UNA DUDA...:

Responder
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
UNA DUDA...

Mensaje por lidia425 » 01 Mar 2007 07:39

Yo en las ensaladas (me hago dos al dia), siempre me pongo un huevo duro (lo que yo le quito la yema porque no me gusta), es malo que me coma dos huevos duros al dia en las ensalad así?
Gracias!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: UNA DUDA...

Mensaje por yilana » 01 Mar 2007 08:45

lidia425 escribió:Yo en las ensaladas (me hago dos al dia), siempre me pongo un huevo duro (lo que yo le quito la yema porque no me gusta), es malo que me coma dos huevos duros al dia en las ensalad así?
Gracias!!
Para la dieta no, para tu colesterol y similares lo mismo si. Yo reducir?a el consumo por precauci?n :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 01 Mar 2007 09:12

No, el colesterol de los huevos está en la yema, y si no te la comes, lo estés eliminando. Lo que comes es pura proteina, cu?ntalo c**o tal, y no hay problema... por cierto... que haces con tanta yema??
Lo mismo te sale más a cuenta comprar las claras que hay en botes en el mercadona, y hacerlas en el micro, o escalfadas... :nodigona:
es que me da mucha penita tirar la comida :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Mar 2007 09:18

Caracola escribió:No, el colesterol de los huevos está en la yema, y si no te la comes, lo estés eliminando. Lo que comes es pura proteina, cu?ntalo c**o tal, y no hay problema... por cierto... que haces con tanta yema??
Lo mismo te sale más a cuenta comprar las claras que hay en botes en el mercadona, y hacerlas en el micro, o escalfadas... :nodigona:
Ah, pues entonces genial. :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 01 Mar 2007 09:44

Caracola escribió:No, el colesterol de los huevos está en la yema, y si no te la comes, lo estés eliminando. Lo que comes es pura proteina, cu?ntalo c**o tal, y no hay problema... por cierto... que haces con tanta yema??
A mi tambien me da pena tirar la comida..pero tengo que reconoceros que las tiro... :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Mar 2007 09:51

lidia425 escribió:
A mi tambien me da pena tirar la comida..pero tengo que reconoceros que las tiro... :nodigona:
¿Y hacer unas natillas o algo asi? No se, por aprovecharlas (no se me ocurren más platos jajajajajaja)

:beso: :beso:

Responder