Pastel de pisto y tarta de galletas.:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Si no quieres que le pisto se vea lo troceas mas pero al principio, no lo hags despues de hecho que se quedara mas naranja, aunque este pisto queda mas oscuro por la berenjena.Missis escribió:Tengo una duda sobre la bechamel, los champo?ones se encuentran o los trituramosí.....
Este pisto me interesa....pero c**o mis hijos son tan especiales...mejor que no noten tropezones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si lo haces son berenjena con la receta del pisto casero queda mas rojito, pero este esta muy rico

En la bechamel se encuentran los champiñones a trocitos, pero si quieres que desaparezcan subes la velocidad de la bechamel y lo trituras todo

-
- Pinche de cocina

Os lo recomiendo, pero aconsejo que no lo congeleis, el huevo se pone oscuro.
Es mejor congelar el pisto, luego descongelar y montar el pastel, la bechamel no debe quedar muy espesa.

-
- Jefa de cocina
Muy buena la sugerenciaHernanda escribió:![]()
![]()
![]()
Tienes razón, es una receta buenisima, yo la conoc? hace 3 ? 4 años en una clase de cocina de Thermomix, siempre lo hago, incluso añado lasquitas de bacalao, o gambas, que las incorporo cuando el pisto está listo, y calentito.
Os lo recomiendo, pero aconsejo que no lo congeleis, el huevo se pone oscuro.
Es mejor congelar el pisto, luego descongelar y montar el pastel, la bechamel no debe quedar muy espesa.
![]()
![]()
Estoy contigo y lo hago muchisimo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

c**o bien dices, el huevo se pone oscuro y el pan no creo que quede bien

Se puede congelar pero el aspecto no será bueno, por lo tanto, mejor no congelarlo.

-
- Repostera-pastelera/o
pisto
Ya las he copiado. Las dos recetas deben estar buenisimas. Gracias