Hola Ana,BIENVENIDA

ya veras que agustito vas a estar aqui

Gracias, Ya tengo mi barra de peso configurada, pero no se cómo hacer para que me salga en los mensajesaprendiz67 escribió:Hola Ana, bien venida al foro seguro que te encontrarás muy agusto con nosotras ???esto engancha!!!, ?nimo verás cómo empiezas a perder
mira esta dirección aquí te explica cómo poner el ticke del peso
recetas-postt78750.html
Ya he conseguido dise?arme la barra de peso, pero no se cómo hacer para que aparezca en mis mensajes. Estoy haciendo ensayos a ver si lo consigo. Besosbellablanca escribió:Hola guapas
Bienvenidas a las dos y encantadas de teneros con nostrasMira el enlace que te puso aprediz para lo del ticker
También está al final del resumen de las pautas, lo habeis visto? allí está todo explicado
Ya vereis qué agusto vais a estar, y para cualquier cosa, aquí estamos!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracia Tilanayilana escribió:Cuando terminas con la barra y pones los pesos y demás y le das a Next, te sale arriba c**o quedaría y debajo barios recuadros con textos:
BBCode..., pues tienes que copiar el texto que aparece en el recuadro blanco, el que empieza por [url=http:.... [/url] y lo pegas en la casilla de tu firma y entonces se veré en el foro. Pero solo lo de dentro de la casilla blanca, no copies todo
![]()
![]()
![]()
copia todo lo que pone dentro ,cuando te sale este recuadro,Azores escribió:Gracia Tilanayilana escribió:Cuando terminas con la barra y pones los pesos y demás y le das a Next, te sale arriba c**o quedaría y debajo barios recuadros con textos:
BBCode..., pues tienes que copiar el texto que aparece en el recuadro blanco, el que empieza por [url=http:.... [/url] y lo pegas en la casilla de tu firma y entonces se veré en el foro. Pero solo lo de dentro de la casilla blanca, no copies todo
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que la mariquita corra mucho y rápidamente
![]()
![]()
![]()
Este es mi último intento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados