L@s que piensen asistir a la fiesta de cumplea?os:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2005 18:19

Bela escribió:
Susana Olivero escribió:
Bela escribió: ?solo sobro comida?,?y los niños,acabasteis con ellos? :cry: :cry: :cry: :cry: con el disgusto no pruebo bocao.

:beso:
comida y bebida, pero de los chicos se adueñaron algunas y ni te digo el papel?n :mal: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te digo yo la cara de alguna por la mañana,Natalia la secuestra Brad,Guru la bailona y Maribele,que le pasa c**o a mi que para una vez que toca nos despendolamos. :cry: :cry:

Hayyyyyyy hijita, pero el peligro es que esos buenos muchachos pensarén que todas somos iguales. :dientes:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 03 Feb 2005 18:22

Susana Olivero escribió:
nuvol escribió:
Ademas seguro que no nos echaron de menos con la juerga que tenian.................... y encima ahora nos quieren dar las miajas :nodigona: :cry: :cry: :cry:
nada de miajas, tenemos la alegría de compartir con ustedes lo que ha sobrado, que es mucho, por cierto, ya que no nos hicieron el honor de compartir la fiesta :wink:

:cry: :cry: :cry: c**o querias que viniera si con la fiebre no sabia ni donde estaba :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pero comeremos lo que ha quedado con mucho gusto :lol: :lol: :lol:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 03 Feb 2005 18:23

Susana Olivero escribió:
Bela escribió:
Susana Olivero escribió:

Se está tan a gusto aquí y ahora otra vez me tengo que ir,haber si luego puedo entrar.

:beso: :beso:

comida y bebida, pero de los chicos se adueñaron algunas y ni te digo el papel?n :mal: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te digo yo la cara de alguna por la mañana,Natalia la secuestra Brad,Guru la bailona y Maribele,que le pasa c**o a mi que para una vez que toca nos despendolamos. :cry: :cry:

Hayyyyyyy hijita, pero el peligro es que esos buenos muchachos pensarén que todas somos iguales. :dientes:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2005 18:24

nuvol escribió:
Susana Olivero escribió:
nuvol escribió:
Ademas seguro que no nos echaron de menos con la juerga que tenian.................... y encima ahora nos quieren dar las miajas :nodigona: :cry: :cry: :cry:
nada de miajas, tenemos la alegría de compartir con ustedes lo que ha sobrado, que es mucho, por cierto, ya que no nos hicieron el honor de compartir la fiesta :wink:

:cry: :cry: :cry: c**o querias que viniera si con la fiebre no sabia ni donde estaba :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pero comeremos lo que ha quedado con mucho gusto :lol: :lol: :lol:
Verás que riquísimo estaba todo, ya era cuestión de gula, no sabía uno que comer :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2005 22:53

Bela escribió:
Susana Olivero escribió:
Bela escribió: ?solo sobro comida?,?y los niños,acabasteis con ellos? :cry: :cry: :cry: :cry: con el disgusto no pruebo bocao.

Bela bonita!!!! QUe se os echo mucho de menos pero veo que os habeis pasado para ayudar a recoger a Susu
Ehhhh vaya colección de Tupeware :lol: :lol: ya no teneis que cocinar en unos días :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2005 22:54

chacha escribió::plas: :plas: :plas: Nada c**o este grupete para tirarse un buen fiestán!!!

Aunque no pude asistir, solo con leerme las 17 páginas y las ocurrencias de muchas me estoy disfrutando c**o si hubiese ido.

Cuando llegue a casa me siento con más calma y un vinito, para revivirlo con ustedes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Chacha bonita se te echo de menos :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 03 Feb 2005 23:03

:( :( :( :( :( :( :( :(
Esta vez si que me la he perdido!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ya hasta está todo limpio ,ni las migajas hay ya a estas horas.
Tendr? que esperar a la del próximo año .
Buenoooo ,a no ser que monte una el 24 que será mi primer aniversario en este foro. :duda: :duda: :duda: :duda:
Bien ,lo siento mucho pero ayer me encontraba ( y me sigo encontrando bastante nerviosa ) c**o para entrar aquí ,solo quise venir a saludaros.
No hace falta que pregunte ,veo que os la pasaiste?s de miedo.
Un abrazo para tod@s.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2005 23:09

maripepa escribió::( :( :( :( :( :( :( :(
Buenoooo ,a no ser que monte una el 24 que será mi primer aniversario en este foro. :duda: :duda: :duda: :duda:
Bien ,lo siento mucho pero ayer me encontraba ( y me sigo encontrando bastante nerviosa ) c**o para entrar aquí ,solo quise venir a saludaros.
Un abrazo para tod@s.

maripepa bonita, se notú tu falta :beso:
Venga estate tranquila que ya queda menos para el fin de semana y podrás descansar. :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 03 Feb 2005 23:16

natalia escribió:
Un abrazo para tod@s.

maripepa bonita, se notú tu falta :beso:
Venga estate tranquila que ya queda menos para el fin de semana y podrás descansar. :beso:
Hola Natalia ,muchas graciasssssss.
No creo que pensaseis en mi para repartir a esos tios tan g¿enorros que tenia?s por ahí. :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2005 23:23

Un abrazo para tod@s.

Otro abrazo para vos mi querida y un beso enorme de hermana. No te aflijas, yo ya expliqué por lo que estés pasando :beso: :beso: :beso:

Responder