C?mo est?n ustedes?:
-
Verana
- Repostera-pastelera/o

Chicas, Emilio, ya he vuelto. Ya os dije que me ausentaba unos días. No he aumentado mucho de peso.
Empiezo de nuevo y aquí no pasó nada.Un beso para cada un@. 
-
Verana
- Repostera-pastelera/o

Patulea guapetona, estuve en mi tierra, de visita a un familiar enfermo.Ahora parece que se encuentra mejor y he regresado en mi casa, que por cierto tuve un viaje en avión bastante agitado, por culpa del fuerte viento. Ahora, a lo nuestro y seguir con lo que estabamos.Tengo tantas ganas de adelgazaaaaar 
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

Hola verana, me alegro de que este mejor tu familiar y de que te encuentres entre nosotras atra vez.
Yo estoy viendo la final de basket femenino del ros casares y las turcas, que estoy mala de los nervios, el Ros Casares es el equipo femenino de Valencia, se están jugando la fainal for, bueno tenemos porroga.
Yo estoy viendo la final de basket femenino del ros casares y las turcas, que estoy mala de los nervios, el Ros Casares es el equipo femenino de Valencia, se están jugando la fainal for, bueno tenemos porroga.
-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina