MAMEHA escribió:
Hola cielo!!! No sí si hemos hablado mucho, pero al ver que estabas mal y que tenias depresi?n he pensado que podria ayudarte aunque fuese un poco. Yo he tenido depresi?n desde los 13 años hasta hace más o menos 1 año (y tengo 27 años) O sea... que imaginate si sí de lo que hablo. En mi familia todo era un caos, con mi padre me llevaba a matar, y me pasaron cosas que no se lo deseo a nadie, pensaba que mi vida era una mierda (perdón por la palabra

) Pues bien... mi hermano se puso muy enfermo hace 4 años, y me replante? que tenia que cambiar porque mis padres no podian solos, no podian soportar la idea de perder a un hijo, así que yo tenía que ser el pilar de mi casa. Así que decid? ir a un psicologo (que por cierto ahora es mi amiga

) y decid? cambiar mi forma de ver la vida. Me levantú una mañana y pensá, YO SOY LA UNICA QUE ME PUEDE HACER FELIZ!!!
No es cuestión de que tu para ser feliz tengas que ser egoista no... es cuestión de intentar ser feliz con las pequeñas cosas. Disfruto con mi gato cada momento, con vosotras en el foro e incluso cuando escucho solamente el sonido de los pajaros (es que me encanta) o cuando el viento frío me da en la cara (eso ya ni te cuento). Que alguno me pega una voz o algo? Bueno, pues ya se le pasar?. Es decir, que llevo un año que tengo la sonrisa en la cara durante todo el dia. Tendr? dias malos y dias buenos, pero bueno, ahora no era c**o antes que en oto?o estaba fatal, que siempre estaba de mal humor y que yo misma me hacia infeliz porque no tenia ganas de nada. Ahora voy a nadar, hago Taichi y estoy pensando en apuntarme a Aikido, porque me fascina todo lo japones.
Por favor, sí feliz, solo tu misma puedes hacerte feliz. Y cuando tu lo seas, los demás se te acercar?n por la felicidad que desprendes.
Parece una tonteria, pero mi vida ha cambiado, mi padre ha cambiado (hablé con él y le expliqué lo mismo que te estoy diciendo a ti, y ha echo un esfuerzo enorme y estoy orgullosa deél) y lo más importante, mi hermano se ha recuperado del todo. La felicidad atrae la felicidad, y sino tu prueba a sonreir a la vida o a alguien que está de mal humor y verás c**o siempre sacar?s una sonrisa.
A mi con eso me basta, seguro que a ti tambien
P.D: Perd?n por la charleta que te he dado