(Ot) Hago huelga de hambre... ya no aguanto m?s.. no estar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 28 Feb 2007 21:25

evahache escribió:
babybbt escribió:
evahache escribió:chiqui, acabo de leer todo esto :( :( :( no me gusta q estes asi, aqui todo el mundo te queremos y apoyamos pero queremos a la baby alegre y divertida, si necesitas algo wapi ya sabes donde estoy.
espero q hoy estes mejor
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola eva, q crees yo no te e echando d menos pues si, y a xanadu tb q no se donde esta joee, me joe mushooooooo, jajja wapaaaaaaaaaaa, te quiero un puñao
siento mucho a ver estado tan despegada de vosotras y del foro, pero es q he estado muy :herida: :herida: :herida: :herida: y aun no estoy bien del todo, pero y :herida: a estoy intentando estar a ratitos, pero yo tambien os he hechado mucho de menos, y xanadu, tambien hace tiempo q no entra? :beso: :beso:
eva yo t encuentro a faltar...exo de menos tu avatar tu ni?ito ahi dandose un bañito,cierto... :up: q te recuperes pronto :coqueta: :beso: :beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 28 Feb 2007 21:41

baby, cariño, c**o est así, me acabo de enterar de todo, hoy es fiesta aqui llevo todo el dia fuera y me ha sorprendido un montón verte así.

Pero tu quitale al asunto que seguro que no es para tanto, o intenta ver que no sea para tanto,hazle ver a tu padre que estés ayudando en casa, pues si dices que llega tu madre de trabajar y tienes la cena hecha... ya le hubiera gustado a mi madre, que somos cuatro chicas y na más pa que nos plante el plato de comida por delante. A mi me encanta ponerme a cocinar, aunque luego no coma mucho, veo tantas cosas en el foro que todas las semanas tengo que hacer algo dulce, aparte de las comidas y cenas, que las cosas c**o son, c**o mucho en casa de mi madre y no es tanto trabajo lo que tengo.

Un besazo y arriba esos ?nimos que c**o ya te han dicho aqui hay mucha gente que te aprecia y quiere verte bien :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2007 22:02

mariel escribió:baby, cariño, c**o est así, me acabo de enterar de todo, hoy es fiesta aqui llevo todo el dia fuera y me ha sorprendido un montón verte así.

Pero tu quitale al asunto que seguro que no es para tanto, o intenta ver que no sea para tanto,hazle ver a tu padre que estés ayudando en casa, pues si dices que llega tu madre de trabajar y tienes la cena hecha... ya le hubiera gustado a mi madre, que somos cuatro chicas y na más pa que nos plante el plato de comida por delante. A mi me encanta ponerme a cocinar, aunque luego no coma mucho, veo tantas cosas en el foro que todas las semanas tengo que hacer algo dulce, aparte de las comidas y cenas, que las cosas c**o son, c**o mucho en casa de mi madre y no es tanto trabajo lo que tengo.

Un besazo y arriba esos ?nimos que c**o ya te han dicho aqui hay mucha gente que te aprecia y quiere verte bien :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola wapisimaa gracias por contestarme wapaaaaaaaaa, eres un encanto jejej ya te vi que hiciste cositas de dulce, jejej mola eh?? jeje weno cielo que me encanta que me animes, besukisssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2007 22:02

luna_mj8 escribió:
evahache escribió:
babybbt escribió: hola eva, q crees yo no te e echando d menos pues si, y a xanadu tb q no se donde esta joee, me joe mushooooooo, jajja wapaaaaaaaaaaa, te quiero un puñao
siento mucho a ver estado tan despegada de vosotras y del foro, pero es q he estado muy :herida: :herida: :herida: :herida: y aun no estoy bien del todo, pero y :herida: a estoy intentando estar a ratitos, pero yo tambien os he hechado mucho de menos, y xanadu, tambien hace tiempo q no entra? :beso: :beso:
eva yo t encuentro a faltar...exo de menos tu avatar tu ni?ito ahi dandose un bañito,cierto... :up: q te recuperes pronto :coqueta: :beso: :beso:

yo tb la echo mucho de menos :cry:

Responder