men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Mar 2007 08:09

Myar escribió:Menu de hoy!!!!

D:leche desnatada+2 anitin con mermelada casera de albaricoque y una mandarina

MM:nada por que c**o a la 13:00

C:pisto casero + trasero de pollo al horno "dippeado"+rebanada de pan integral con semillas + yogurt desnatado

MT:mandarina+ trocito de tarte de queso apta

C:falafel ( que descubrimiento!!!)+ pisto casero + vasito de leche desnatada

Chao!!! :beso:
:up: :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Mar 2007 08:10

Sagua escribió:Mi menu de hoy:

Dyo: cafe con leche, mandarina y rodaja de pan integral con pavo
MM cortado y 4 nueces
Comida Ensalada de endivias pimientos, tomate y surimii, pollo tika massala y cortado.Un tricto de pan integral
Merienda 8 anacardos
Cena: revuleto dee spinacas y mandarina

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Mar 2007 08:10

anaros escribió:Mi menu de hoy miercoles:

d: 1 kiwwi y leche semi con cereales integrales ( que poco original soy, siempre desayuno lo mismo).
mm: nada , he estado muy ocupada y se me ha olvidado.
c: vainas con patatas ( poquita patata) y tropezones de jamon, 4 salchichas y yogur descremado. Al comer patata he prescindido del pan.
mt: 1 descafeinado con sacarina.
cn: ensalada de lechuga, canonigos y maiz, pescado rebozado solo con huevo y un platano pequeño.

Mañana dia de pesada. Donde tengo que poner mi peso? el mes pasado me hice un lio.

Gracias chicas , os mereceis un :plas:

El peso lo pones en el post que abre Yilana con los resultados de la pesada del mes de marzo. :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 01 Mar 2007 08:54

hola buenos días a todas.
mi menú para hoy es:
desy: leche manchada y un poco de fructosa, un kiwi y unas fresas, un trocito de pan de nueces y pasas y media rebanada de pan integral.
mm: leche manchada, otro trocito de pan de nueces y una mandarina
comida: puré de verduras con un quesito, un trocito de pizza con base de carne+ espinacas, j.york, calabacín, tomate, champiñones y queso gratinado. un poco de arroz. un yogur. no es tanta cantidad c**o parece.
mt:tortita de arroz con puré de ciruela, una mandarina y frutos secos.

gracias y hasta la próxima. tened todas un buen día y suerte en la pesada.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Mar 2007 08:56

todalavidaadieta escribió:hola buenos días a todas.
mi menú para hoy es:
desy: leche manchada y un poco de fructosa, un kiwi y unas fresas, un trocito de pan de nueces y pasas y media rebanada de pan integral.
mm: leche manchada, otro trocito de pan de nueces y una mandarina
comida: puré de verduras con un quesito, un trocito de pizza con base de carne+ espinacas, j.york, calabacín, tomate, champiñones y queso gratinado. un poco de arroz. un yogur. no es tanta cantidad c**o parece.
mt:tortita de arroz con puré de ciruela, una mandarina y frutos secos.

gracias y hasta la próxima. tened todas un buen día y suerte en la pesada.
:up: :up: :beso: :beso: :beso:

conchetta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por conchetta » 01 Mar 2007 09:18

Buenos dias chicas hoy es el gran dia , yo me he pesado esta mañana y he perdido 5 kg estoy muy contenta, luego cambiare el tike.
Mi menu para hoy es:
D:Cafe con leche+una tostada con jamon cocido+una ciruela
MM:Dos mandarinas
C:Estofado de ternera con habas, gisantes ,zanahorias y alcachofas
T:Te con leche+2barritas anistan con queso
C:Tortilla de acelgas con queso
GRACIAS A TODAS. :plas: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Mar 2007 09:39

conchetta escribió:Buenos dias chicas hoy es el gran dia , yo me he pesado esta mañana y he perdido 5 kg estoy muy contenta, luego cambiare el tike.
Mi menu para hoy es:
D:Cafe con leche+una tostada con jamon cocido+una ciruela
MM:Dos mandarinas
C:Estofado de ternera con habas, gisantes ,zanahorias y alcachofas
T:Te con leche+2barritas anistan con queso
C:Tortilla de acelgas con queso Que la tortilla lleve más acelgas que queso y huevo ¿vale? Y si lleva menos come tambiénuna fruta.
GRACIAS A TODAS. :plas: :beso:
:up: :up: ?Felicidades por esos kilitos menos! :beso: :beso:

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

men?s

Mensaje por trufita » 01 Mar 2007 10:12

28-febrero
D:soja con descafeinado,pan integral con loncha de jamón de york yun poco de queso philadelphia. Una naranja.
MM: nada, no pude (falta de tiempo)
C:macarrones integrales con calabacín ylomo de cerdo.Tomate con queso fresco y orégano.tres trocitos de panceta frita. Una naranja.
MT:yogur con fruta (desnatado) con tres nueces.
C:ensalada de lechuga y tomate con ajo en polvo y comino, pollo asado.Una naranjay un dítil.

?HAY QUÉ PESAR LA PASTA,COC? 40GRS Y ME PARECIA UNA EXAGERACI?N? RESPONDERME POR FAVOR.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: men?s

Mensaje por neo_mrl » 01 Mar 2007 10:59

trufita escribió:28-febrero
D:soja con descafeinado,pan integral con loncha de jamón de york yun poco de queso philadelphia. Una naranja.
C:macarrones integrales con calabacín ylomo de cerdo.Tomate con queso fresco y orégano.tres trocitos de panceta frita. Una naranja. La panceta frita muy poquitas veces ¿vale?
C:ensalada de lechuga y tomate con ajo en polvo y comino, pollo asado.Una naranjay un dítil.

?HAY QUÉ PESAR LA PASTA,COC? 40GRS Y ME PARECIA UNA EXAGERACI?N? RESPONDERME POR FAVOR.
Son 40 grs. en crudo ?te pareció mucha pasta, o poca? Porque a mí me parece muy poca en relaci?n a los platos de pasta que me comía antes... :nodigona:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: men?s

Mensaje por todalavidaadieta » 01 Mar 2007 12:12

neo_mrl escribió:
trufita escribió:28-febrero
C:macarrones integrales con calabacín ylomo de cerdo.Tomate con queso fresco y orégano.tres trocitos de panceta frita. Una naranja. La panceta frita muy poquitas veces ¿vale?

Son 40 grs. en crudo ?te pareció mucha pasta, o poca? Porque a mí me parece muy poca en relaci?n a los platos de pasta que me comía antes... :nodigona:

a mi tambiénme parece mucho, teniendo en cuenta que va con verduras y carne.
estú claro que yo antes tomaba UN PLATO DE PASTA, pero ahora el plato es de proteína y verdura con un poco de pasta.
yo echo un puñado que creo que son unos 30 gr.
es que hay que tener en cuenta que del resto tiene que ser el doble de verduras + el doble de proteínas, y se hace un plato muy grande.
con el arroz me pasa lo mismo, suelo tomar menos de los 40 gr por la misma razón

:beso: :beso: :beso:

Responder