Que envidia me dais:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Que envidia me dais

Mensaje por yilana » 01 Mar 2007 08:59

Chicas, os veo a todas que hacáis muchas comiditas raras, árabes, distintas... y a mi me encantaría hacerlas, pero no puedo. Mi costi es totalmente cuadriculado, carne, carne, carne y si puede la acompaña de más carne. Me cuesta horrores meterle cualquier cosa que no sea eso y a lo más que he llegado es a que coma verdura camuflada ¿no sab?is la suerte que tenéis! Cada vez que voy a la compra se me llenan los ojillos y algunas veces me decido y lo compro y ahí se queda, porque lo hago una vez y san se acab?.
No he conseguido ni que coma arroz integral, lo hice una vez y me lo com? yo porque no le gusted, así que el basmati ni os cuento. Siempre me toca cocer dos cacharros y la verdad es que no me da tiempo a hacer tantas comidas. Y eso que con la chefo puedo hacer un par al tiempo y desde que la tengo he hecho alguna cosilla para mi, con esto de que no tengo que estar pendiente... pero no hay manera.

Chicas, me dais una envidia... ??yo quiero hacer comiditas chulis también!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 01 Mar 2007 09:02

la verdad es que es un mal rollo eso... pero bueno, yo desde el principio lo tuve muy claro. Yo hago una comida, si te gusta, la comes, y si no, cocina tú. :nodigona: La verdad es que normalmente se lo come, y además está aprendiendo a cocinar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Mar 2007 09:07

Caracola escribió:la verdad es que es un mal rollo eso... pero bueno, yo desde el principio lo tuve muy claro. Yo hago una comida, si te gusta, la comes, y si no, cocina tú. :nodigona: La verdad es que normalmente se lo come, y además está aprendiendo a cocinar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, si yo tambiénhago una comida y lo cierto es que él me agradece siempre lo que hago, sea lo que sea, pero si hago algo de esto no se lo come y se baja al burguer y se compra algo y yo no quiero que haga eso. Es una persona que consume muchísimo azúcar (aunque la gasta con creces) y no quiero que encima se infle a grasas fuera de casa o a picotear porque no haya comido, así que me adapto. Pero me gustaría probar muchas cositas y con él no puedo. El día que hice el bulgur con feta en los deberes se lo comi? sin decir nada y a los 2 min. le estaba hasta sentando mal.

Supongo que es psicológico, en cuanto come algo un poco distinto, ya se lo come reticente y luego le sienta hasta mal. Y yo no quiero tampoco que el pobre ande fatal por ahí, por eso me dais mucha envidia, porque vuestros costis están dispuestos a probar cositas, este pobre lo intenta pero no hay manera :(

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 01 Mar 2007 09:09

Pues es una pena, sobre todo porél, que se está perdiendo todo un mundo
:beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 01 Mar 2007 09:12

Yilana...... :D te entiendo perfectamente.....y no por mi marido....que el pobre se come todo lo que le echen...... :dientes: es por mis hijos.... :x

Yo se que lo hago mal, pero al final siempre hago varias comidas.....y me encantaria que al menos quisieran probar..... :cry:

Tambien hay que decir, que las cosas que menos me gustan, las cocino muy de vez en cuando (y a él le encanta, por ejemplo el bacalao)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 01 Mar 2007 09:18

Yilana , es una pena :(
Y al pobre, si se lo come con reticencia, fijo que le sienta mal.Te lo digo porque a mi me pasa lo mismo.
Yo tengo mucha suerte porque Guille come todo lo que le pongo...y es muchas veces el el que me anima a poner cosas raras para comer, le encanta probar de todo

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Mar 2007 09:22

Sagua escribió:Yilana , es una pena :(
Y al pobre, si se lo come con reticencia, fijo que le sienta mal.Te lo digo porque a mi me pasa lo mismo.
Yo tengo mucha suerte porque Guille come todo lo que le pongo...y es muchas veces el el que me anima a poner cosas raras para comer, le encanta probar de todo
Que suerte, así da gusto.
Yo no me quejo de que no coma, si el pobre de verdad se lo come y no me dice nada a menos que realmente no le guste nada de nada, además todos los días me da las gracias por hacerle la comida, pero es que a él le gusta comer y disfrutar de la comida y con estas cosas no disfruta y a veces le sientan hasta mal, y a mi me hace tambiénsentir mal, porque el pobre lo intenta pero no puede.

En fin... cosas que pasan. :beso: :beso: :beso: :beso:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 01 Mar 2007 09:37

yilana escribió:
Sagua escribió:Yilana , es una pena :(
Que suerte, así da gusto.
Yo no me quejo de que no coma, si el pobre de verdad se lo come y no me dice nada a menos que realmente no le guste nada de nada, además todos los días me da las gracias por hacerle la comida, pero es que a él le gusta comer y disfrutar de la comida y con estas cosas no disfruta y a veces le sientan hasta mal, y a mi me hace tambiénsentir mal, porque el pobre lo intenta pero no puede.

En fin... cosas que pasan. :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueo, pobrecito, si lo intenta y no puede que se le va a hacer.
Nosotras tendremos suerte en que nuestros costis coman y les guste todo...pero tu tienes muchisima suerte de que el lo intente por ti...yt que ademas cada dia te de las gracias porr las cositas que le cocinas :up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Mar 2007 09:50

Sagua escribió: Bueo, pobrecito, si lo intenta y no puede que se le va a hacer.
Nosotras tendremos suerte en que nuestros costis coman y les guste todo...pero tu tienes muchisima suerte de que el lo intente por ti...yt que ademas cada dia te de las gracias porr las cositas que le cocinas :up: :up:
Si :) Es un tiquismiquis y se queja mucho, pero en el fondo y aunque el diga que no es un cielo (si no a ver cómo le iba a aguantar jajajajajajaja).
Seguiré camufl?ndole las cosas a ver asi... jijijijijijijijiji

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Mar 2007 10:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , Envidia?????????, no creo que Edu sea peor que Oli, es asqueroso para comer, no come verdura, el pescado tiene que ser que no tenga una espina, y siempre pregunta ?que es esto?, y ?que lleva?, y a mi me pone nerviosa y le digo, "come y calla", c**o a los niños. Las comidas arabes si le gustan, supongo porque le recuerdan a su casa, pero ayer a los bourek les puse un poco de cilantro y ya protestú. Además cuando hago algo "raro", dice, "no sí para que experimentas si sabes que no me lo voy a comer", ahora dime que envidia te doy.

Ayyyy, que paciencia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder