(Ot) Hago huelga de hambre... ya no aguanto m?s.. no estar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 28 Feb 2007 19:31

baby estas ya mas tranquilita?
:beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 28 Feb 2007 19:33

babybbt escribió:
Ibicenca escribió:Baby tu estés bien??? :(
yo no estoy bien, tengo depresion q la tengo q mandar a la mierda ya, perdonami vocabulario, pero es la verda
Hola cielo!!! No sí si hemos hablado mucho, pero al ver que estabas mal y que tenias depresi?n he pensado que podria ayudarte aunque fuese un poco. Yo he tenido depresi?n desde los 13 años hasta hace más o menos 1 año (y tengo 27 años) O sea... que imaginate si sí de lo que hablo. En mi familia todo era un caos, con mi padre me llevaba a matar, y me pasaron cosas que no se lo deseo a nadie, pensaba que mi vida era una mierda (perdón por la palabra :nodigona: ) Pues bien... mi hermano se puso muy enfermo hace 4 años, y me replante? que tenia que cambiar porque mis padres no podian solos, no podian soportar la idea de perder a un hijo, así que yo tenía que ser el pilar de mi casa. Así que decid? ir a un psicologo (que por cierto ahora es mi amiga :lol: ) y decid? cambiar mi forma de ver la vida. Me levantú una mañana y pensá, YO SOY LA UNICA QUE ME PUEDE HACER FELIZ!!!

No es cuestión de que tu para ser feliz tengas que ser egoista no... es cuestión de intentar ser feliz con las pequeñas cosas. Disfruto con mi gato cada momento, con vosotras en el foro e incluso cuando escucho solamente el sonido de los pajaros (es que me encanta) o cuando el viento frío me da en la cara (eso ya ni te cuento). Que alguno me pega una voz o algo? Bueno, pues ya se le pasar?. Es decir, que llevo un año que tengo la sonrisa en la cara durante todo el dia. Tendr? dias malos y dias buenos, pero bueno, ahora no era c**o antes que en oto?o estaba fatal, que siempre estaba de mal humor y que yo misma me hacia infeliz porque no tenia ganas de nada. Ahora voy a nadar, hago Taichi y estoy pensando en apuntarme a Aikido, porque me fascina todo lo japones.

Por favor, sí feliz, solo tu misma puedes hacerte feliz. Y cuando tu lo seas, los demás se te acercar?n por la felicidad que desprendes.

Parece una tonteria, pero mi vida ha cambiado, mi padre ha cambiado (hablé con él y le expliqué lo mismo que te estoy diciendo a ti, y ha echo un esfuerzo enorme y estoy orgullosa deél) y lo más importante, mi hermano se ha recuperado del todo. La felicidad atrae la felicidad, y sino tu prueba a sonreir a la vida o a alguien que está de mal humor y verás c**o siempre sacar?s una sonrisa.

A mi con eso me basta, seguro que a ti tambien :wink:

P.D: Perd?n por la charleta que te he dado :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2007 19:33

siii, pues mi madre me ha dicho que coma akiiiiiiii con vosotros, jajajajaj, pues claro que si, aleee, aki sola mejor, pasando d akellllllllll :beso: :beso:

erikincita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por erikincita » 28 Feb 2007 19:34

baby, he leido todo y no sabes c**o lo siento...... me apena mucho que te sientas mal...... si te sirve de consuelo yo tengo una mam? que se mete en mi casa hasta en mi forma de cocinar..... por ratos resulta imposible...... pero luego pasa y doy gracias a dios por tenerla todavía conmigo....... por favor an?mate.... no se que seráa del foro sin ti..... yo siempre estoy al pendiente de todos tus comentarios.
alegrate porfissss, que ya estoy triste yo tambiéncon tanto rollo :( :( :(
y luego que soy tan sentimental que hasta con el himno nacional lloro, contimás con una cosa de estas..... :cry: :cry: :cry: :cry:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2007 19:37

