Q raro, ?os ha pasado esto?:

Responder
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Q raro, ?os ha pasado esto?

Mensaje por mafibel » 28 Feb 2007 16:30

Ver?is, hoy me he dado cuenta: ya os digo, yo apenas tengo nada de tripita, en vaqueros, NADA, mañana tengo una entrevista para la adm?n. para un trabajo c**o Técnico (grupo A), q me interesa pq lo puedo compaginar bien con mis cursos, y me viene fenomenal q no se me note...desnuda, algo se nota, claro, pq yo de habitual, no tengo nada de tripita...soy pechugona y punto...jejeje...

A lo q iba: estoy recogiendo el sal?n antes, donde tengo una mesa de esas bajitas de centro, con un montón de papeleos acumulados del trabajo, pues bien: me doy cuenta q en cierto modo, me vence la gravedad, me cuesta mantenerme inclinada sin vencerme!!!! Y claro, si yo me viera tripa, lo entender?a, pero sin casi tripa...estoy ya de 5 meses y poco...y yo me pregunto, aunque no me salga aún tripa, ?será lo del peso del ?tero y demás (bolsa, beb?..)? Es q no me parece normal q me venza la gravedad sin un peso hacia delante evidente...!!!!!

Q raro, chicas...
:beso: Bel

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 28 Feb 2007 16:46

:lol: :lol: :lol: Yo me puse vaqueros hasta los siete meses, y tuve un ochomesino de cuatro kilos, :lol: :lol:

No creo que sea la gravedad, Mafi, sino la tensi?n, la tienes baja y es normal que parezca que se te va la dabeza y todo el cuerpo. Los mareos son diferentes a cuando no estés embarazada, son c**o más generales, es que no sé explicarme bien. Yo siempre he sufrido de tendi?n baja, ahora si me mareo, se me va la cabez y empiezo a verlo todo c**o la tele cuando tiene niebla... Cuando estaba embarazada, se me iba todo el cuerpo, yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, c**o una montaña rusa...

¿Me he explicado bien???? ?A que no?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Suerte en la entrevista mañana. :beso:

Tatuskita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tatuskita » 28 Feb 2007 18:38

Es normal, cuando una persona esta embarazada el centro de gravedad del cuerpo cambia d ahi q las embarazadas se curven ligeramente hacia atras (ya en embarazos muy avanzados) o q simplemente cuando esten de pie les sea mas comodo separar un poco mas los pies para mantener el ekilibrio, asiq aunke tu no lo veas, efectivamente el utero ha crecido y tienes ahi bolsa, liquido, bebe y todo lo el embarazo conlleva asiq trankila

Y muxa suerte con el trabajo!!!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Feb 2007 18:44

Gracias, chicas! Yo creo q es más bien lo q dice Tatuskita...pq lo de los mareos y así, ya los pasó...menudo primer trimestre!!!! Por la tensi?n baja, q siempre tengo, a la q había q sumarle una anemia de caballo q con el hierro y la alfalfa, voy paliando...

Lo del centro de gravedad es casi seguro q sea eso, no lo había pensado pero es c**o si todo oscilara en torno al ombligo, no sé si me explico...y hasta ahora no me había pasado... así q no creo q sea mareo, no, q los identifico muy bien...jejeje...Es justamente esa sensaci?n...

Gracias de nuevo x vuestros comentarios, me quedo más tranquila de ver q no son imaginaciones mías...

:beso: Bel
pd: Gracias tb x lo de los apoyos para el trabajo...veremos...si la cosa no está "dada", ya sab?is q es año electoral ( :nodigona: ), a ver si hay suerte...tp sí para cuántos puestos es la cosa, pq nada nos han dicho, sólo me llamaron, me citaron y me dijeron q de los 30 iniciales, estébamos en la siguiente fase 9 personas...si se me notara más, puede q la cosa se inclinara a favor de otros, pero así, no notúndoseme nada...espero tener algo más de suerte...

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 28 Feb 2007 21:30

Mafi! cariño, y tan raro :lol: :lol: :lol: que cosa más rara,no? :lol: :lol: Seguro que son mareos,no?
Bueno guapa! suerte en la entrevista, mañana nos cuentas. :beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 28 Feb 2007 22:08

S? si que es un poco raro, pero bueno, pasan tantas cosas extrañas y sensacionales en el embarazo!!!!, no creo que pese tanto c**o para desequilibrarte no?, no sé pero yo sentía culebrillas a los 3 meses y en teor?a es imposible sentirlos tan pronto.
Bueno, suerte en la entrevista :up: :up:

Responder