NOS COPIAN ?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 03 Feb 2005 20:10

:o :o :o :o :o :o
?Chicas este foro no deja de sorprenderme....!
Ahora resulta que tenemos una cuestion de espionaje culinario entre las manos.....!
y ..Susu es el inspector jefe....! :lol: :lol: :lol:
No lo tomes en serio Susu ,es una bromita....!pero..mira que eres inteligente de haber descubierto la doble identidad de Vainilla....
Creo que no debemos darle mas importancia de la que tiene...al fin y al cabo "el meollo " es en otro foro...y cada uno ..tiene sus cosillas...y sus personas algo enfrentadas...etc...
Respiremos tranquilas que en este...nunca a llegado la sangre al rio..y muchas veces con temas politicos..ha habido opiniones encontradas...pero entre unos y otros..hemos procurado guardar respeto...y lo que es mas importante..pedir disculpas cuando ha sido necesario...eso es lo que tiene que enorgullecernos y no dejar nunca...de respetarnos...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 03 Feb 2005 20:33

DE NINGUNA MANERA HA SIDO ESA LA INTENCION DEL MENSAJE EL DE CREAR MAL ROLLO NI NADA, SIMPLEMENTE UN COMENTARIO, QUE CADA UNO LO INTERPRETE c**o QUIERA.

POR EJEMPLO LUISON, NADIE SE ESTA ENZARZANDO EN NADA, POR LO MENOS EN ESTE FORO, ESTAMOS COMENTANDO. Y YO SUPONIENDO QUE FUERA LA AUTORA DE ALGUNA RECETA, Y LA QUISIERA COMPARTIR PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA ME GUSTARIA QUE DIJERAN DE QUIEN ES.

DE ACUERDO QUE ESTAMOS EN UN FORO Y TODO EL MUNDO NOS LEE, CON LO CUAL SABEMOS QUE TODO LO QUE PONEMOS PUEDE DAR MUCHAS VUELTAS. PERO SIGO DICIENDO QUE LAS COSAS BIEN HECHAS BIEN PARECEN.

:wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2005 20:41

rasansan escribió:DE NINGUNA MANERA HA SIDO ESA LA INTENCION DEL MENSAJE EL DE CREAR MAL ROLLO NI NADA, SIMPLEMENTE UN COMENTARIO, QUE CADA UNO LO INTERPRETE c**o QUIERA.

POR EJEMPLO LUISON, NADIE SE ESTA ENZARZANDO EN NADA, POR LO MENOS EN ESTE FORO, ESTAMOS COMENTANDO. Y YO SUPONIENDO QUE FUERA LA AUTORA DE ALGUNA RECETA, Y LA QUISIERA COMPARTIR PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA ME GUSTARIA QUE DIJERAN DE QUIEN ES.

DE ACUERDO QUE ESTAMOS EN UN FORO Y TODO EL MUNDO NOS LEE, CON LO CUAL SABEMOS QUE TODO LO QUE PONEMOS PUEDE DAR MUCHAS VUELTAS. PERO SIGO DICIENDO QUE LAS COSAS BIEN HECHAS BIEN PARECEN.

:wink:
Opino igual que vos :wink:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 03 Feb 2005 20:52

PERDOPN ENTRENDI MAL , LO SIENTO. DISCULPAS.
AUNQUE QUE HAY NUEVO BAJO EL SOL????? CREO QUE SON POCAS V LAS COSAS..... MADE IN.... YA ESTAN CASI TODAS HECHAS. NO OPINAIS LO MISMO?.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2005 20:59

fedrilla escribió:PERDOPN ENTRENDI MAL , LO SIENTO. DISCULPAS.
AUNQUE QUE HAY NUEVO BAJO EL SOL????? CREO QUE SON POCAS V LAS COSAS..... MADE IN.... YA ESTAN CASI TODAS HECHAS. NO OPINAIS LO MISMO?.
Pero es de buena gente, citar la fuente :wink:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 03 Feb 2005 21:04

Susana Olivero escribió:
fedrilla escribió:PERDOPN ENTRENDI MAL , LO SIENTO. DISCULPAS.
Pero es de buena gente, citar la fuente :wink:
`por supuestisimo susu
de acuerdo 8) 8)

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

.

Mensaje por MARVEL » 03 Feb 2005 21:24

Yo pienso que si sabe la fuenta debe citarse, pero que tampoco es tan grave, y sobre todo en un foro, que es público y puede acceder cualquiera. Si esa persona se hubiera beneficiado pues lo vería fatal, pero el tema es compartir recetas y ya esté, no hay que darle vueltas al asunto.

Yo misma busco en internet much?simias recetas y copio las que más me gustan, y os puedo asegurar que la mayoría de las veces olvido la procedencia. Incluso puede ser que algunas veces haya incluido en este foro alguna de ellas sin citar la fuente, pero desde luego no lo he hecho nunca con mala intenci?n. No se, es mi opinión.

Bueno rollito.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 03 Feb 2005 22:42

Creo que no hay que darle más vueltas, la red esta llena de recetas de todo el mundo. :wink: Es que tampoco creo que las recetas que ponemos sean nuestra, de algun lado salieron ¿no? :wink:
Yo la verdad, verdad no he inventado ninguna, las puedo variar a mi gusto pero al fin y al cabo ya estaba inventada y dicha.
Sienta mal es la verdad pero....... :( no nos queda de otra o no publicar
nada o.......

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Feb 2005 23:13

louison escribió: SOY DE GIJON AUNQUE NO VIVO ALLI Y ESTUDIE EN LA ESCUELA DE HOSTELERIA DE ESA MISMA LOCALIDAD (YA HACE UNOS A?ITOS)
En el N? 1ª???????????????????' :o :o :o :o

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 03 Feb 2005 23:16

Meri escribió:Creo que no hay que darle más vueltas, la red esta llena de recetas de todo el mundo. :wink: Es que tampoco creo que las recetas que ponemos sean nuestra, de algun lado salieron ¿no? :wink:
Yo la verdad, verdad no he inventado ninguna, las puedo variar a mi gusto pero al fin y al cabo ya estaba inventada y dicha.
Sienta mal es la verdad pero....... :( no nos queda de otra o no publicar
nada o.......

:beso:
Talmente de acuerdo, y tb. nos queda hacerlas, introducir variaciones, que se puedan repetir viendo el reportaje, para que no sea todo letra.... 8)

Anda que no he hecho yo trikitr?s, sin recordar la procedencia, o salm?n ahumado, etc.... joer no seamos tan repijoteros con lo de las recetas, estan todas inventadas desde la época del Quijote.... no tenían intern?.... venga, a cocinar, areportajear y a enseñar los resultados... saludos. 8)

Responder