MAMEHA escribió:
babybbt escribió:
Ibicenca escribió:Baby tu estés bien??? :(
yo no estoy bien, tengo depresion q la tengo q mandar a la mierda ya, perdonami vocabulario, pero es la verda
Hola cielo!!! No sí si hemos hablado mucho, pero al ver que estabas mal y que tenias depresi?n he pensado que podria ayudarte aunque fuese un poco. Yo he tenido depresi?n desde los 13 años hasta hace más o menos 1 año (y tengo 27 años) O sea... que imaginate si sí de lo que hablo. En mi familia todo era un caos, con mi padre me llevaba a matar, y me pasaron cosas que no se lo deseo a nadie, pensaba que mi vida era una mierda (perdón por la palabra :nodigona: ) Pues bien... mi hermano se puso muy enfermo hace 4 años, y me replante? que tenia que cambiar porque mis padres no podian solos, no podian soportar la idea de perder a un hijo, así que yo tenía que ser el pilar de mi casa. Así que decid? ir a un psicologo (que por cierto ahora es mi amiga :lol: ) y decid? cambiar mi forma de ver la vida. Me levantú una mañana y pensá, YO SOY LA UNICA QUE ME PUEDE HACER FELIZ!!!

No es cuestión de que tu para ser feliz tengas que ser egoista no... es cuestión de intentar ser feliz con las pequeñas cosas. Disfruto con mi gato cada momento, con vosotras en el foro e incluso cuando escucho solamente el sonido de los pajaros (es que me encanta) o cuando el viento frío me da en la cara (eso ya ni te cuento). Que alguno me pega una voz o algo? Bueno, pues ya se le pasar?. Es decir, que llevo un año que tengo la sonrisa en la cara durante todo el dia. Tendr? dias malos y dias buenos, pero bueno, ahora no era c**o antes que en oto?o estaba fatal, que siempre estaba de mal humor y que yo misma me hacia infeliz porque no tenia ganas de nada. Ahora voy a nadar, hago Taichi y estoy pensando en apuntarme a Aikido, porque me fascina todo lo japones.

Por favor, sí feliz, solo tu misma puedes hacerte feliz. Y cuando tu lo seas, los demás se te acercar?n por la felicidad que desprendes.

Parece una tonteria, pero mi vida ha cambiado, mi padre ha cambiado (hablé con él y le expliqué lo mismo que te estoy diciendo a ti, y ha echo un esfuerzo enorme y estoy orgullosa deél) y lo más importante, mi hermano se ha recuperado del todo. La felicidad atrae la felicidad, y sino tu prueba a sonreir a la vida o a alguien que está de mal humor y verás c**o siempre sacar?s una sonrisa.

xikilla te mereces un meritoooooooooooooooo, eres estupenda, pues si tienes mi edad nena, jeje, pues yo vy a acer eso salir de esta, porq no puede ser no no, ademas oy la psicologa me decia q si tenia 22 años, y tengo 28 flipala si es q me dice q no los aparento y es verdad todos me dicen lo mismo, en fin wapa, q yo te comprendo, es la 3 depre q sufro wapa :beso:

medinaru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinaru » 28 Feb 2007 19:42

BABY QUE EDAD TIENES, ME PARECE QUE LO QUE CUENTAS, SIN ANIMO DE OFENDERTE, NO TIENE PIES NI CABEZA, A NO SER QUE TENGA UN TRASFONDO LO VEO UNA DISCUSION UN POCO INFANTIL, PERDONA PERO SIN CONOCERTE, Y SIN CONOCER TU RELACI?N EN CASA DA ESA IMPRESION. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y PIENSATE EL IRTE DE CASA A NO SER QUE TENGAS BIEN PLANEADA TU VIDA QUE LAS COSAS NO SON TAN FACILES c**o COGER UNA MALETA E IRTE DEBAJO DE UN PUENTE c**o DICES. LO FACIL ES ACONSEJARTE QUE TE VAYAS DE CASA, PERO ESO ES LO FACIL. HAS DE SER MADURA Y ADULTA Y PENSAR LOS PROS Y CONTRAS, Y SI DECIDES IRTE, ASEGURATE TU TRABAJO, UN PISITO, POR FAVOR LO DEL PUENTE ES UNA INCONSCIENCIA, Y YO SE QUE TU ERES LO SUFICIENTE INTELIGENTE PARA CAMBIAR A PEOR. POR FAVOR NO HAGAS NADA DESDE EL ENFADO O OFUSCACI?N DEL MOMENTO, PIENSA Y LUEGO ACTUA. MUCHOS BESOS :up: :up: :up:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 28 Feb 2007 19:45

