Para la merienda... manzana y canela:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Feb 2007 23:59

Los hice en un molde de silicona que lleva para 7 Muffins, y el resto de la masa la hice en moldes de magdalenas y salieron 5 :D :D

Y yo en el molde de silicona, no puse nada de nada, ni harina, ni mantequilla, ni nada y se despegan sin pegas :up:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 01 Mar 2007 00:21

ImagenImagenImagenImagen
Te voy a dar. Eso no se hace lo de poner la foto y tardar en poner la receta, que se me está yendo internet y no había manera de conseguirla :lol: :lol:
Y por cierto, antes de que se me vaya otra vez, te pregunto
Iba a hacer esta tarde la delicia de manzana y canela pero tengo Imagen. En ingredientes tengo 75g de mantequilla, pero luego en la preparación 25g Imagen ¡Lo copié mal?

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 01 Mar 2007 00:39

He vuelto a llegar tarde...

Gracias.. :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Mar 2007 00:45

Nefer64 escribió:ImagenImagenImagenImagen
Te voy a dar. Eso no se hace lo de poner la foto y tardar en poner la receta, que se me está yendo internet y no había manera de conseguirla :lol: :lol:
Y por cierto, antes de que se me vaya otra vez, te pregunto
Iba a hacer esta tarde la delicia de manzana y canela pero tengo Imagen. En ingredientes tengo 75g de mantequilla, pero luego en la preparación 25g Imagen ¡Lo copié mal?
efectivamente la receta está copiada tal cual tu la has leido :lol: :lol: :lol: , pero yo mir? las cantidades y fue lo que usí.

Por lo que puse 75 de mantequilla y salio PERFECTO y te lo recomiendo, pues está IMPRESIONANTE :D :D :D

Y la próxima cosilla que ponga :nodigona: :nodigona: ..... me guardo la receta y no la pongo :lol: :lol: :lol: :lol:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 01 Mar 2007 00:51

:plas: :plas: :plas: comoju esta receta me da la impresion que nos va a gustar se ven buenisimos en la foto muchas gracias por la receta y la de las delicias se ve que no la vi me la podrias poner muchas gracias :wink: preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 01 Mar 2007 00:52

Qué cielo, gracias Imagen
comoju escribió: Y la próxima cosilla que ponga :nodigona: :nodigona: ..... me guardo la receta y no la pongo :lol: :lol: :lol: :lol:
Jo, no, venga, no, que ya me Imagen, si ya sí que eres un Imagen

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Mar 2007 00:54

Rosario_elche escribió::plas: :plas: :plas: comoju esta receta me da la impresion que nos va a gustar se ven buenisimos en la foto muchas gracias por la receta y la de las delicias se ve que no la vi me la podrias poner muchas gracias :wink: preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:
Aqui te pongo el enlace de Las Delicias ............... que realmente ES UNA DELICIA :lol: :lol: :lol: :lol:

recetas-postt134893.html

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Mar 2007 00:55

Nefer64 escribió:Qué cielo, gracias Imagen
comoju escribió: Y la próxima cosilla que ponga :nodigona: :nodigona: ..... me guardo la receta y no la pongo :lol: :lol: :lol: :lol:
Jo, no, venga, no, que ya me Imagen, si ya sí que eres un Imagen
Un Angel bajao del cielo a patésssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenoooo, si te pones así..... me portar? y pondré la receta antes :dientes: :dientes: :dientes:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 01 Mar 2007 01:27

Jejeje, pero ya te habrás dado cuenta de con qué sutileza había dicho lo de
élo copié mal?
. Imagen.Hab?a pegado y copiado, no era mi fallo.Si la Imagen soy yo (tambiénechada del cielo a patésImagen)
ImagenImagenImagenImagen

Responder