autentico, como la vida misma:
-
- Subjefa/e de cocina
Esta es una buena recopilaci?n de algunas instrucciones totalmente autúnticas que aparecen en las etiquetas de diversos productos de consumo:
1. En una caja de jab?n Dove:
- INDICACIONES: UTILIZAR c**o JAB?N NORMAL. (¿Cómo se usan los jabones... NO normales...?)
2. En algunas comidas congeladas Findus:
- SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO. (Pero sólo es una sugerencia...)
3. En el postre Tiramis? marca Savory (impreso en la parte de abajo de la caja):
- NO DAR LA VUELTA AL ENVASE. (Ooooooh, demasiado tarde! Este me encanta...)
4. En un paquete de una plancha Rowenta:
- NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO. (Sin comentarios)
5. En el manual de un teclado RAZOR Keyboard XP:
- SI SU TECLADO NO FUNCIONA, ESCR?BANOS UN E-MAIL A:.... (?¿Cómo leches les escribo un email?? ??señales de humo??)
6. En un jarabe contra la tos para niños:
- NO CONDUZCA AUTOM?VILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPU?S DE USAR ESTE MEDICAMENTO. (??j***r, que la explotaci?n infantil acab? hace años!!)
7. En un cuchillo de cocina coreano:
- IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NI?OS Y LAS MASCOTAS. (?¿Pero qué mascotas tienen los coreanos??)
8. En la caja de un televisor Wauta TV340:
- ANTES DE MIRAR UN PROGRAMA ENCIENDA EL TELEVISOR. (??c**o!!... ?¿qué es que tu para comerte una fabada, antes no la sacas de la lata??)
9. En una tira de luces de Navidad fabricadas en China:
- S?LO PARA USAR EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR. (??Ojo, en el interior o en el exterior!!... estos chinos y sus dimensiones espacio/tiempo...)
10. En un paquete de frutos secas de American Airlines:
- INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LAS FRUTOS SECAS. (Uff, ?gracias!)
11. En una sierra el?ctrica sueca:
- NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS O LAS PIERNAS. (No se me habría ocurrido hacerlo!!!)
1. En una caja de jab?n Dove:
- INDICACIONES: UTILIZAR c**o JAB?N NORMAL. (¿Cómo se usan los jabones... NO normales...?)
2. En algunas comidas congeladas Findus:
- SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO. (Pero sólo es una sugerencia...)
3. En el postre Tiramis? marca Savory (impreso en la parte de abajo de la caja):
- NO DAR LA VUELTA AL ENVASE. (Ooooooh, demasiado tarde! Este me encanta...)
4. En un paquete de una plancha Rowenta:
- NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO. (Sin comentarios)
5. En el manual de un teclado RAZOR Keyboard XP:
- SI SU TECLADO NO FUNCIONA, ESCR?BANOS UN E-MAIL A:.... (?¿Cómo leches les escribo un email?? ??señales de humo??)
6. En un jarabe contra la tos para niños:
- NO CONDUZCA AUTOM?VILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPU?S DE USAR ESTE MEDICAMENTO. (??j***r, que la explotaci?n infantil acab? hace años!!)
7. En un cuchillo de cocina coreano:
- IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NI?OS Y LAS MASCOTAS. (?¿Pero qué mascotas tienen los coreanos??)
8. En la caja de un televisor Wauta TV340:
- ANTES DE MIRAR UN PROGRAMA ENCIENDA EL TELEVISOR. (??c**o!!... ?¿qué es que tu para comerte una fabada, antes no la sacas de la lata??)
9. En una tira de luces de Navidad fabricadas en China:
- S?LO PARA USAR EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR. (??Ojo, en el interior o en el exterior!!... estos chinos y sus dimensiones espacio/tiempo...)
10. En un paquete de frutos secas de American Airlines:
- INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LAS FRUTOS SECAS. (Uff, ?gracias!)
11. En una sierra el?ctrica sueca:
- NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS O LAS PIERNAS. (No se me habría ocurrido hacerlo!!!)
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
DIOS CRE? AL BURRO
DICEN que Dios creí al Burro y le dijo:
"Serás Burro, trabajar?s de sol a sol, cargar?s sobre tu lomo lo que te pongan y vivir?s 30 años".
El Burro contestú:
"Se?or, será lo que tú quieras, pero..., 30 años es mucho tiempo,¿por qué no mejor 10 años?"
Y Dios creí al Burro.
Después Dios creí al Perro y le dijo:
"Serás Perro, cuidarés de la casa de los hombres, comerés lo que te den y vivir?s 25 años".
El Perro contestú:
"Se?or, será lo que me pidas, pero..., 25 años es mucho tiempo,¿por qué no mejor 10 años?"
Y Dios creí al Perro.
Luego Dios creí al Mono y le dijo:
"Serás Mono, saltar?s de ?rbol en ?rbol, harés payasadas para divertir a lo demás y vivir?s 15 años".
El Mono contestú:
"Se?or, será todo lo que me pidas, pero..., 15 años es mucho tiempo,¿por qué no mejor 10 años?".
Y Dios creí al Mono.
Y finalmente Dios creí al Hombre y le dijo:
"Serás Hombre, el animal más inteligente de la Tierra, dominar?s en mundo y vivir?s 30 años".
El Hombre contestú:
"Se?or, será todo lo que me pidas, pero..., 30 años es poco tiempo,¿por qué no me das los 20 que no quiso el Burro, los 15 que rechaz? el Perro y los 5 que no aceptú el Mono?".
Y Dios creí al Hombre.
Y así es que el Hombre vive 30 años c**o hombre, luego se casa y vive 20 c**o un Burro, trabajando de sol a sol y cargando sobre su espalda el peso de la familia; luego se jubila y vive 15 años c**o un Perro, cuidando la casa, comiendo lo que le dan, y termina viviendo 5 años c**o un Mono, saltando de casa en casa de los hijos y haciendo payasadas para divertir a los nietos.
DICEN que Dios creí al Burro y le dijo:
"Serás Burro, trabajar?s de sol a sol, cargar?s sobre tu lomo lo que te pongan y vivir?s 30 años".
El Burro contestú:
"Se?or, será lo que tú quieras, pero..., 30 años es mucho tiempo,¿por qué no mejor 10 años?"
Y Dios creí al Burro.
Después Dios creí al Perro y le dijo:
"Serás Perro, cuidarés de la casa de los hombres, comerés lo que te den y vivir?s 25 años".
El Perro contestú:
"Se?or, será lo que me pidas, pero..., 25 años es mucho tiempo,¿por qué no mejor 10 años?"
Y Dios creí al Perro.
Luego Dios creí al Mono y le dijo:
"Serás Mono, saltar?s de ?rbol en ?rbol, harés payasadas para divertir a lo demás y vivir?s 15 años".
El Mono contestú:
"Se?or, será todo lo que me pidas, pero..., 15 años es mucho tiempo,¿por qué no mejor 10 años?".
Y Dios creí al Mono.
Y finalmente Dios creí al Hombre y le dijo:
"Serás Hombre, el animal más inteligente de la Tierra, dominar?s en mundo y vivir?s 30 años".
El Hombre contestú:
"Se?or, será todo lo que me pidas, pero..., 30 años es poco tiempo,¿por qué no me das los 20 que no quiso el Burro, los 15 que rechaz? el Perro y los 5 que no aceptú el Mono?".
Y Dios creí al Hombre.
Y así es que el Hombre vive 30 años c**o hombre, luego se casa y vive 20 c**o un Burro, trabajando de sol a sol y cargando sobre su espalda el peso de la familia; luego se jubila y vive 15 años c**o un Perro, cuidando la casa, comiendo lo que le dan, y termina viviendo 5 años c**o un Mono, saltando de casa en casa de los hijos y haciendo payasadas para divertir a los nietos.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Muy bueno A9 pero yo modificaria algo
Y así es que el Hombre vive 70 años c**o hombre, (en los cuales) se casa con una Burra que trabaja de sol a sol y carga sobre su espalda el peso de la familia; luego se jubila,y la burra tiene que aguantarlo 15 años mas c**o un Perro, cuidando de el, etc.. etc...

Y así es que el Hombre vive 70 años c**o hombre, (en los cuales) se casa con una Burra que trabaja de sol a sol y carga sobre su espalda el peso de la familia; luego se jubila,y la burra tiene que aguantarlo 15 años mas c**o un Perro, cuidando de el, etc.. etc...