***RESULTADOS DE LA PESADA DEL 1 DE MARZO***:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 01 Mar 2007 10:26

bueno pues ahi voy yo... :up: -1700 muy contenta que estoy "piano piano si va lontano" :nodigona: :wink:
:beso: :beso: :beso:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 01 Mar 2007 10:33

Buenos días a todas!!! yo he perdido 1,3 kg y pese a lo que dice oliter (que lleva más razón que un santo, todo hay que decirlo :wink: ) estoy muy contenta.
ENHORABUENA A TODAS Y A SEGUIR QUITANDO N?MEROS AL PESO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 01 Mar 2007 10:36

oliter escribió:Enhorabuena a todas, pero os voy a echar una pequeña "bronca", se puede mejorar y bastante, hasta lo que he leido hasta aqui, solo charimon ha bajado más de 2 kg., menos me parece muy poco, y lo podiamos mejorar bastante, asi que si algo falla preguntar que puede ser, porque merece la pena esta dieta.
Venga, chicas, y que no os moleste lo que os digo porque sabeis que se puede hacer mejor.

Yo 2 kg., y pasandome poquito los fines de semana, ahora noto que me cuesta más bajar, será que no me hace falta bajar tanto y me cuesta más, eso me gustaria que si alguien sabe si se baja menos cuando vas llegando a tu peso, me lo dijera.

Animo, chicas y en marzo a ver si lo hacemos mejor, el verano está ahi, y luego queremos correr.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
oliter felicidades :D
para marzo ya llegas a tu meta :plas: :plas: :plas:
yo tengo que reconocer que me merezco la bronca :evil:
me he pasado un mucho :nodigona:
pero tambien es cierto que ahora cuesta mucho mas perder,
y no me importa que tarde un año en quitar lo que me falta :dientes:
pero acepto la bronca ,por portarme tan mal los fines de semana :nodigona:
y tambien ha tenido que influir,que el mes solo tiene 28 dias :nodigona: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 01 Mar 2007 10:43

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Oliter no me ri?as.....porfi porfi.....yo sólo he perdido 500 gramillos de n?. La verdad es que este mes he tragado orejas carnavaleras, cocido carnavalero, cachucha carnavalera.....LOS CARNAVALES ME HAN PERDIDO :evil: (dietúticamente hablando)

Bueno, yo empez? pesando 78,400 y hoy estoy en 74,400 así que c**o aún no llevo ni dos meses.......VIVA LA DIETA BB.....Y A SEGUIR PERDIENDO. :wink: :beso:

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Doby » 01 Mar 2007 10:50

Bueno, aunque mi bascula no es muy de fiar :evil: , pues pesa de 500 en 500 gr. el 8 de Enero pesaba 65, el 8 de Febrero pesaba 64,5 aunque casi no seguía más que lo de las 5 comidas, hoy he pesado 63,5 un kilito menos en 3 semanas :) , a ver si cambio de b?scula :duda: .

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 01 Mar 2007 11:02

Estoy con Oliter, y yo creo que lo mínimo tendiran que ser 2 kg si se hace bien. Y que conste que soy una de las que ha perdido 1.400 y por eso no me he puesto muy contenta, esteraba al menos 2.500... pero me voy a dar unos dias pq estoy estre?ida y seguro que he perdido esos dos kg.

Venga... confesad... que los 20% me parece a mi que dan mucho de si :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Mar 2007 11:06

nerol escribió:Pues yo, subi un poquito.

De 77.5 a 78.1 -> +600 gramos

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno mujer no llores, que tampoco has cogido 10 kilos. Ahora a ponerse las pilas y listo :)
:beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 01 Mar 2007 11:17

oliter escribió:Enhorabuena a todas, pero os voy a echar una pequeña "bronca", se puede mejorar y bastante, hasta lo que he leido hasta aqui, solo charimon ha bajado más de 2 kg., menos me parece muy poco, y lo podiamos mejorar bastante, asi que si algo falla preguntar que puede ser, porque merece la pena esta dieta.
Venga, chicas, y que no os moleste lo que os digo porque sabeis que se puede hacer mejor.

Yo 2 kg., y pasandome poquito los fines de semana, ahora noto que me cuesta más bajar, será que no me hace falta bajar tanto y me cuesta más, eso me gustaria que si alguien sabe si se baja menos cuando vas llegando a tu peso, me lo dijera.

Animo, chicas y en marzo a ver si lo hacemos mejor, el verano está ahi, y luego queremos correr.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Primero te felicito por esos dos kilitos, ya no te queda nada para tu meta. :up: :up: :up: Lo que preguntas si es más dificil cuando se está llegando a la meta, es así. Cada vez cuesta más, incluso se llega un punto en el que te estancas, y si tu cuerpo aún tiene por perder después se sigue perdiendo hasta que llegas al punto en el que tu cuerpo se encuentra agustito.

Por tu "bronca", reconozco que está bien c**o recordatorio y efectivamente si se hace bien seguro que se bajan esos dos kilos y más. También depende del exceso que tenga cada uno. Y por supuesto, al menos en mi caso, es que me relajo más de la cuenta. Pero para mi lo importante es que estoy comiendo sano, me estoy acostumbrando a comer así de por vida, y es una carrera de fondo. Si no lo consigo este verano, para el siguiente seguro. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Mar 2007 11:22

Oliter, me alegro de que lo hayas dicho, porque siempre lo digo yo y me da cosita ya, parezco una sargentona :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

????AAAAAAAAATENCI?N!!!! ????FIIIIIIRMEEEES!!!!! ?AR!
Quiero a todo el mundo en fila de a 2 y con sus pautas bien aprendidas y bien practicadas para el más que viene. Nada de excusas de yo no puedo yo no se ?aquí no se admiten excusas!. La fuerza de voluntad no se tiene, se gana y hay que ejercitarla, así que todo el mundo ?a sus puestos!

Se facilitar? un foro de ayuda ante cualquier duda y se pone a disposici?n de los soldados un servicio de correci?n de menos a cargo de la teniente neo y un sargento de guardia 24h.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga chicas, que viene el solecito y con él el buen tiempo y esas lorzas ya no deben estar ahí :wink: De nada vale saltarse las cosas y luego lamentarse, eso es c**o no hacer nada, hay que superarse a una misma, que la fuerza de voluntad no se tiene se aprende, pero hay que ayudarla. Así que venga, nada de excusas de es que yo no puedo es que no tengo voluntad... Aquí aplico mi norma: Si yo he podido que no tengo nada especial y soy una dejada ?cualquiera puede! :beso: :beso: :beso: :beso:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 01 Mar 2007 11:26

:up: :up: Enhorabuena para todas :up: :up:

Yo poquita cosa, pero menos es nada: 400 grms. con lo cual quedo en 69.500

:) :)

Responder