nez... Menos mal que a mis padres les gusta viajar. Pero a partir de ahora tendré que convencer a mi chico.

¿Me encanta conocer sitios nuevos!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 28 Feb 2007 14:33

zuay escribió:Hanako, yo he estado este verano, si alguien quiere ir le puedo facilitar una casita donde nos alojamos y la dueña es una pasada además habla español y la casa es muy linda. Nosotroes hicimos la pare norte, pero no descarto en volver para ver el sur. Es una isla con mucho encanto.
Pues lo veo difícil este año... pero Quién sabe!!! La vida da muchas vueltas... Además si te pareció tan bien pues es justo recomendarla... s?, p?same sus datos
:beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 28 Feb 2007 14:33

Pues a la costa Esmeralda española te puedo invitar yo misma, ya sabes cuando quieras! :lol:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 28 Feb 2007 14:37

pues italia si q es caro mi hermana estubo informandose y no veas q caro y no era temporada alta
pero bueno de momento podemos ir so?ando q soñar no cuesta na mi marido dice q cuando nos jubilemos entonces viajaremos con la inserso c**o estan haciendo mis suegros y eso q mi suegro nunca a querido ir pero fue la primera vez y ahora es el primero q se apunta a todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chicas todas a soñar a ver si algun dia se nos cumplen todos nuestros sueños :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hanako quedaria yo x tener las vistas al mar pero de momento me tengo q conformar con irme al terreno de mis padres q tengo vistas a la piscina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: algo es algo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder