Cristina Galiano en la cope:
-
- Cocinera/o
Hola, todos los días a las 12 menos cuarto hay un programa en la cope donde Cristina Galiano da consejos de cocina y alguna receta. A mi me gusta y he pensado que a alguno de vosotros le podía interesar
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
lolo campeon, creo que se refer?an a Cristina, no a la radio.
por cierto, espero noticias, o tuyas o de los abogados del PP por el chivatazo ese que les diste con el enlace a este foro por si habia incurrido en un delito de noseque (que después te mandé mis datos reales por mensaje privado para ahorrarles trabajo a esos abogados) pero curiosamente no he tenido noticias, ni tuyas ni de esos abogados, creo que les voy a escribir personalmente para que me digan que les dijiste exactamente.
un saludo.
por cierto, espero noticias, o tuyas o de los abogados del PP por el chivatazo ese que les diste con el enlace a este foro por si habia incurrido en un delito de noseque (que después te mandé mis datos reales por mensaje privado para ahorrarles trabajo a esos abogados) pero curiosamente no he tenido noticias, ni tuyas ni de esos abogados, creo que les voy a escribir personalmente para que me digan que les dijiste exactamente.
un saludo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
En este enlace, podeis ver las recetas que ha ido dandomelba escribió:MUCHAS GRACIAS JARA ME GUSTAN LAS RECETAS DE CRISTINA GALIANO
http://www.cope.es/la_manana/yademas1.asp
-
- Jefa de cocina
- Contactar: