MIS NUBES FINALIZADAS (Edito de nuevo m?s fotos, receta):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MIS NUBES FINALIZADAS (Edito de nuevo m?s fotos, receta)

Mensaje por bitacora » 28 Feb 2007 19:33

[quote="kali"]Bueno esto ya es otra cosa...al menos la apariencia :lol: :lol:
al final hice un pupurri con las tres recetas de nubes y esto es lo que he conseguido...antes era solo gelatina cuajada y de un color futsia electrico...ahora es esta especie de mousse rosadita...que por cierto esta buenísima...abr? que probar a hacer alguna receta con esta mousse de fresa...ahora esperar a que cuaje :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Receta de Nubes (un pelín tuneada)

* 1 sobre de gelatina de fresa

* 1 sobre de gelatina neutra

* 200 grs. de agua

* 200 grs. de azúcar

* 1 cucharadita de azúcar avainillado.

_ Poner en el vaso de Thermomix todos los ingredientes menos la gelatina de sabor y el azúcar avainillado y programar 5 minutos, 100 grados, velocidad 2.

_ Añadir el sobre de gelatina de sabor y la cucharada de azúcar avainillado y batir 10 segundos a velocidad 4.

_ Programar 5 minutos más a 100 grados, velocidad 2.

_ Dejar enfriar y poner de nuevo en la Thermomix 9 minutos, velocidad 3 y ? sin temperatura.

_ Dejar reposar a temperatura ambiente sobre un molde en el que habremos espolvoreado azúcar glass.

_ Cortar a cuadraditos ? con cortapastas.[/quot
así me he quedao :o :o :o jo niña c**o has hecho eso, se me cae la baba me encantan las nubes, de donde has sacado esos moldecitos con la forma tan original? :plas: :plas: :plas: otra cosita lo has hecho con termomix 31 o 21 porque c**o tengo la 21 que pasos debo seguir? quito menos temperatura y velocidad o c**o..... :duda: :duda:

mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 28 Feb 2007 19:39

:o :o :o :o :o :o :o :o :o No tengo palabras. Cada día me sorprend?is mas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 28 Feb 2007 19:43

kali escribió:
comoju escribió::o :o :o :o

NO QUIERO VER EL RESULTADO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

QUIERO NUBESSSSSSSSSSSSSSSSs :( :( :( :(
...son rapid?simas de hacer...ya esta empezando a cuajar la mousse...al tacto es tal cual las nubes que compramos en los kioskos y de sabor geniales... :up:
Kali por Dios, que pinta más buena.... las chuches me encantan.....??FELICIDADES!!! :beso: :beso: :beso:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 28 Feb 2007 19:48

no quiero mirarlas 8) 8)

que a mis okupillas no les gustan y si las hago tendría que hacer el enorme esfuerzo de zamparmelas todas yo solita :lol: :lol:

desde luego........no se resiste nada con al Th :up:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 28 Feb 2007 20:22

:plas: :plas: :plas: :plas:

Kali niña, pero que cosa más buena, c**o las vea mi hija tengo que hacárselas.

Está tan ricas c**o parecen? porque a mi no me gustan mucho pero ganas me entran de pegarle un bocao

:beso: :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 28 Feb 2007 20:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 28 Feb 2007 20:31

bitacora escribió:
kali escribió:Bueno esto ya es otra cosa...al menos la apariencia :lol: :lol:
al final hice un pupurri con las tres recetas de nubes y esto es lo que he conseguido...antes era solo gelatina cuajada y de un color futsia electrico...ahora es esta especie de mousse rosadita...que por cierto esta buenísima...abr? que probar a hacer alguna receta con esta mousse de fresa...ahora esperar a que cuaje :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Receta de Nubes (un pelín tuneada)

* 1 sobre de gelatina de fresa

* 1 sobre de gelatina neutra

* 200 grs. de agua

* 200 grs. de azúcar

* 1 cucharadita de azúcar avainillado.

_ Poner en el vaso de Thermomix todos los ingredientes menos la gelatina de sabor y el azúcar avainillado y programar 5 minutos, 100 grados, velocidad 2.

_ Añadir el sobre de gelatina de sabor y la cucharada de azúcar avainillado y batir 10 segundos a velocidad 4.

_ Programar 5 minutos más a 100 grados, velocidad 2.

_ Dejar enfriar y poner de nuevo en la Thermomix 9 minutos, velocidad 3 y ? sin temperatura.

_ Dejar reposar a temperatura ambiente sobre un molde en el que habremos espolvoreado azúcar glass.

_ Cortar a cuadraditos ? con cortapastas.[/quot
así me he quedao :o :o :o jo niña c**o has hecho eso, se me cae la baba me encantan las nubes, de donde has sacado esos moldecitos con la forma tan original? :plas: :plas: :plas: otra cosita lo has hecho con termomix 31 o 21 porque c**o tengo la 21 que pasos debo seguir? quito menos temperatura y velocidad o c**o..... :duda: :duda:
...bitacora el molde es de un cortapastas normal y corriente :) ...las nubes estan echas con la 21...asique tal cual dice la receta te tienen que salir iguales...si tienes alguna duda más...pregunta ok? :wink:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 28 Feb 2007 20:33

Bear76 escribió:
kali escribió:
comoju escribió::o :o :o :o

NO QUIERO VER EL RESULTADO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

QUIERO NUBESSSSSSSSSSSSSSSSs :( :( :( :(
...son rapid?simas de hacer...ya esta empezando a cuajar la mousse...al tacto es tal cual las nubes que compramos en los kioskos y de sabor geniales... :up:
Kali por Dios, que pinta más buena.... las chuches me encantan.....??FELICIDADES!!! :beso: :beso: :beso:

...gracias Bear wapa :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 28 Feb 2007 20:40

Reme escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Kali niña, pero que cosa más buena, c**o las vea mi hija tengo que hacárselas.

Está tan ricas c**o parecen? porque a mi no me gustan mucho pero ganas me entran de pegarle un bocao

:beso: :beso:
Reme wapa...estan mejor que buenas...y son sencillitas y muy rápidas de hacer...quedan esponjosas y elásticas c**o las que comercializan en los kioskos...y con un sutil saborcito a vainilla que te mueres del gusto.....te las recomiendo con toda confianza asique hazselas a tú hija ya mismo...
:up: :) :beso: :beso:

naui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naui » 28 Feb 2007 22:10

Necesito ayuda! Estoy a medias, estoy en el descanso pero la textura no es c**o la de la foto, es gelatina y nada más... De gelatina he puesto un sobre de Royal neutra i una de Royal de sabor de fresa. Qué hago mal???

Responder