Ropa premana:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 01 Mar 2007 09:58

LOURDES22 escribió:Makesta, (no se c**o poner el texto)

Tengo pensado ir aunque sea a comer o algo, me apetece conocer gente nueva, antes entraba mucho en el foro manualidades y hay gente muy maja por all?, hicimos un amigo invisible y me gusto mucho, no se, si me encuentro bien y puedo me gustaria
Imagino que a lo que te refieres es a que no sabes citar. Arriba de los mensajes hay un botoncioto que pone "citar", le das ahí y te lleva directamente a la pantalla de "publicar una respuesta" y escribiendo a continuación aparecer? todo, lo citado + lo que tu escribas.

Es muy buena idea la de conocer gente nueva, espero que lo pases genial :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 01 Mar 2007 10:07

Nuria, he mirado la web de kiabi y está en sant Boi, imagino que debe ser donde está el Alcampo. Creo que este sabado me voy a hacerle una visitilla. Tengo una boda el 31 de marzo y me da un palazoooooooooooooooooooooooooooo enormeeeeeeeeeeeee, y no tengo ni idea de que ponerme, por que ya estará de 5 meses.

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 01 Mar 2007 10:13

zuay escribió:Nuria, he mirado la web de kiabi y está en sant Boi, imagino que debe ser donde está el Alcampo. Creo que este sabado me voy a hacerle una visitilla. Tengo una boda el 31 de marzo y me da un palazoooooooooooooooooooooooooooo enormeeeeeeeeeeeee, y no tengo ni idea de que ponerme, por que ya estará de 5 meses.
Yo tambiéntengo bodorrio el 31 de marzo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 01 Mar 2007 10:16

Makesta, verdad que es un palo? yo es que no se poner escusas... :cry:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 01 Mar 2007 10:48

zuay escribió:Makesta, verdad que es un palo? yo es que no se poner escusas... :cry:
Las bodas molan cuando es alguien cercano, muy cercano. Pero cuando es de alguien a quien no te une algo especial...son un poco co?azo! :pelea:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 01 Mar 2007 10:53

zuay escribió:Nuria, he mirado la web de kiabi y está en sant Boi, imagino que debe ser donde está el Alcampo. Creo que este sabado me voy a hacerle una visitilla. Tengo una boda el 31 de marzo y me da un palazoooooooooooooooooooooooooooo enormeeeeeeeeeeeee, y no tengo ni idea de que ponerme, por que ya estará de 5 meses.
Gracias!!!!!!!!! Zuay... un poco lejos pero bueno... igual me acerco.

El tema bodas, no me hableis.. que llevo unos añitos... y tengo una al mes siguiente de tener el bebe así que no se c**o me lo apa?ar? pero bueno....

:pelea: :pelea:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 01 Mar 2007 10:57

nuriarc02 escribió:
Gracias!!!!!!!!! Zuay... un poco lejos pero bueno... igual me acerco.

El tema bodas, no me hableis.. que llevo unos añitos... y tengo una al mes siguiente de tener el bebe así que no se c**o me lo apa?ar? pero bueno....

:pelea: :pelea:
Yo tuve una cuando Yaiza tenía 3 meses...yo iba mon?sima...al salir de casa claro! Con empapadores y todo cal? el vestido y parec?a una vaca lechera.... :evil:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 01 Mar 2007 11:00

Nuria, pues si tienes una despues de tener al bebe yo no iria. Es muy pronto, además no te vas a llevar al bebe a la boda,no?

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 01 Mar 2007 11:18

chicas,lourdes ,zira,yo voy todos los meses al ginecologo en coslada,aunque yo vivo en paracuellos del jarama,y tengo una hermana que vive en humanes y otra en loranca.

yo a la quedada general no ire claro. Pero un dia si que nos podiamos ver con nuestros bebes :lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 01 Mar 2007 11:46

anitaalacocina escribió:chicas,lourdes ,zira,yo voy todos los meses al ginecologo en coslada,aunque yo vivo en paracuellos del jarama,y tengo una hermana que vive en humanes y otra en loranca.

yo a la quedada general no ire claro. Pero un dia si que nos podiamos ver con nuestros bebes :lol: :lol:
Para mi bebe todavia queda mucho pero podemos quedar cuando querais, yo tambien voy a Coslada (Al Jaime Vera?)

Responder