Y del ejercicio fisico ?que?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 28 Feb 2007 15:23

Ahora me toca a mi...yo estoy intentando alternar 30 minutos batuka varias veces por semana con otros tantos de bici estética. La barriga, echa un flan de blanda...me operaron en Abril pasado del corazón y me cortaron el cartúlago para ello, ahora lo llevo soldado y con unas anillas, me gustaría hacer unos abdominales en casa, pero no se si podrá, hasta el 31 de Mayo no voy al cardi?logo , alguna sabr?a decirme si si o si n??

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 28 Feb 2007 15:49

Ay, may, yo si fuera tú mejor me esperar?a a ver que dice tu médico... c**o dicen por ahí "no vaya a salir más caro el remedio que la enfermedad".
:beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 28 Feb 2007 16:03

Secundo la mocion, yo con eso estaria sin moverme hasta que me asegurasen que esta todo ok.

dali04
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dali04 » 28 Feb 2007 16:06

May2 yo no soy medico pero te digo directamente que NOOOOO.....anda relajate y descansa que ya tendras tiempo de hacer batuka y abdominales. :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 28 Feb 2007 16:54

May2 escribió:Ahora me toca a mi...yo estoy intentando alternar 30 minutos batuka varias veces por semana con otros tantos de bici estética. La barriga, echa un flan de blanda...me operaron en Abril pasado del corazón y me cortaron el cartúlago para ello, ahora lo llevo soldado y con unas anillas, me gustaría hacer unos abdominales en casa, pero no se si podrá, hasta el 31 de Mayo no voy al cardi?logo , alguna sabr?a decirme si si o si n??
¿Qué cartúlagos costales fueron los que te seccionaron? En principio, si la operaci?n te la hicieron en abril pasado, los cartúlagos deberían estar "requetesoldados". Además, los másculos abdominales se insertan sobre las costillas más bajas, por lo que la tensi?n en las más altas (que son las que supongo que te seccionaron) es menor, y los abdominales son másculos que intervienen de forma directa en muchas actividades que realizamos con frecuencia diariamente, c**o la risa, la tos y, por supuesto la más importante, la respiración. Con esto te quiero decir que están trabajando continuamente, sin que pase nada. Concluyo: yo creo que, en principio, no deberías de tener problema para hacer ejercicios abdominales de forma moderada y controlada. Otra cosa ya es ponerse a hacerlos en casa, sin supervisi?n de un profesional que te pueda corregir si estés trabajando mal (peligro, sobre todo, de dañar la columna lumbar), y en plan bestia... De todas formas, si tienes el médico en mayo, y te quedas más tranquila, espera a la consulta, porque es poquito tiempo.

Lo que ocurre es que, por lo que parece, cada vez se tiene más claro por los estudios realizados, que el per?metro abdominal, no sólo no disminuye por el trabajo de la musculatura abdominal, sino que incluso puede llegar a aumentar ligeramente, puesto que la musculatura se hipertrofia. Es decir, que llegaráamos a tener unos abdominales fuertes, que llevar?an a cabo perfectamente sus funciones, pero no un vientre menos voluminoso. Parece que, la mejor manera de perder grasa en el cuerpo, es el ejercicio cardiovascular, y la posibilidad de perder grasa de una zona localizada a través del ejercicio se pono cada más en tela de juicio.

Me disculpar?is por el rollo que os largu?, pero creo que es un tema interesante. Espero haberme explicado bien, y si hay por ahí algún experto en el tema adelgazamiento-ejercicio, que nos diga lo que piensa, que nos vendr? bien la opinión de un experto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 28 Feb 2007 17:31

Hombre, luana, seguro que un ratito para abdominales sí que sacas! Aunque sea justo cuando te levantas, antes de meterte en la ducha :D

Lo que sí creo es que si no puedes con el enemigo, te unas a el!!! Aprovecha a los nenes, si son grandecitos, para hacer ejercicio con ellos cuando puedas, los fines de semana, por ejemplo. Ir a nadar juntos, a patinar... siempre es ?til!!

PD: Te lo dice una que no hace nada y no será por tiempo... Si tuviera a alguien que me acompañase a nadaaaaar!! :cry:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 28 Feb 2007 21:41

bueno yo don erre que erre, y es que si muchas ya os gusta andar y lo haceis habitualmente, porque no probais a trotar?? que no es dificil, que se pasa volando y además te ahorras el gym, sales cuando quieres y con quien quieres, te pones musiquilla, que os parece, quedamos una tarde y nos vamos a trotar junt así?? :lol: :lol: :lol: :beso:

http://www.saborysalud.com/entrenadorpersonal6.htm
:up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 28 Feb 2007 22:59

creo q bastante ejercicio es aandar detras de los nenes de aki para alli.con eso y con andar un poco creo q es bastante!!!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 28 Feb 2007 23:00

MAY mejor espera a ver q dice el cardio!!!!

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 01 Mar 2007 07:44

Que si chicas, que me espero, que ya hago bastante con trabajar y la bici, el batuka es para divertirme. En Abri haré un año, y me cortaron todo el cartúlago, en la radiogaraf?a se aprecian 6 anillas, amos, que estoy para que me descorchen, juassssssssssssssssssssss. Pelitos a la mar, no hay que tener temor a dia a dia, despues de pasar por eso( me hicieron una miectomía septal, usease, me recortaron todo el corazón , había crecido hasta el punto de notener sitio para latir)me tomo las cosas con calma, pero tampoco me duermo, que el sintrom que tomo pide que me mueva...ains que lata..pos nada a seguir con ejercicio suave hasta Mayo, besazos a todas

Responder