babybbt, guapa, tienes que recuperarte pronto, tu sigue por aquí, y ya verás c**o si tu pasas de el, seguro que el pasa de ti también.
Cuídate mucho, que lo vales, un besazo :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2007 19:50

medinaru escribió:BABY QUE EDAD TIENES, ME PARECE QUE LO QUE CUENTAS, SIN ANIMO DE OFENDERTE, NO TIENE PIES NI CABEZA, A NO SER QUE TENGA UN TRASFONDO LO VEO UNA DISCUSION UN POCO INFANTIL, PERDONA PERO SIN CONOCERTE, Y SIN CONOCER TU RELACI?N EN CASA DA ESA IMPRESION. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y PIENSATE EL IRTE DE CASA A NO SER QUE TENGAS BIEN PLANEADA TU VIDA QUE LAS COSAS NO SON TAN FACILES c**o COGER UNA MALETA E IRTE DEBAJO DE UN PUENTE c**o DICES. LO FACIL ES ACONSEJARTE QUE TE VAYAS DE CASA, PERO ESO ES LO FACIL. HAS DE SER MADURA Y ADULTA Y PENSAR LOS PROS Y CONTRAS, Y SI DECIDES IRTE, ASEGURATE TU TRABAJO, UN PISITO, POR FAVOR LO DEL PUENTE ES UNA INCONSCIENCIA, Y YO SE QUE TU ERES LO SUFICIENTE INTELIGENTE PARA CAMBIAR A PEOR. POR FAVOR NO HAGAS NADA DESDE EL ENFADO O OFUSCACI?N DEL MOMENTO, PIENSA Y LUEGO ACTUA. MUCHOS BESOS :up: :up: :up:
xiky si ya se q es una xikillada, lo se :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2007 19:50

Hilary escribió:babybbt, guapa, tienes que recuperarte pronto, tu sigue por aquí, y ya verás c**o si tu pasas de el, seguro que el pasa de ti también.
Cuídate mucho, que lo vales, un besazo :beso:
tu y yo teniamos una apuesta pendiente :pelea:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 28 Feb 2007 19:52

babybbt escribió:
MAMEHA escribió:
babybbt escribió: yo no estoy bien, tengo depresion q la tengo q mandar a la mierda ya, perdonami vocabulario, pero es la verda

xikilla te mereces un meritoooooooooooooooo, eres estupenda, pues si tienes mi edad nena, jeje, pues yo vy a acer eso salir de esta, porq no puede ser no no, ademas oy la psicologa me decia q si tenia 22 años, y tengo 28 flipala si es q me dice q no los aparento y es verdad todos me dicen lo mismo, en fin wapa, q yo te comprendo, es la 3 depre q sufro wapa :beso:
Que va guapa... ni merito ni leches... que tu puedes!!! :D :D Además... sabes una frase que me dijo una vez mi novio y que es la que utilizo??? Te digo:

El que se cabrea ya tiene 2 problemas, una que es cabrearse y otra que es descabrearse :lol: :lol:

Por eso cuando pasa eso digo... ala... pues ya te toca descabrearte, porque yo no me voy a cabrear... Tu piensa eso y verás la gracia que te entra ver al otro cabreado y tu partiendote de risa :lol: :lol: Si es que no merece la pena cabrearse :D

Para lo que necesites ya sabes donde estoy guapa. :beso: :beso:

Responder