Me alegro mucho de verte tan animada con este sentido del humor, después de haber pasado por algo tan duro. Y eso, tú divi?rtete mucho con tu batuka que divertirse es muy bueno para el corazón, y ya nos contarés que te dice el médico en mayo.
bueno, pues veo que cada una se lo monta c**o puede. La verdad es que me estoy animando y hoy, por ejemplo me he levantado un pelin antes y unos poquillos de abdominales he hecho. No se si sera mejor antes de irme a dormir ( cenar flojito y ponerme). Necesitare crear una rutina de ejercicios y tambien de horarios, porque si no seguro que lo dejo. Ya os ire diciendo. Si sabeis de alguna pg con ejercicios me la decis. Me vendrian bien algunos ejercicios para la tripilla y las cartucheras.
Pues yo hago ejercicio casi todos los dias:
-3 dias a la semana hago aerobic(step)
-el resto de la semana intento correr le doy la vuelta al pueblo 6 km.
Si estaria divertido todas por alli corriendo, estupendisimas todas .
Yo ayer correr, corri, pero en la alfombra de mi casa con anatomia de gray. No es lo mismo que tu pueblo mcor, pero quiero empezar a hacer algo YA ??? 15 min. de nada, pero con mis michelines y la hora que era, pues lo deje. Voy a buscar alguna rutina en google o algo ...
mcor escribió: seria un puntuazo todas las wachys corriendo por el pueblo ibamos a ser la distraccion de los vecinos
q si ,q si q ibamos a ser la caña yo me apunto!!!!!
porq la verdad q mi ejercicio es poco.me paso 8horas en el trajabajo sin parar cojiendo peso de un lado a otro.y cuando llego a casa c**o mucho me voy a dar un paseito,en verano me doy paseos nocturnos.pero poco mas